capitulo 8

2.7K 167 2
                                    

Me levanté antes de que marcarán las 7 de la mañana, Niall aún seguía dormido, decidí no despertarlo aún, y dejar que descansara lo suficiente para su vuelo que es dentro de unas horas. 
Tome una ducha para relajar todo él estrés de anoche, cuando salí Niall seguía dormido, busque en la maleta algo cómodo para hoy. 

*
Niall: te extrañare. -me abrazó-
TU: Nos veremos en unos días. 
Niall: Ya lo se, pero para mi serán unos días eternos. -me miró, mientras sonreía, era muy tierno que Niall este acostumbrado de mi-
TU: Lo se.
Niall: Entonces... ¿Te vendrás el 30? 
TU: Si, te mandó un mensaje cuando vaya llegando. 
Niall: Bien. -suspiró- 

Nos despedimos, y Niall camino a abordar el avión, yo regrese a casa en el auto que mi papa me presto, extrañaba mi auto. 

Los días habían pasado, yo había ido a visitar a Luke a su casa donde se había quedado estos días, el lucía mejor, realmente el estaba muy avergonzado de no haber hablado sobre su seria enfermedad, pero se sentía más calmado de que al fin nosotros sabíamos; Niall me mandaba mensajes por la noche, el hacia todos mis días completamente, ya lo extrañaba, y mucho, sabía que no podía vivir sin el, ya habían pasado muchos años con él y ya me había acostumbrado a su presencia.
Ahora por fin lo vería, estaba volando sobre las nubes rumbo a Mullingar donde estaría viéndome con la familia Horan para el año nuevo. Cuando llegue vi a Maura esperándome, no vi a Niall, a pesar de mi decepción le sonreí a Maura.

Maura: Hola nena ¿como estas? -sonrió mientras me abrazaba- ¿que tal el vuelo?
TU: Muy bien. -sonreí y luego voltee detrás de ella-
Maura: Niall se quedo en casa, el esta esperándote ansioso, lamentablemente no pudo venir acá porque no quería tener problemas con los fotógrafos y periodistas. -hizo una mueca.
TU: oh esta bien. -sonreí, mientras caminábamos al estacionamiento-

Maura condujo hasta su linda y hogareña casa, me gustaba mucho la casa de la familia Horan, estaba un poquito más pequeña que la de nosotros, era color azul claro y tenía muchas flores afuera.

Niall: ¡Amor! Al fin llegas...-me abrazó y luego me beso- ¿que tal el vuelo? 
TU: Estuvo bien. -sonreí, mientras Niall me ayudaba a llevar mi maleta al interior de la casa-

El interior de su casa era amplio, tenia un enorme comedor, una cocina pequeña con una pequeña mesa con 4 sillas como para momentos "no tan especiales", una sala mediana, y un jardín grande y brillo. 

Greg: Hola TN____. -me saludó-
TU: Hola Greg. -sonreí.
Theo: TN____..-dijo con dificultad mientras se acercaba a abrazarme, estaba más grande que la última vez que lo había visto.
TU: Hola Theo. -me agache a verlo- ¿cómo está todo? 
Theo: Bien. -sonrió y luego me abrazo, mire a Niall y el estaba sonriendo ampliamente, yo le devolví la sonrisa-
Denise: TN____, Querida ¿como estas? ¿Cómo siguió tu hermano? 
Niall: Si ¿cómo siguió Luke? 
TU: El esta mejor. –levanté la comisura de mis labios formando una sonrisa-
Niall: ¿Quieres descansar un poco? -preguntó-
TU: Si, me gustaría descansar sólo un poco. -dije apenada, llevaba mucho conociendo a la familia Horan y aún me daba pena, cuando se supone que debería haber agarrado confianza, pero la educación está ante todo-
Niall: Vamos. -cogió mi mano, sentí un escalofrío, ya que hace días que Niall no agarraba mi mano-

La parte superior de la casa era pequeña, habían 5 puertas, y se uñían por un angosto pasillo, la segunda puerta era la de Niall, su habitación era muy linda, una cama matrimonial, que dudaba que cupiéramos los dos, un escritorio, un ropero, una televisión, y una repisa de cajones, junto a una cómoda donde habían libros. 

TU: Jamás había visto tu habitación en esta casa. -lo mire mientras el colocaba la maleta al lado de la cama- Es linda.
Niall: Me encanta, es muy cómoda la cama. -sonrió- 
TU: -me senté en la cama y asenti vi la cabeza, Niall rió- Uhmmm...
Niall: ¿Quieres dormir? 
TU: -asentí- Estoy algo cansada, no pude dormir en el avión. -dije acostándome-
Niall: Bien..-camino hacia la puerta-
TU: No te vayas. -le dije- quédate.
Niall: Esta bien. -se sentó a mi lado y acaricio mi cabello-

La familia Horan había convocado a sus amigos más cercanos a la típica fiesta de año nuevo, esa noche me puse un vestido color rojo con un collar plateado, tacones negros y mi cabello lo rice...., también me maquille. Niall se había colocado unos jeans y una playera color azul claro, me encantaba como lucía con ella, sus ojos se veían más azules que nunca. Bajamos hacia donde los Horan estaban, a comparación de la reunión de mi familia en Noche Buena esta reunión era con muchísima más gente, dirigíamos que no cabíamos en el jardín. Salude a algunos amigos de Niall, quien él me presento como su novia, aún sentía hermoso que me presentara así, me hacia sentir especial. 

Sandra: ¿Así que tu eres TN___? -sonrió mientras me abrazaba, ella era una señora que contaba con algunos 40 años, bueno lucía así, ella iba bien arreglada-
TU: Si. -respondí cohibida-
Sandra: ¿Y cuando piensan casarse? Digo, ya llevan mucho de relación, ustedes son perfectos juntos...-sonrío.

Mire a Niall y el medio sonrió.

Niall: Uhmmm...iremos a saludar a mi abuela, con permiso. -el cogió mi mano y caminamos hacia la entrada de la casa- Disculpa a mi tía, ella es un poco metiche, digamos que no me cae muy bien.
TU: Lo note.
Niall: ¿Quieres salir de aquí? 
TU: No se, yo me siento bien aquí...¿tu no estas cómodo? -agarre su mano y note que traía un anillo, traía grabadas unas palabras "Tu nunca entenderás porque te quiero tan desesperadamente" (You'll understand why i want you so desperately), lo mire y sonreí, eso era muy especial porque yo escribí esas palabras en el suelo de la salida del hotel- ¿Cuándo me ibas a decir de esto? -señale el anillo-
Niall: Ah, justo esta noche. -miró su anillo y luego me vio-
TU: ¿Cuándo le grabaste la frase? 
Niall: El mismo día que llegue a Irlanda, ese día me dirigí a la joyería más cercana, quería tener la frase que escribiste para mi, en alguna parte, al principio pensaba en hacerme un tatuaje pero me aterra la idea de que me piquen. -soltamos una risita, no me imaginaba a Niall con un tatuaje-
TU: Supongo que si. -sonreí- Es muy lindo. -me sonroje-
Niall: -sonrió- ¿Quieres ir afuera? 
TU: Oh vamos. -camine hacia el jardín-
Niall: No allá. 
TU: -me detuve- Claro. -dije avergonzada-

Caminamos hacia la salida, Niall camino hacia su auto lo que indicaría que iríamos a alguna parte, algo dentro de mi me decía que no quería estar con sus amigos y familiares y no sabía porque si el es muy hogareño. Mientras el maniobraba con el volante yo miraba la ventana, Mullingar era un poblado muy hermoso, toda la gente se conocía en la calle y todos eran amables. Note que Niall salió a carretera me preguntaba a donde diablos iríamos. Cuando el auto se detuvo fije mi mirada a todas partes pero no veía nada, sólo pasto como en colinas. Niall me ayudo a bajar del auto y cogió mi mano, juntos caminamos hacia las colinas.

TU: ¿Porqué estamos aquí? -dije observando a cualquier lado que me de una pista de donde nos encontrábamos y porque estábamos aquí-
Niall: ¿Te haz subido a un globo aerostático? -sonrió-

Abrí en par los ojos cuando voltee a ver un enorme globo en el pasto ahí de encontraba una persona. ¿Viajaríamos en un globo aerostático? 

TU: ¡no! -abrí mi boca cuando Niall asintió con la cabeza- ¿Nos subiremos ahí?
Niall: Así es. -sonrió-
TU: Por dios, ¿es enserio o estas bromeando?
Niall: Sólo bromeo... -me miró- Obvio que nos subiremos. -rió.

El señor que estaba ahí me ayudo a subir, estar en las alturas no era lo mío, causaba en mi nerviosismo pero por Niall superare mis miedos. Cuando el globo comenzó a elevarse, me agarre fuerte de él y del bordillo de la barquilla. Niall me abrazó por la cintura mientras volábamos entre las nubes, ambos observábamos Mullingar desde las alturas, se veía hermosa la ciudad, toda llena de luces y alegría. 

Mire el reloj de Niall y marcaban las 11:59 de la noche, en un minuto más estaríamos en un año nuevo. 
Minuto después comenzaron a lanzar cohetes, de todos colores, yo voltee a ver a Niall y lo besé, un beso que pudo haber durado un minuto si no fuese por la falta de aire. 

Niall: Otro año juntos amor. -sonrió mientras volteamos a ver los juegos artificiales, era una vista maravillosa para los dos, ambos disfrutábamos todo esto. 

2 MESES DESPUÉS...

_____________________________________________________________________________________

Hi honeys solo aqui para decirles que subire caps diariamente asi que recomienden demasiado esta novela si no tendre que C-A-N-C-E-L-A-R-L-A eso seria super triste :((( por eso recomienden y siganme mucho en twitter e instagram besoss 

nuestra historia seguira siendo la misma? seg. Temporada your eyes irresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora