Maratón 2/5
Las chicas llegaron hacia la casa de Evie.
-Espero que encuentren a Ben.- Mal pidió.
-Linda casa.- Uma exclamó con sorpresa.
Evie sonrió al ver el cartel, en donde decía su nombre y dentro del corazón el hombre de Henry resaltaba en un color azul, combinando muy bien.
-Consegui un buen trato.- Y se dispusieron a entrar.
Celia camino hacia sus amigos, quienes dormían en el sofá.
La chica murmuraba cosas hacia Dissy y coloco una sábana, cubriéndolos del frió.
El corazón de Mal se encogió en su pecho.
-Tranquila, Dissy. Todo va a estar bien. Cuando lo hagamos, los chicos de la isla podrán venir, bien. Dulces sueños.- La pelimorada mordió el interior de su mejilla.
Un pequeño ruido se escuchó en el estudio, las cuatro chicas caminaron hacia allá.
Encontrándose con el rubio, quien dormía cómodamente en el suelo.
-Tú príncipe.- Lizzie rió un poco.
-Henry.- Evie exclamó y soltó el aire que no sabía que contenía en su pecho. La peliazul se acercó a su novio y tomó su rostro entre sus manos, observándolo.
Evie golpeó con suavidad pero lo suficientemente fuerte para que Henry se despertara pero fue inútil.
-Un encantamiento, ¿no es muy lista, verdad?
-Esta involucrada emocionalmente.
-Un beso de amor,- Uma miró a Lizzie por un segundo.
-siempre funciona.- La pelirroja completo.
Evie suspiró nerviosa, sabía que Henry la amaba pero había algo que le estaba ocultando hace días y eso la ponía intranquila.
-¿Nos darían un momento?- Mal asintió y salió del estudio, siendo seguida por Uma, la morena tomó de la mano a su novia y la llevó con ella.
Evie tomó a Henry por sus hombros y lo levantó recostándolo en la silla.
Don't freak out, it's okay
'Cause true love can save the day
And I think we feel the same
But I don't know
ESTÁS LEYENDO
KING - DESCENDIENTES -
FanficEvie observo al chico que deslumbraba elegancia por donde lo vieras, su cabello rubio perfectamente peinado y ese traje de color blanco. Era perfecto para aquella peliazul. INSPIRADO 100XCIENTO EN LAS PELÍCULAS. FANFIC EVIE X OC MEN