Niall me miró sorprendido, mientras mantenía su teléfono en la oreja.Niall: Luego te llamo. -dijo y colgó- Amor...-se acercó a mi queriendo agarrar mi mano pero de lo impedí-
TU: ¡Ya Niall! Ya es demasiado sufrimiento en la vida, jamás creí que tu llegaras a hacerme eso, siempre creí que me amabas, siempre creí que este amor era sincero, todo lo que me dijo Daniel fue cierto, tu nunca me haz amado y haz estado saliendo conmigo...-interrumpió Niall-
Niall: Espera, espera...-guardo su celular- ¿Como que todo lo que te dijo Daniel era cierto? ¿De que estas hablando? Daniel está muerto.¡Joder!
TU: Bue...-interrumpió-
Niall: ¿o no está muerto? TN____, ¿Daniel esta vivo? -se acercó aún más-
TU: Si Niall... el esta vivo, pero ese no es maldito punto, el punto es que tu eres un mentiroso...un...-me agarro de las muñecas-
Niall: En primera, no me haz dejado que te explique y en segunda ¿porqué nunca me dijiste que Daniel estaba vivo? -arqueó las cejas-
TU: Porque no quería que te preocuparas... ''Tanto trabajo que tienes.'' -alce una ceja-
Niall: ¿Cuantas veces lo haz visto?
TU: Hay ¿Niall Horan está celoso? -reí- Niall, ¿sabes que? Daniel me dijo que me podría ir a su casa cuando quiera, así que me iré con el, y para que sepas yo ya sabía todo esto..el me dijo todo esta mierda sobre ti, el me advirtió que tu todo el tiempo estuviste engañándome, saliendo conmigo sólo por trabajo ¿pero sabes que? ¡Esto se acabo! -le di el anillo en la mano- Ya no quiero ser sólo un juguete para ti, y ¿sabes? Daniel tenía razón, el jamás fue el villano de la historia... Fuiste tu. -camine hacia dentro, corrí a la habitación antes de que niall pudiera detenerme-Cerré la puerta con seguro y comencé a empacar algunas de mis cosas, cuando esté en un lugar estable mandare por el resto, las lágrimas no dejaban de salir, pero esta vez no eran de tristeza, eran de coraje, coraje que durante dos años no me haya dado cuenta de su jueguito. Ahora confirmaba que si era cierto todo lo que me dijo él, el estaba conmigo sin amarme, tenía a alguien más que el amaba, ¿porqué jamás me di cuenta? Porque me deje engañar ¿porque?
Niall tocaba y tocaba la puerta suplicando hablar, ¿porqué dolía tanto? Hasta ahora comprendo la frase "Cuanto más amas, más te duele".Cuando finalmente empaqué algunas cosas indispensables, abrí la puerta Niall estaba tirado en el piso, yo sólo camine hacia las escaleras, Niall caminaba detrás de mi.
Niall: Princesa, déjame explicarte por favor. -lo mire y el tenía los ojos rojos-
TU: Jamás me vuelvas a decir princesa, sabe a cuantas más les has de decir eso. -camine hacia la puerta-
Niall: Eres la única a la que amo, jamás he amado a alguien tanto como a ti, déjame explicarte, no es lo que piensas, entendiste mal...
TU: -alce las cejas- ¿Ahhh... Entendí mal?
Niall: Si, es que si sólo me dejarás explicarte ¡por favor!Abrí la puerta, voltee a ver a Niall...
TU: En unos días mandare a alguien por el resto de mis cosas. -dije antes de salir, recordé que tenía las llaves de la casa, la saque y se las entregue, Niall sólo me miraba atónito-
Salí de la casa y camine hacia la calle, afortunadamente vi a un taxi aproximandose, le hice una seña y este se paró frente a mi, me ayudo a subir la maleta y finalmente nos dirigimos a nuestro destino, ¿y dónde era nuestro destino? No lo sabía, pero no era con Daniel.
Me había sorprendido tanto que Niall no haya intentando ni siquiera detenerme cuando estuve esperando a que el taxi se aproximara, ¡vaya! estuve tan cegada, el me cegó tanto, que no pude ver lo que en realidad pasaba. Toque mi estómago, como había dicho yo podría criar a mi bebe sola, sin falta de algún papa.*
Finalmente caí en un hotel, sólo por hoy estaría en uno mientras buscaba un departamento en buenas condiciones y a mi presupuesto.
Ya instalada en mi habitación, hice una llamada a mi mama... Quien más que ella para que me consuele.TM: Hija...
TU: Mamá -se me quebró la voz-
TM: ¡Hija! ¿Qué te pasa? ¿Todo esta bien? ¿Niall está bien?Escuchar el nombre de Niall me entraba más el sentimiento, las ganas de llorar, las ganas de olvidarme de él pero sabía que era imposible, el era el amor de mi vida, el padre de mi hijo, la persona a quien más amo, la persona que había cambiado mi vida.
TU: Niall....-me quede en silencio- está bien. -suspiré, decidí que no quería preocuparla con esto, era un asunto del que debía salir yo sola-
TM: Entonces TN____, ¿porque lloras?
TU: Sólo estoy un poco sentimental, es eso, te extraño mucho, los extraño mucho. -tape mi boca porque sentía que sacaría todo lo que tendría dentro, todo el dolor que sentía-
TM: Hay hija, también nosotros te extrañamos.¿Porqué no rehacer mi vida en TP___? ¿Porqué no dejar la vida que llevaba aquí y rehacerla allá? Sería más fácil poder sobrevivir, en vez de hundirme en penas aquí en Londres, aparte eso no lo beneficiaría al bebe que viene en camino, no quiero que lo único que me hace plenamente feliz se afecte.
TU: Mama, ¿me recibirías en la casa por unas semanas? -pregunté, quería que fueran unas semanas para saber como me siento, después me regresaré como una nueva TN___, con nuevas metas y nuevas motivaciones-
TM: ¡Claro hija! Es tu casa y tu y Niall son bien recibidos.
TU: Iré yo sola mama.
TM: ¡Oh! Bueno... Pero sabes que aquí tienes tu casa.
TU: Si mama, en cuanto arregle acá las cosas de mi trabajo....te llamo para confirmar el día que estaré por allá.
TM: Si hija, tu hermana y tu papa se pondrán muy felices.
TU: Mandales saludos de mi parte y diles que pronto nos veremos.
TM: Si, también mándale saludos a Niall.Tape mi rostro.
TU: Si mama. -colgué-
Mordí mi labio inferior, había llegado la fase en la que llorar de tristeza se había vuelto llorar de impotencia, pensar en todos estos años que Niall me estuvo engañando, que todos esos viajes que el hacia los aprovechaba para coquetear, y estar con otra, mientras yo lo que hacia era serle fiel, amarlo y quererlo a pesar de tantas cosas que cambie por el, tantas cosas que deje por el, empezando por mi familia y segundo mi país, inclusive el continente, a el no le importó, claro él es un miserable egoísta que sólo piensa en si mismo, tal y como todos los famosos.
Pensaba en hablar mañana con Alexandra, renunciar al trabajo y salir lo más pronto posible de Londres, me tenía que arriesgar a renunciar de un buen trabajo para buscar otro en TP____, si pensaba quedarme a vivir allá.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me levanté más temprano de lo normal, tome una ducha que me relajó de amanecer como si no hubiera dormido nada. Me coloque mi uniforme para mi último día en Victoria's, me daba sentimiento dejar a una empresa tan importante y aún sitió donde me realizo como persona, pero sabía que ya no disfrutaría mi trabajo como antes lo hacía.
Pedí un taxi, que me llevo a la empresa, cuando salí, sentía la mirada de todos, ¿tenía algo en la cara? Quizás es la cara de cansancio que traía, yo creo que fue eso...
Antes de ir a la que ahora ya no sería mi oficina me dirigí a la oficina de Alexandra. Nerviosa, toque la puerta y escuche "Adelante", entonces abrí la puerta...Alexandra: ¡TN____! Querida, justamente quería hablar contigo. ¡Siéntate! -camine hacia su escritorio y me senté en una silla-
TU: Bueno.. Alexandra, lo que quería hablar contigo...-interrumpió-
Alexandra: Ya lo se TN____... -sonrió - necesitas que te suba el sueldo, supe que Niall y tu andan mal y tu te fuiste la casa...¡Claro! Lo imagine, ya todos sabrían de el drama con Niall, y no me sorprende que yo sea la que quede mal y no Niall.
TU: No es eso Alexandra... -agaché la mirada-
Alexandra: ¿entonces a que se debe?
TU: -suspire- Vengo presentar mi renuncia. -dije firme-
________________________________________________________________ listo.
ESTÁS LEYENDO