Capitulo 3

149 15 7
                                    

(Antes de comenzar):

-X hablando -

-X pensando-

(Intervención o aviso)

Autor hablando

Nervios

Todos hemos alguna vez tenido miedo, miedo a perder algo, miedo a hacernos daño, miedo a agredir algo... miedo a perder a alguien... miedo a perder tu felicidad.

El miedo se ve reflejado en todos, y que experimentamos como respuesta a una amenaza percibida.Y kanao no estaba segura, pero el tremelo de sus piernas no era algo usual, no sabía si era miedo ya que jamás lo había experimentado, el sudor... lo agitado que está su corazón... la extraña molestia que provenía de su pecho, y su helada mano,eran el modelo perfecto de lo que estaba sintiendo.

— Esto.. debe ser el miedo ...¿verdad?— no estaba segura pero la legítima perdida de fuerza de sus extremidades no eran de que cuestionarse, el único inconveniente... era que el temor, con lo poco que a escuchado y especteado, era un sentimiento de auto protección.

Pero esto era ridículo, de que se estaba protegiendo, si solo estaba junto a él, el no era una amenaza, a contrario, estaba segura que jamas la dañaría ...

Entonces... ¿que era?

¡Cierto!, En lo que estaba, sus manos....

------• ------• ------• ------• ➶
▓『¿ Qᴜᴇ ᴇꜱ ʟᴀ ᴀᴘᴀᴛÍᴀ ?』▓
➶ ------• ------• ------• ------•

Tanjirou podría llegar a ser cualquier cosa, de hecho, lo han acusado múltiples veces en cualquier aspecto, la promesa del aula, el hijo mayor, el chico problemático, el cabeza de roca.

Pero nunca se considero un galán.

Quizás no tenía suerte con mujeres, no era lo suficientemente atractivo, o tal vez era algo grosero, debería ser más discreto, y aún así seguía cometiendo estos pequeños fallos en su actitud.

Y ahora mismo las estaba cometiendo, sus acciones, las expresiones de aquella chica lo dejaron perplejo, estaba a escasos centímetros de ella, y para rematar, la sostenía de las manos, nunca pensó que sería tan vulgar para hacer aquellas acciones.

Lo realmente sorprendente era el expresión de su rostro, se notaba a millas su gran rubor, y aunque sus pensamientos parecieran desagradable, le resultó algo lindo.

Sí, traía aficiones cuestionables

Y aun así, no pudo evitarlo, realmente estaba nervioso 

Mientras que kanao...

No se encontraba para nada mejor.

Estaba completamente segura de que en cualquier momento sucumbiría contra su cuerpo, si no fuera por el hecho de estar sentada, irrebatiblemente caería contra el pavimento.

La sola idea de estar junto a él, aumentaba más y más su sudor derritiente.

Ambos estaban en sus pensamientos, ambos estaban dudosos, pero ninguno era capaz de separarse

Y el enredo de sus manos no eran los únicos culpables, el ambiente.... la escasez de gente, y lo cerca que estaba, solo eran prueba de ello. Kanao miro su rostro, se veía tan absorto en sus pensamientos. ¿En que pensaba?, ¿en quien pensaba?. Quería saber en cada momento, todo, absolutamente todo, lo que lo involucrara a él, y en general, que era lo que indagaba dentro de esos hermosos orbes. Ella, definitivamente quería saberlo.

Apática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora