LIBERTAD

1K 85 150
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

Los sueños son las mejores ilusiones que la mente hace para uno mismo.

.

.

.

.

.

.

.

.

La mujer solo pudo suspirar, apartando la mirada de la pantalla.

No era como si le gustara ver una versión de ella misma coger con el estúpido humano de Hades. Al menos se alegraba que Hypnos hiciera las ilusiones en la mente de Qin, y esas hermosas imágenes de ellos dos cogiendo no sean más que un sueño vívido. Su trabajo solo era crear la situación de que ambos estuvieran juntos, además de darle una dosis para adormecerlo, en lo que Hypnos con las arenas haría creíble la ilusión. Ese era el plan, y había funcionado, al final, el ex humano solo tenía que creer que se acostó con Perséfone, ella de quien realmente tenía que estar embarazada era de Hades para que todo esto funcionara.

— ¿Cómo se llama este lugar? — preguntó la diosa mirando al dios del sueño.

— Es un cuarto de sueño, o atrapa sueños como le dice mi familia. — respondió Hypnos. — Aquí tu mente esta consiente y puedes tomar decisiones que recordarás. Además de tener los beneficios de un sueño. Por ejemplo, si quieres algo de tomar, simplemente lo piensas y aparece en tus manos. Pero, hay una desventaja, si algo ocurre aquí, puede dañar tu cuerpo en la realidad. Por ejemplo, si uno de los dos recibiera un golpe, nuestro cuerpo físico fuera del sueño podría dañarse.

— ¿Tienes cuerpo físico? — preguntó la diosa con escepticismo.

— Sí. — respondió Hypnos. — Mi cuerpo físico nunca me abandona, aquí soy más vulnerable. Como ustedes que son más vulnerables en el Valhalla. Si yo recibo un golpe aquí, reflejaré ese mismo golpe cuando aparezco en el Valhalla. Debido a que, en el reino de los sueños, aunque tenemos más poder, tenemos la desventaja que aquí nuestro ser es más vulnerable, por ello, se crearon reglas, donde los dioses del sueño somos más poderosos en el reino de los sueños para evitar un ataque. Lo mismo que hace Hades con el Helheim. Él se vuelve más poderoso dentro de él, evitando así que sea dañado fácilmente.

— Entiendo. — mencionó la mujer. — Oye, gracias por no hacer que tuviera que realmente tocarlo.

— No hay problema.

— Sabes, aún no lo entiendo, ¿por qué estás haciendo esto? ¿Por qué estás ayudándome?

— Ya te lo he dicho, no confío en Hades. — comentó el dios.

La mujer al notar los ojos encendidos del dios, pudo percibir como la personificación del sueño estaba concentrado en hacer que la ilusión de Qin y ella, fuera lo más realista para el Qin dormido en su oficina. Tenía que serlo o nunca podrían conseguir que el humano creyera el asunto.

— No pudiste desconfiar de Hades de la noche a la mañana... no tiene sentido, es...

— El Hades que conozco no está. — comentó el dios. — Mi mente me dice que Hades no es Hades, por ende, no quiero que gane, es extraño su actuar, y si tengo que hacer diferentes cosas para que pierda poder, lo haré. Un heredero me librará de él. Como sabes, la muerte y el sueño tienen una unión única. La muerte llega de la mano del sueño a las almas a punto de morir. La muerte toma el alma cuando el sueño crea la ilusión. Por ejemplo, si mueres en el momento de un atropello, esos segundos antes de morir son míos, creo la ilusión que lleva tu mente a un plano diferente que tu última voluntad quiere ver. El último aliento o ultimo sueño, es un punto de paz otorgado. Un lugar donde el alma permanece mientras recorre el rio de almas hasta llegar a su destino, que es volver a reencarnar o ser parte del polvo cósmico para crear nueva vida. Ese polvo lo ocupan los dioses de la vida o creación para volver a crear lo que sea que es necesario, es como un ciclo de reciclaje, el ciclo sin fin de la vida y la muerte.

CHECKMATE (JAQUE MATE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora