Quiero hacer algo diferente.
Hace mucho tiempo que no nos leemos, ¿verdad? Acabé de subir 'Todos los días de invierno' hace más de un año y, aunque no he dejado de escribir desde entonces, no he vuelto a publicar nada más en Wattpad.
Podría poner un millón de excusas, pero todas acabarían intentando tapar un mismo concepto: mi perfeccionismo. Escribí 'Todos los días de invierno', la corregí y la reescribí una vez más antes de subirla a Wattpad y el proceso me tomó casi dos años, ya que soy una escritora lenta. Sé que no es perfecta, pero quería que estuviera lo más cerca de la perfección antes de subirla a esta plataforma, antes de que pudieran leerla otras personas.
Ahora mismo, estoy en proceso de escribir otra novela (#ProyectoGhost, no pienso abandonarla y voy hablando de ella en mis redes sociales), pero estoy segura de que me tomará mucho tiempo antes de poder compartirla con vosotros. Así pues, he tomado una decisión: voy a probar a hacer lo que muchos escritores hacen en Wattpad: subir los capítulos a medida que los van escribiendo. Estoy segura de que no será perfecto, pero será un ejercicio de creatividad y de dejarse fluir bastante interesante.
El concepto de 'Sueños de Cristal' lleva rondando mi cabeza desde agosto, cuando leí 'El Regreso de Carrie Soto' y me di cuenta de lo mucho que me gustaría escribir una historia con el deporte como uno de los temas principales. La verdad es que no soy patinadora y no sigo el patinaje de cerca, simplemente de manera casual. Pero, por algún motivo, esta historia me pedía que hablara sobre este deporte..., así que le hice caso. Intentaré informarme lo mejor posible pero, como esto se trata de fluir y no de ser perfectos, quizás me falte información o me equivoque en algo. En ese caso, estáis invitadxs a decírmelo en comentarios para ayudarme a mejorar.
Pienso subir un capítulo cada semana (los miércoles o los jueves), así que estad atentxs si queréis ver hacia donde va esta historia. Espero que os enamoréis de la historia de Mia y Hee-so y de sus aventuras en la Eisstern Akademie.
¡Subiré el primer capítulo el miércoles que viene! Nos leemos entonces <3.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de cristal
Novela JuvenilNadie pensaba que Mia Schwarz volvería a las pistas después de la muerte de su madre. Sin embargo, ha vuelto a calzarse los patines con una única misión: arrebatarle el oro a Hee-so Choi, su mayor rival desde que ambas empezaron a competir. Mia ha...