[ 1 ]

2K 69 4
                                    


La primera vez después de 20 años.

Fue un largo día de trabajo, cansancio, estrés, presión y preocupación por el evento de la empresa. Y netamente solo quería llegar a su casa, ver a sus hijos y poder descansar.

Tomarse un buen vino, un baño, dormir profundamente y esperar el mañana. Estaba más tranquila y se fue a su casa sin la presión de tener que ir a trabajar al día siguiente, ya que era sábado y no trabaja tampoco domingos.

Claro, el llegar a su casa significaba aguantar a su cuñada Lucrecia que no perdía oportunidad para aguar la fiesta cada que podía, y a pesar de que sus hijos ya no eran groseros, no eran los más cariñosos y comprensivos, a excepción de Rafita.

Aunque, no todo estaba mal, la relación con sus hijos cada vez mejoraba un poco, y Esteban... parecía que estaba comenzando a ver todo claro.

La relación de la pareja mejoró por el bien de ambas partes y por el de sus hijos. Así que más que esposos, eran "amigos" por decirlo así. Por qué aunque no tenían la relación que tenía toda pareja, había amor de por medio.

No solo compartían el amor por sus hijos, era ese sentimiento de cuando eran dos jóvenes y sentían esa sensación de cosquilleo cuando veía uno al otro.

Se llama amor.

Después de la acostumbrada cena "en familia", unas cuantas copas de vino y mucho cansancio el matrimonio solo quería algo de tranquilidad y descanso. Ambos se fueron para la recámara, Esteban a sentarse a un sofá de la recámara y terminar de tomarse una copa de vino que traía desde la sala y Márcia solo se fue a poner un vestido-pijama que de hecho era muy sexy y que hacía resaltar más su figura. Después de salir del vestidor Terminó de tomarse una copa de vino que también traía de la sala y los dos se pusieron a conversar un rato mientras se tomaban aquella copa de vino.

Después de conversar por un largo rato, Esteban se paró del sofá a poner un poco de música mientras Márcia lo veía. Esteban quiso acompañar aquel momento en el que no habían discusiones ni reclamos, y donde el momento solo era de ellos dos.

Después de poner un poco de Música Esteban se dirigió a sentarse de nuevo con ella mientras veía la belleza que se cargaba la pelirroja y ella veía lo Galán que era aquel Moreno labios carnosos.

Se vieron fijamente a los Ojos y en esa burbuja de Deseo, el estiró su mano diciendo "¿Bailamos?" A lo que la pelirroja le respondió con una mirada tierna y un "Bueno". Dejaron sus copas de vino y el la tomó de la cintura mientras que ella rodeó el cuello de él con sus brazos tiernamente y se veían a los Ojos sonriendo, evidentemente no podían ocultar lo que sentían uno por el otro. Bailaron una pieza y cuando vino la otra canción lentamente los dos se acercaron más uno al otro hasta dejar aproximadamente 4cm de Distancia entre sus bocas, hasta que ella no pudo evitar acortar la distancia entre sus bocas y darle un beso a aquel Moreno que cada que la miraba a los Ojos le despertaba las cosas que sintió hacía él 20 años atrás y que ella las creía muertas.

Fue un beso de Pasión, amor y Deseo. Sin querer los dos se dirigían hacía la cama, guiados por la Pasión que sentían en ese momento uno por el otro y el Deseo de cada uno por hacer de sus cuerpos uno solo.

Él la Recostó en la cama mientras besaba sus labios y su cuello mientras que ella desabrochó la camisa del Moreno lentamente y no dejar de besarlo, Poco a poco ella le iba quitando la ropa a su Esposo mientras que a él se que hacía más fácil ya que un ella traía vestido de dormir escotado.

Él lentamente puso sus manos debajo de aquel vestido de dormir que traía la pelirroja y poco a poco se lo quitaba hasta dejarla en ropa interior, los dos en ese momento dejaron que hablara la pasión, y lo demás simplemente no importaba, Solo eran ellos dos en una burbuja que nadie podía romper.

Ella se colocó encima de él, besandolo de manera tierna pero apasionada a la vez, mientras que él la besaba y le quitaba la ropa interior mientras tocaba cada parte de su cuerpo.

Al estar los dos completamente desnudos, solo con una sábana cubriendo sus cuerpos, a la oscuridad de aquella noche en un mundo donde solo existían ellos dos, el se detuvo un momento -¿Estás segura que lo vamos a hacer?- pregunto él a lo que ella solo le hizo una mueca tierna moviendo la cabeza diciendo un sí, y lo comenzó a besar.

Él hizo un puente de besos desde su boca hasta su Abdomen cuando llegó a su abdomen con su mano hizo un roce a la Feminidad de la pelirroja a lo que ella solo lo jalo hacía su boca para seguir besando apasionadamente los labios carnosos de aquel Moreno.

En medio de un beso ella sintió como el miembro de aquel Moreno había introducido en su Feminidad a lo que ella no pudo evitar soltar un gemido, cosa que a él lo excito aún más.

Los dos se encargaron de hacer de aquel momento Único, el más Apasionado y uno de los más especiales. Mientras los disfrutaban del Placer agitados y con ganas de no parar y desear que ese momento tan especial para ella no acabara nunca, Lo abrazaba y el disfrutaba tocar y besar cada parte de su cuerpo, sentir su piel con la de él, esa piel tan suave y delicada, disfrutar ese cuerpo que en el mundo es único, excitado al cien con los Gemidos que dejaba ir la Pelirroja. Sin duda eran de los mejores momentos de sus vidas.

- Esteban - gemía la hermosa mujer de ojos verdes

Cuando fue ahí que ella se subió encima de él a hacerle el trabajo y al igual que él, su intención también era hacerlo gemir...

Mientras estaba cabalgando encima del Moreno se detuvo un momento y con una de sus manos hizo un pequeño masaje en el miembro Erecto de él mientras el con los ojos bien cerrados disfrutaba eso.


- M~Marcia! - cerraba con fuerza los ojos - Te n~necesito, ya!-

Y disfruto verlo así, rendido ante el momento y continúo masajeando. Y fue tanto el placer que hizo que unos gemidos enérgicos con tono ronco se le salieran, dejo de hacerlo y volvió a lo mismo, el la puso abajo y se encargó de hacer la mujer con más placer en el mundo, disfrutaba los gemidos y los tonos de ruego que ella le hacía a el.

La presión arterial cada vez subía más y más, y la temperatura cada vez iba más arriba al igual que la Pasión aumentaba cada vez más, y cada vez más el iba más rápido, provocando que la pelirroja le arañara la espalda y haciéndola casi gritar de placer. Fue hasta el punto que los dos llegaron al Orgasmo donde sus bocas solamente se abrieron para agarrar aire y recuperar Oxígeno.

El se quitó de encima de ella y solo le dio un beso tierno al que ella correspondió y solo pensaron en descansar.

En el momento que Esteban iba a hablar -Marcia Yo...- fue interrumpido por ella -Ahora no digas nada, solo vamos a dormir ¿sí?.

-Sí, sí tienes razón, ya habrá tiempo para hablar- .

Ella solo se acomodó en los brazos de su esposo, poco a poco quedándose dormida y satisfecha pero a la vez algo arrepentida por lo sucedido.

¡¡CONTINUARÁ!!

Juntos para Sıempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora