capitulo 21

2.3K 145 68
                                    

Antes que nada quería pedir una sincera disculpa estos últimos meses no he podido subir capitulo y se lo que estaban pensando, que no la iba a continuar pero ahora si, me tomaré mas tiempo y me enfocare en lo que me gusta, que es escribirles esta maravillosa novela. y bueno se que dicen ya cállate, y por eso les dejare su tan esperado capitulo, voten y comentennnnnnnnn.

____________________________________________________________________________________________

NARRA NIALL:

Niall: ¡Cher! –camine hacia ella– ¿Ella no quiere verme cierto?
Cher: No Niall, es mejor que la dejes, ella no quiere verte ni en pintura, no quiere escuchar explicaciones...
Niall: ¿Le dijiste que yo ya te explique a ti? –pregunté preocupado–
Cher: Lo hice Niall...–calló, la mire más preocupado– Ella ya perdió la confianza en ti.

Me senté en el sillón y tape mi rostro con las manos, las lágrimas estaban más que presentes, necesitaba hablar con ella, tenía que volver a mis brazos...., tenía que haber la forma de que ella pudiera tan siquiera escuchar la explicación, si no quería estar conmigo después, lo aceptaría.

Cher: –sobo mi espalda– lo siento mucho Niall.
Niall: ¿Como está ella? –pregunté–
Cher: Esta bien físicamente bien pero psicológicamente que se ve muy dolida Niall...
Niall: Eso ya lo se. –baje la mirada– ¿Que fue lo que sucedió?
Cher: Uhmm...se calló de las escaleras cuando iba subiéndolas en su hotel...
Niall: ¿Hotel?

Pero.. Creí que ella estaba con Daniel, había una parte de mi que estaba alegre de que ella no estuviera con ese infeliz pero otra parte se sentía deshecha porque no estaba conmigo.

Cher: –frunció el ceño– Si...
Niall: –suspiré– Gracias Cher.
Cher: Ánimo Niall...

Salí del hospital, lamentablemente me tope con una bola de paparazzis siempre con sus estúpidas preguntas de "¿terminaron?" "¿Porque le fuiste infiel" ni siquiera ellos saben que con mi vida, hubo a algunos paparazzis que tuve que pedirles con educación que se movieran porque no dejaban caminar, unos hicieron caso otros no, cuando llegue al auto, arranque y me fui, durante el camino recordé que le tenía que avisar a la mama de TN____.

TM: ¡Niall! –contesto rápidamente–
Niall: Señora, no se preocupe TN____ está bien.
TM: ¿Pero que le paso? –pregunto–
Niall: Se calló de las escaleras, pero está bien señora, no tiene porque preocuparse...
TM: –suspiró– menos mal... ¿Podrías pasármela?

Joder.

Niall: Uhmm.. No creo que sea posible ahora, ella está dormida. –mentí–
TM: Bueno, llamare más tarde para ver si ya despertó ¿esta bien? –preguntó–
Niall: Claro señora...
TM: gracias Niall.
Niall: no hay de que

Colgué. ¿Ahora que iba a hacer? Si su mama llamaba y le decía otra excusa como esta, sabría que algo andaba mal.

Llegue a casa y me fui a la habitación, saque del cajón mi diario, hace tiempo que no escribía en el, lo último que había en el, fue cuando viaje por primera vez a TP____, hace más de dos años.
Agarre una pluma y comencé a escribir.

"Aún sentía su rico aroma entrando a mis poros de la nariz, era tan placentero, sentir aún ese aroma que la caracterizaba, se vinieron imágenes de la bella sonrisa de TN____, cuando despertaba y era lo primero que veía, ese rostro tan suave, escuchaba aún sus carcajadas, esa risa tan única y bella que hacia mis días mejor, esos ojos que me miraban, ojos llenos de amor y de brillo. Ella era única, única para mi y jamás encontraría a alguien más que no fuera ella, porque no necesito a alguien más que no fuera ella, porque junto a ella descubrí, lo que era el verdadero amar. Como quisiera que ella en este momento supiera cuanto la amo, que jamás he amado a alguien tanto como la he amado a mi princesa, que siempre será mi princesa, mi reina, mi vida, ella es todo lo que quiero, sin ella no soy nada ni nadie, por lo tanto, ahora no soy nadie. He mencionado tanto el sustantivo "ella", que ya es difícil aguantarme las ganas de decirle "mi futura esposa", porque ya no lo es, simplemente es TN____, mi TN____, mi princesa, aunque yo para ella ya he vuelto a ser Niall Horan de One Direction, la conozco y se que ella me reconoce de esa manera, su orgullo vale más que años de estar juntos, la extraño, la extraño demasiado...."

NARRAS TU:

Después de que Cher se fue, me preocupe de mi familia, supuse que estarían preocupados, quería llamarlos pero no tenía mi celular conmigo, así que me levanté y camine fuera de la habitación con todo y oxígeno, camine en busca de un teléfono...

Doctor: ¡Señorita! ¿Qué esta haciendo afuera de la habitación? –se acercó a mi–
TU: Lo siento, quiero llamar a mi familia, ellos deben estar muy preocupados... Y no tengo mi celular.
Niall: Hable con tu mama... –escuche su voz detrás de mi–

Volteé y lo miré, él tenía su telefono en la mano, y su mirada estaba esperanzada a que lo escuchara, pero él era un idiota.

TU: ¿Se enteró?
Niall: De hecho, quiere hablar contigo...-tendió el telefono-

Lo miré y agarre su telefono, camine hacia la habitación, mientras marcaba el número inmediatamente respondió.

TM: ¿Hola?
TU: Mamá...-mire a Niall, él estaba mordiéndose las uñas-
TM: Hija -suspiró- ¿Cómo estás? ¿Qué pasó? Me tienes muy preocupada.
TU: Estoy bien mamá...-Niall ayudó a acostarme, lo fulminé con la mirada, él se hizo para atrás-
TM: ¿Pero que te pasó? -preguntó- Dime que no perdiste al bebé.
TU: -volví a mirar a Niall, él entendió mi mirada y se salió- Mamá...-no sabia sin contarle la verdad- me caí de las escaleras -le contaría cuando estuviera en TP____- y no, mamá casi perdía al bebé, pero fue un milagro...
TM: -suspiró- Hay hija que bueno, estaba preocupada por ello, no me atreví a preguntarle a Niall, porque no sabia, si él ya estaba enterado.

Se me hizo un nudo en la garganta.

TU: Él no sabe.
TM: ¿Por qué aun no se lo dices? -preguntó-
TU: Aún no mamá.
TM: Bueno, al parecer Niall te logró cambiar la fecha de tu venida...
TU: -abrí en par los ojos- ¿El...te dijo?
TM: Si, te vendrás en dos semanas, para que te recuperes bien, y ya te puedas venir, él ya me lo comentó, yo creo que él te lo comentará.
TU: -mordí mi labio inferior- Te amo mamá.
TM: yo también hija, llamame pronto cielo.
TU: Si...-las lágrimas estaban siendo cada vez más presentes-

Colgué. Limpié las lágrimas cuando escuche que Niall entró, el me miró pero no dijo nada, le entregué su celular.

TU: Gracias.
Niall: No le haz dicho...-susurró-
TU: -lo miré- No....
Niall: ¿Por qué?
TU: No lo sé, ya no quiero hablar sobre eso.
Niall: Yo si. -me miró-

Esa mirada tan irresistible, siempre lograba atraparme, pero no, ya no podía pasar nada.

TU: Niall...-suspiré-
Niall: Si me dejaras explicarte...
TU: Niall lárgate. -lo miré-
Niall: Te amo.
TU: Niall...¡Largate! -grité-
Niall: Nadie nunca te amará tanto como yo te amo...-salió de la habitación-

Este era el fin.

nuestra historia seguira siendo la misma? seg. Temporada your eyes irresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora