PurplePhone. Canta -Capitulo 6-

218 11 8
                                    

Valeska o Vale

Ella, su cabellera larga y rojiza, ojos morados claro, su piel era muy blanca... Su ropa era una camisa larga que le llegaba hasta la cadera de color rojo, lleva una camisa de cuello abajo blanca ya que...bueno eso será después, un pantalón estilo "Jeans" y unos zapatos negros. Tiene 14 años.
Cuando se enojaba o se ponía muy feliz sus ojos se volvían blancos.

-Arg... ¿Qué hora es? ...–Decía la pelirroja mientras se levantaba.

-Casi es medio día... Vale –Dijo una chica de cabellos purpuras.

-Entonces aún es tiempo de dormir~ -Dijo Vale mientras que se acomodaba en su cama.

-No lo creo... hoy viene Cass... viene a practicar su canción con papá –La de chica de cabello morado salío de la habitación de su hermana mayor, lo hizo porque su hermana mayor se paró inmediatamente y salió corriendo para tomar una ducha.

Rene

Ella, su cabello era algo largo pero no tanto de color morado claro. Su piel era clara pero algo quemada por el sol y sus ojos eran cafés. Su ropa era un vestido algo largo de color morado sin tirantes, sus zapatos eran morados con un moñito blanco sobre ellos. Tiene 10 años.

-Que fastidio... -Decía Rene mientras caminaba por el pasillo para llegar a cuarto de su hermano –Toc toc –Dijo antes de entrar a esa habitación –Levántate flojo –Movió a su hermano el cual solo dijo un "Meh" y se ocultó entre las cobijas.

-Déjame dormir un poco más... no dormí bien...-Decía su hermano oculto en su cama lo cual ella solo dijo "Vamos hoy te toca ir con papá Scott a comprar la despensa" y después salió de aquella habitación.

Aarón

El, su cabello era de color café y sus ojos color morado fuerte. Su piel era de color canela. Su ropa no era tan "Genial" Era solo una camisa morada a cuadros y un "Jeans" con unos tenis morados. Tiene 12 años.

Se levantó con mala gana, se colocó su ropa y salió fuera de su habitación se peinó un poco, bajo las escaleras y se encontró con su padre Scott.

-Hola hijo, como dormiste? –Decía Scott mientras cocinaba algunas tostadas.

-Bien... supongo estas preparando tostadas otra vez? –Dijo Aarón mientras tomaba una.

-Sí, sabes que a tu padre le encantan- Dijo esto y coloco más en otro plato.

-A-S-C-O –Dijo deletreando cada letra y colocando la tostada otra vez en el plato –Yo las odio – Aarón tomo una manzana y la empezó a comer - ¿Ya nos vamos?

-Uhm? ¡Ah sí! Ya nos vamos solo déjame ir por Scarli –Dejo de preparar las tostadas.

-¡Oh vamos! ¿Ella también vendrá? –Decía Aarón con la boca llena.

-¡Aarón! Sabes cómo odio que hablen con la boca abierta –Salió de la cocina Scott.

Trago el pedazo de manzana –Esta bien... -Se dispuso a esperar a su padre y a su hermanita menor la cual salió corriendo con una tipo correa... ya había varias veces que se perdía y por eso la correa.

-¡Basta Scarlett! –Dijo Scott mientras la cargaba.

-Papi perdón... ¡ya me quiero ir! –dijo la pequeña de cabello rojo.

Scarlett

Ella, su cabello era de color rojo claro y era corto. Su piel era clara y sus ojos eran cafés. Su ropa es una camisa roja y una falda negra, calcetas blancas y zapatos negros. Tiene 6 años.

-Bien, bien ya nos vamos –Saco las llaves del auto –Pero antes... -Subió rápido las escaleras, entro a su cuarto y beso a Vincent quien seguía dormido –Ya levántate que ya viene Cassandra –Dijo esto, bajo las escaleras y salió con su dos hijos.

Vincent se paró inmediato después del beso y vio a el amor de su vida irse –Uff es cierto hoy tengo clases con Cass... -Se levantó y se dirigió a el baño para tomar una ducha, escucha que tocan la puerta principal –Mierda... ¡Vale, abre la puerta llego Cass! –salió de la ducha y empezó a vestirse.

-¡Está bien papá! –Se dirigio hasta la puerta, se peino un poco y la abre – Hola tío Jeremy y hola Cass –se acomoda en la puerta en forma "sexy" .

-Hola Valeska ¿Dónde está tu padre Scott y Vincent? –Dijo Jeremy dándole una mochila pequeña a Cass.

-Scott salió y mi padre Vincent se está bañando –Dijo esto mirando a Cass.

-Está bien... adiós Cass –Dijo esto Jeremy, le dio un beso en la frente a su hija y se fue.

Cassandra entro a la casa y se fue a la habitación de música donde practicaba – Umh... ¿podrías dejar de verme?... –dejo la mochila en una silla que estaba cerca.

Vale se la pasó siguiéndola y observándola mientras que una sonrisa nacía en su rostro.

-Lo siento no puedo...- Solo pudo decir eso.

-Uhg... Está bien... Esperare a mi tío mientras ensayo...la otra canción...- Se sentó en el piano y empezó a tocar.

-Bien... y yo cantare~- Se sentó junto a ella.

Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
Yo quisiera hacerte más feliz
Hoy, mañana, siempre, hasta el fin

Mi corazón estalla por tu amor
Y tú qué crees que esto es muy normal
Acostumbrado estas tanto al amor
Que no lo ves, yo nunca he estado así

Si de casualidad
Me ves llorando un poco
Es porque yo te quiero a ti

Y tú te vas, jugando a enamorar
Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar
Y no veras, que lo que te ofrezco
Es algo incondicional

Y tú te vas, jugando a enamorar
Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final
Te perderás, dentro de mis recuerdos
Por haberme hecho llorar

Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
No ha cambiado nada mi sentir
Aunque me haces mal te quiero aquí

Mi corazón estalla de dolor
Como evitar que se fracture en mí
Acostumbrado estas tanto al amor
Que no lo ves, yo nunca he estado así

Si de casualidad
Me ves llorando un poco
Es porque yo te quiero a ti

Y tú te vas, jugando a enamorar
Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar
Y no veras, que lo que te ofrezco
Es algo incondicional.... incondicional

Y tú te vas, jugando a enamorar
Te enredas por las noches entre historias que nunca tienen final
Te perderás , dentro de mis recuerdos
Por haberme hecho llorar

Te perderás dentro de mis recuerdos
Por haberme hecho llorar

-T-tu... compusiste esa canción... ¿verdad?...- Pregunto Cass mientras se sonrojaba.

-Sí, solo me llego con esa melodía y... la hice pensando...en...-No pudo acabar de hablar ya que Vincent las interrumpió.

Vincent: Bien Cass empecemos... Oh... ¿Vale te interrumpí?... –Dijo tomando unas partituras.

-¡¿Eh?! ¡N-no! Para nada Papá –Salió de la habitación cubriendo su cara.

Vincent solo vio como salía y se sentó junto a Cass la cual aun seguía viendo por donde se había ido Vale.

---------------------------------------------------------------<3 ---------------------------------

Siento haber tardado en actualizar pero ya me pondré las pilas~
Otra vez Perdón~
Estaré actualizando esta semana y la que viene OIE CY. <3

Esta historia es como un EXTRA luego se retornara a los animactronics
Probablemente haga una 2 temporada pero con parejas que no aparecieron aquí.

Gracias por leer <3
Deja tu estrellita <3
Deja tu comentario <3 
Se feliz <3 (?)


Una historia algo tonta(?Foxy x bonnie -Freddy x chica -y mas(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora