4:26 PM
Se acostaron y en cuestión de minutos la guapa mujer se quedó profundamente dormida, y él no dilató tanto en hacer lo mismo.
6:08 PM
Ya era hora de la cena, y esperanza les dijo a todos que los señores estaban arriba así que Lucía se ofreció a ir a llamarlos para que bajaran.
Entró a la habitación y se los encontró perdidamente dormidos, al parecer se veían cansados y no quería despertarnos. Les costaba trabajo aceptar que se veían bien lindos los dos así.
– Pá? –se acercó y removió el brazo de padre, que no dilató nada en despertarse.
–Dime –susurra.
–Bajen a cenar, los estamos esperando – habla bajo para no despertar a la mujer que al parecer soñaba rico...
–Está bien, ya bajo –susurró.
–¿Y Marisa? –
–No la quiero despertar –
–Bueno, no tardes –
A más tardar cinco minutos después estaba ya bajando a cenar.
Después de semejante maratón había quedado con hambre.
–¿Y Marisa? –pregunta Inés al verlo llegar sólo. –¿No quiso bajar?–
–Estaba muy cansada y se quedó dormida cuando regresamos de la oficina, no la quise despertar.–
–¿Porqué regresaron tan temprano?– Huguito ya se imaginaba el motivo, sólo que se hacia el menso.
–No había mucho que hacer hoy–
Fue un momento ameno como todos desde que llegó Marcia; conversaron, rieron un poco, comieron en paz y justo terminando la cena, la ojiverde iba bajando las escaleras.
Cuando se levantó y vio la hora ya sabía que su esposo probablemente estaba cenando y seguro no la quiso despertar, ya que gran parte la culpa de que se durmiera así había sido él.
–Ah mira, Marisa ya está de pie –mencionó su hija cuando la vio.
–Yo ya me voy, pasen buenas noches– mencionó la mayor de los Lombardo.
–Yo tengo que salir un momento, con permiso –dejando a Esteban a sus hijos solos.
–¿Tu esposa va a cenar? –pregunta el mayor de sus hijos.
–Viene en dirección aquí, me imagino que sí.–
–¿No le vamos a hacer el feo de dejarla sola
verdad? –pregunta la menor.–Por supuesto que no –agrega Rafa.
–Buenas noches –saludó sonriente a sus hijos.
–Buenas noches–
–¿Vas a cenar?–
–Sí, ya le dije a esperanza que me sirva– sonrió. –¿Porqué no me despertaste antes para bajar a cenar?–
–Bueno porqu- – se vio interrumpido.
–Porque usted se veía tan relajada así, que no tuvimos valor para despertarla –le responde por él –verdad papá...–
–Es verdad –coloca su mano sobre la de su mujer.
–¿Qué tal su día niños? –tomó agua.
–Estresante –el mayor de ellos.
–Muy bien –el menor de ellos.
–Como siempre –la menor de todos.
–¿Su día, qué tal? –le pregunta su hijo
–Bien porque no tuve mucho trabajo.–sonrió
Acompañaron y practicaron con Marcia mientras cenó y luego se dispusieron a ir todos a sus respectivas recámaras para conciliar el sueño...
Tres capítulos pq sí JAJAJA
c les quiere :3.Me extrañaron? <3