[ 12 ]

790 65 29
                                    

{ Sólo porque quiero que sepan que sigo con vida.<3 }

En cuanto sonó el despertador la primera en salir de cama fue ella, que sólo le dejó un beso a su marido y fue directo al baño..

- Marcia! - levantó la voz

- Qué pasa - saliendo ya de tomarse el baño

- No, se me hizo raro que no estuvieras en la cama - dio de hombros

- Perdón, es que me urgía tomar un baño - sonrió

- No te preocupes. Ahora me voy a bañar yo para que nos vayamos.- puso sus manos en los hombros de ella y le dio un beso en la frente - Ya regreso -

- Está bien, no te tardes y te veo abajo - fue en dirección al vestidor y luego bajó a Desayunar.

Bajó nada más por un café y volvió a la recamara para terminar de arreglarse porque la realidad era que no le apetecía nada, pero era necesario para mantenerse en pie.

Ya estaba considerando muy seriamente la idea de ir al médico, la noche anterior le había inventado a su marido que tenía "cólicos menstruales" cuando la realidad era que tenía un retraso que la estaba asustando...

Necesitaba ir al médico para que pudiera descifrar que era lo que exactamente tenía. Pero guardaba la esperanza que le dijera que era algo normal por su enfermedad, y que los mareos, nauseas y hasta desmayos, se debían a eso y no a algo más...

- Que no sea lo que en estos momentos me estoy imaginando, pero si es así... - hizo una pausa - No, no es - susurro mientras se veía al espejo
- ¡Marcia, Marcia! - solamente pasaba sus manos por su cabeza - Debiste cuidarte esa noche!-

FLASHBACK

- Llegamos - salió del auto y le abrió la puerta para ir hacia el departamento. Antes de entrar le vendó los ojos y caminaron hasta la recámara de ella.

- M-Marcia que es todo esto?- le dijo sorprendido

Habían, velas rojas, bocadillos, pétalos de rosas por todo el cuarto, un aroma increíble y la cama ya estaba esperandolos.

- Quería que tuviéramos un momento a solas - Lo abrazó por detrás y beso su hombro

- Esto es Hermoso, nunca había visto algo así de hermoso.-

- Que bueno que te guste -

- Muchas Gracias por esto, de verdad esta divino.-

- Quería que fuera especial, y así va a ser -

Sin más que decir lo agarro a besos.
Mientras él poco a poco quitaba cada prenda que ella traía.
Sin prisa alguna, la dejo solo en ropa interior, mientras besaba su hombro y su cuello. Sentían que ese momento les iba a durar toda la vida. Se quito la ropa que le estorbaba y ella lo llevó a la cama. Donde solo era la pasión, la que hablaba.

La temperatura aumentaba cada vez más, la presión arterial de cada uno se aceleraba cada segundo que pasaba y las ganas y el deseo eran más fuertes que ellos.

Juntos para Sıempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora