[ 18 ]

362 39 32
                                    

Terminaron la cena, y la noche parecía ser eterna para la mujer de hebras cobrizas, a quien ya le comenzaban a llegar los primeros malestares a causa del embarazo. Esperó tanto para ese momento, donde por fin se iba a levantar de la mesa para subir a la recámara y poder recostarse.

Sus hijos y cuñadas subieron a sus recámaras y ellos imitaron tal acción, y él ya se había percatado de la palidez en el rostro de su mujer.

–Marcia, ¿estás bien? –le ayudó a subir las últimas escaleras.

–Sí, por qué la pregunta –

–Porque no te ves muy bien. –entrando a la habitación.

–Sí, sólo estoy cansada –le sonrió –Voy a darme un baño, ya regreso. –

Él solo la miró detenidamente cuando se alejaba cada vez más para ir al baño, decidió no molestarla, ya que pues no se veía bien. Solo la iba a esperar para abrazarla a la hora de dormir.

Salió del bañó y como se lo esperaba, lo encontró dormido. No lo quiso molestar así que sólo se acostó y cuando despertó ya estaba la luz del sol en su cara.

Ya tocaba ir por nuevos exámenes y así ya poder decirle a su marido del nuevo ser que venía en camino.

–Ya me voy, te veo luego en la oficina. –le dió un beso fugaz de despedida.

–Pero, ¿No vas a bajar a desayunar? –la siguió hasta la puerta de salida de la habitación.

–No, tengo un asunto que tratar con Alba pero voy a desayunar con ella. –le sonrío –nos vemos luego. –le volvió a regalar otra beso.

Demoró una media hora en llegar a la clínica para hacerce el estudio, se lo realizó y a mediodía iría por él, y lo demás ya lo planearía... Así que decidió ir al departamento y esperar a su amiga ya que no se encontraba.

Lo primero, era pedirle a Alba que se desapareciera en la noche para que la noticia se la diera en el departamento, ahí nadie los iba a molestar.

Lo segundo, era la cena y eso se lo iba a encargar Alba.

Y lo tercero era pensar de como le iba a dar la sorpresa, porque si iba a haber cena y lo demás, pero quería algo más especial, algo como la manera tan especial en que le dió la noticia de que iba a ser padre de Hugo y Lucía, algo muy creativo que nunca pueda olvidar. Así que le iba a dar muchas sorpresas...

Y vaya que nunca lo va a olvidar...

–Ojalá y reaccione bien a la noticia...–se dijo así misma, al recordar como reaccionó ella –Ay bebé –sonrió con la mirada cristalina mientras acariciaba su vientre. –Estaba tan nerviosa y preocupada por la reacción de los demás, que no me permití estar feliz por tu llegada. –dejó caer una gota salada –No me permití darle gracias a Dios y a la vida por está bendición, no me permití celebrarlo... Una vez más me ocupé más por los demás que por mí.– suspiró –Pero eres una bendición y siempre te voy a proteger, siempre.– sonrió.

Le dedicó unos momentos más a su pequeño o pequeña, y siguió con sus planes, mientras seguía esperando a su amiga que seguía sin llegar. Y encima por alguna razón no dejaba de pensar en António Gil, según hoy llegaba a la cuidad...

Y cómo aún faltaba para el mediodía para ir por los análisis que se realizó, ya tenía hambre y decidió hacerce algo.

Ya estaba merendando cuando la tan esperada Alba por fin llegó.

–Marcia! tía cómo vas?– la saludó apenas entró y decidió sentarse frente a ella para platicar un rato.

–No me quejo por el momento –le sonrió –necesito, más que contarte más bien que me ayudes...–

–Yo puesta, dime – escuchó atenta a todo lo que su amiga le decía para ponerse manos a la obra. Aprovecharon a terminar unos pocos pendientes de la oficina para así esperar ansiosas el mediodía.

De repente le cayó el también esperado mensaje.

———

-Ya estoy en la cuidad, deja me
instalo acá y te aviso dónde
y cuando te veo .

-Espero tu mensaje.

———

–Alba, Antonio Gil ya está aquí en la ciudad!–

–¿Qué estás diciendo?– la miró confundida.

–Recibí una llamada de él ayer, dice que me tiene información valiosa...–

–No sé, esto me huele mal...–

–No te preocupes que sino yo también me preocupo.–

–Mejor vamos a recoger los análisis, y que sea los que Dios quiera.– rieron.

–Tienes razón, vamos.– con los análisis ya era pan comido preparar lo demás y por fin darle la noticia a su esposo.

PERDÓN, no me acordaba que
escribía JAJJAJJAJAHA 😭

Juntos para Sıempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora