-Todos sabemos el por qué estamos aquí.- Bestia dijo hacia todos. Henry simplemente observo todo sin decir una sola palabra, el solo está en el consejo por su padre y por Ben.-Nuestro pueblo entro en pánico por lo de Hades. Casi escapa.
Ben rió con ironía.
-No se que habría hecho si hubiera escapado.
-Seria riesgoso tener a otro villano suelto.
-Siento que esto es culpa mía.- Mal habló, el rubio la miró con comprensión.-Se supone que protego a Auradon.
-Y lo hiciste. Claro que proteges a Auradon.
-Cada vez que abrimos la barrera, nos exponemos a un riesgo.- Henry no negaba ni asentía, solo sabía que si Evie estuviera aquí estaría en desacuerdo con cada cosa que se dice, menos mal que la pelimorada está aquí.-Malefica, Uma, Hades.
El teléfono de Ben interrumpió.
-Robaron el cetro de Maléfica y la corona de la reina.- Todos exclamaron sorprendidos.
-Uma.
-No sabemos eso.
-Cuando se sepa que pasa nadie querrá salir a la calle, ¿que les diremos?-Bella miró a la pelimorada.- Mal... ¿Que hacemos?
Henry le dedico una mirada, sabiendo que la pelimorada tenía un debate consigo misma.
-Creo que hay solo una manera de garantizar que todos estén bien y creo que desde ahora ya no podremos entrar ni salir. Creo que hay que cerrar la barrera, para siempre.- Henry abrió sus ojos con sorpresa.
-No. Eso no puede ser. Les prometieron que volverían.- Henry exclamó por primera vez y todos lo miraron.-¿Acaso no lo saben? No saben que los niños no tienen la culpa. Usted,- Señaló al anterior rey.- era una bestia, y le dieron una segunda oportunidad. Y ahora desde eso, cree que tiene todo el poder, pues se equivoca, ni ustedes.- Señaló a los adultos.- Y ni tú, Mal. Cerrarán la barrera.- Henry se fue de ahí, dejando un portazo de regalo.
Ben siguió a su amigo por detrás, el rubio entró en su habitación cerrando la puerta detrás de él.-Henry.
-Ben, no.- El rubio exclamó con molestia.
-Si lo dices por Evie...
-No te equivoques, Ben. No metas a mi novia en esto. Yo no te reproche cuando cada decisión que tomaste fue por el bien de Mal igna. Si vuelves a mencionar a Evie en algo...- Henry suspiro con rabia y cerró sus ojos.- Si de verdad quieres el bien de todos, no solo pienses en Auradon.- Fue lo último que dijo y el castaño claro, salió de ahí.
Luego de unos largos minutos, recibió un mensaje de su novia pero antes de poder verlo un humo rosa se esparció por su habitación para luego sumirse en un sueño profundo.
En la isla
-Chicos, deben ver esto.- Los tres se acercaron observando el televisor.
Un hechizo de sueño, Evie solo pudo pensar en su novio, levantó su mano y tocó el collar que Henry le había regalado aquella vez, el que le permitía ser inmune a cualquier hechizo.
Al salir, los piratas habian robado sus motos.
-Error de novato.
-Tanto tiempo sin vernos.
-¡Deja mi moto, Garfio!
-Atrapame si puedes, Jay.-Todos corrieron detrás de él.
- Por los techos, vamos.- Jay exclamó y tanto Evie como Carlos siguieron sus instrucciones pero Mal fue a buscar lo que necesitaba.
Evie corrió con rapidez observando cómo Lizzie manejaba su moto como una desquiciada.
ESTÁS LEYENDO
KING - DESCENDIENTES -
FanfictionEvie observo al chico que deslumbraba elegancia por donde lo vieras, su cabello rubio perfectamente peinado y ese traje de color blanco. Era perfecto para aquella peliazul. INSPIRADO 100XCIENTO EN LAS PELÍCULAS. FANFIC EVIE X OC MEN