-23-

2.4K 228 51
                                    

Cerré mis ojos con fuerza cuando la luz  del sol traspasó  la delgada tela de la casa de campaña. Abrí los ojos y una sonrisa se formó en mi rostro al ver a Hanni durmiendo como una bebé con su rostro apoyado sobre mi pecho.

Subí mi mano a su cabello y lo acaricié suavemente. Ella se removió un poco y soltó un gemido con molestia para después levantar su rostro y verme con los ojos entrecerrados mientras intentaba acostumbrarse a la luz.

—Buenos días— dije quitando los pequeños mechones que caían sobre su rostro y peine su flequillo.

—Buenos días— dijo con una sonrisa apoyando su mentón en mi pecho —¿Que hora es?

Tome mi celular y revise la hora.

—11:47

—Todavía es temprano— balbuceó cerrando los ojos.

—No seas perezosa, ya abre los ojos— negó con la cabeza —¿A que hora nos vamos?

—Creo que a las cinco— abrió los ojos.

—Aún tenemos tiempo para ir al lago.

—¿Como sabes que hay un lago?— se levanto y se sentó sobre mi pelvis.

—Investigue— tome su almohada y la puse encima de la mía para recostarme —¿No te gustaría ir? Aunque tendríamos que ir en la moto ya que no está muy cerca como para ir caminando.

—Si pero no tengo traje de baño— levanto un poco mi camisa, dejando mi abdomen desnudo y lo acaricio.

—Yo tampoco.

—¿Y como pretendes que entremos al lago?

—En ropa interior— dije acariciando sus muslos de arriba abajo.

—¿Podemos invitar a Dani y Haerin?

—Claro—  se inclinó un poco y dejó un beso corto en mis labios antes de levantarse y salir de la casita, yo igual me levante pero tome una sudadera de mi mochila y me la puse antes de salir.

—Buenos días— saludé a Danielle y Haerin.

—Buenos días— ambas me regresaron el saludo.

—Yo y Hanni iremos a un lago que está cerca de aquí ¿Quieren ir?— pregunte poniéndome al lado de Hanni.

Danielle miro a Haerin y Haerin miro a Danielle para después sonreír y volver su mirada a nosotras.

—Vayan ustedes, nosotras nos quedamos aquí.

—¿Seguras?

—Si, pero vuelvan antes de las cinco.

—Bueno— Caminamos a mi moto y tome mi casco.

—¿Van a ir en tu moto?— pregunto Danielle.

—Si.

—¿Sabes manejar autos?— asentí —Llévate mi auto, cuando vuelvan seguro les da frío en el camino si van en tu moto.

—¿Segura?

—Claro— deje el casco donde estaba y Danielle me dio sus llaves.

—Gracias.

—Vayan con cuidado— subimos al auto y dimos camino al lago.

—¿Prefieres moto o auto?— pregunto Hanni.

—Auto.

—¿Y por qué tienes moto?

—Es más económico— la mire por unos segundo y regrese mi vista al frente —Y me veo más sexy en moto.

Hurt - bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora