capitulo 6

2.8K 160 5
                                    

A una gran multitud de familiares y amigos gritando "sorpresa". Niall y yo estábamos sorprendidos ante esta sorpresa que habían organizado, leí un cartel que decía "Bienvenidos a TP____", esto había sido muy bello, algo realmente genial, no evite que me salieran unas lágrimas de la emoción, las limpie cuando vi que mi abuela me abrazo, hace tiempo que no la veía por lo que me hizo poner más sentimental, otros familiares de acercaron a abrazarme a mi y a Niall. Luego vi a Lena, corrí a abrazarla, ¿ella qué hacia acá? ¿qué no se supone que estaba en Europa? 

TU: Dios mío, no puedo creer que te este viendo. -sonreí emocionada-
Lena: Ni yo, estas hermosa. -me miró con lágrimas en los ojos ambas nos volvimos a abrazar y lloramos juntas-

Me separe de ella y camine junto a Niall. 

TU: Muchas gracias a todos. -dije con un nudo en la garganta-
X: ¿Y a mi no me piensas saludar? -sonrió caminando hacia mi con los brazos extendidos-

Luke.

TU: Por dios Luke. -lo abrace- 
Luke: Es bueno verte. -expresó alegre- Hola Niall. -lo saludo-
Lucía: Hola TN___. -sonrió su prometida, ella era muy hermosa, era de estatura más pequeña que de Luke, era morenita, cabello corto y rizado, sonrisa muy linda, ojos marrones y se notaba el gran carisma que ella tenía, era perfecta para Luke, y en cuanto a Luke, el si lucía con una tonalidad amarilla en su rostro, tenía razón mi mama, algo no estaba bien con él-
TU: Hola lucía ¿como estas? -sonreí-
Lucía: Muy bien ¿y tu? -sonrió-
TU: Ahora más que nunca excelentemente bien. 
Luke: Bueno ¿que les parece si brindamos? -dijo entregando copas a todos los invitados- 

Sostuve la copa y mire a Niall, el estaba feliz pero notaba su cansando o en ella, creo que después de brindar le diré que se vaya a descansar.

Luke: brindo por el regreso de TN____, mi hermana...-eso me dio una punzada al corazón, jamás me había dicho hermana, ahora que lo decía sentía lindo que lo dijera, pude ver como mi mama y mi papa literalmente se quedaron boquiabiertos- y por Niall. 

Todos brindamos. Después del brindis, varios familiares se acercaron a saludarme, y a platicar conmigo. Tenía apuración de ir con Niall a la habitación y hacer que el descansara. 
Después de la plática, camine al cuarto con Niall. Cuando abrí la puerta de mi cuarto me llegaron muchos recuerdos buenos y malos a la mente, era bueno estar en casa, realmente extrañaba este lugar hogareño. 

TU: Amor deberías descansar te noto muy cansado. -dije mientras me sentaba a la esquina de la cama- 
Niall: Me encantaría pero no quiero ser grosero con tu familia. 
TU: oh, no lo serás, ellos comprenderán. Ahora descansa. 
Niall: Bien. 

Minutos después Niall estaba profundamente dormido en mi cama, sonreí al verlo tan tranquilo, tan tierno abrazando mi almohada, tan relajado, me gustaba que el estuviera así que por un momento en su vida dejara todos los problemas atrás y simplemente descansara, así quería estar yo en ese momento alejada de todos mis problemas.

Luke: ¿TN___? -toco la puerta mientras asomaba la cabeza-
TU: Pasa. -dije poniéndome de pie, mientras el entraba a la habitación, su mirada se fijó en Niall- Estaba cansado. -respondí a su mirada-
Luke: Lo supuse. 
TU: ¿Que pasa Luke? -pregunté cruzando mis brazos-
Luke: Uh... nada sólo que ya no te vi a abajo y supuse que estarías aquí. 
TU: Luke..-mire hacia abajo- gracias por decirme hermana hace rato allá abajo significo mucho para mi y para mi mama. 
Luke: ¿Pues eso eres no? -sonrió- Eres mi hermana. 

Sonreí y lo abrace, sentí como el se tensó, entonces me separe de el y lo mire extrañada. 

TU: ¿Luke haz estado bien de salud? 
Luke: Uhmmm si. -titubeó, dude de su respuesta sabía que algo estaba mal con el-
TU: ¿Seguro? -entrecerré los ojos-
Luke: Seguro. -medio sonrío-

Los días en TP____ habían transcurrido paulatinamente, mi mama ya estaba preparando la cena de esta noche, esta sería mi última noche en TP___ por lo que debía de disfrutar todo. Niall y yo decidimos salir a caminar por la colonia.

Niall: Detente. -me dijo soltando mi mano-

Yo me detuve y lo mire confundida, ubique en el lugar que estábamos y sonreí, estábamos justamente parados en el lugar en el que nos conocimos, la puerta trasera del hotel, donde Niall me había empujado.

Niall: ¿Recuerdas este lugar? -sonrió-
TU: Si, más que nada en el mundo. -dije con sentimiento, ya sentía las lágrimas detrás de mis ojos-

Niall estaba buscando algo en sus bolsillos, hasta que sacó un plumón permanente color negro, el se agacho y comenzó a escribir algo que no lograba ver, me acerque a ver que decía y las lágrimas que hace rato tenia bajo los ojos, lograron salir.

"Tu entenderás porque te quiero tan desesperadamente" (You'll understand why i want you so desperately; parte de la canción WMYB) 
Eso era lo que había escrito, yo lo sonreí con lágrimas en los ojos, agarre su plumón y escribí:

"Te amaré por toda la vida y si hay otra vida después de esta te amaré también" "____&N"

Niall sonrió, ambos nos pusimos de pie y Niall se acercó a besarme, me tomo de la cintura, yo brinque colocando mis piernas rodeando su cintura y el sosteniendome para que no me cayera. 

Niall: Te amo por siempre. -susurró recuperando el aire-
TU; Te amo por siempre. -lo mire a los ojos.

Me baje de la cintura de Niall y cogí su mano para seguir caminando, comencé a caminar pero Niall no se movía, aleje mi mano de la suya y lo mire extrañado.

TU: ¿Que pasa? 
Niall: Nada...-sonrió mirando hacia abajo- Es que simplemente no puedo creer a veces siento que no merezco tu amor, eres tan perfecta y yo simplemente siento que no te doy todo lo que mereces...
TU: -sonreí y me acerque a el- ¿Que dices? ¿estas loco? 
Niall: No, simplemente soy muy inseguro. 
TU: Amor, yo te amo como no tienes idea y te lo he demostrado, y tu también me lo haz demostrado, y mereces todo mi amor y más, eres lo mejor que me ha pasado, hasta siento que esto no es real, pero cuando siento tus labios digo "esto es real" jamás creí que tu llegarías, eres más de lo que espere, y tu me das más de lo que merezco, para mi lo único que me interesa y necesito es tenerte a ti, no necesito algo material ni mucho menos, sólo necesito que tu me quieras y siempre estés a mi lado. -agarre sus manos y el sonrió- 

Lo besé, y luego abrí mi ojos mientras nos besábamos eso había roto el beso, pero era necesario abrirlos ya que varios paparazzis nos fotografiaban.

Niall: ¿Que pasó? -frunció el ceño-
TU: Tenemos compañía. -indique hacia los paparazzis-
Niall: Hay no. -se quejó-
TU: Debemos irnos. 

Caminamos por un atajo hacia casa, cuando llegamos ya olía al pavo que mi mama estaba orneando, olía delicioso. Nos dirigimos a mi habitación que ahora ya era también de Niall ya que por ser mayores de edad ya podíamos dormir en la misma cama, mi mama ya se presentía que nosotros ya habíamos estado juntos, sólo que jamás me lo ha preguntado. Niall se acostó en la cama mientras revisaba su celular y yo envolví los regalos de mi familia.
Cuando termine voltee y Niall estaba dormido, no podía creer que el últimamente estuviera dormido, ya que normalmente llevaba una vida muy activa pero seguramente necesita este descanso después de mucho trabajo. 
Me acosté a un lado de él tratando de no despertarlo al momento en que me acosté sentí como me rodeó con sus brazos yo sonreí, él no estaba tan inconsciente como creí. 

*
Niall: Uff..-me miró de arriba a abajo- Luces hermosa. 
TU: hay sólo lo dices porque soy tu novia. -sonreí-
Niall: No no sólo por eso, hasta ¿sabes? Creo que deberías cambiarte de ropa porque con eso vas a llamar la atención de todos los hombres. -sonrió- 
TU: -solté una risita- Horan. 

Me gustaba como lucía, traía un vestido que me llegaba un poquito arriba de las rodillas era color negro, que ajustaba con mis caderas, usaba un collar de perlas que Niall me había regalado cuando cumplimos 13 meses, también llevaba unos zapatos altos también color negro, mi cabello ligeramente ondulado y un poco de maquillaje. 

Bajamos hacia el jardín donde sería la cena ahí estaban algunos familiares que mi mamá había invitado, al vernos sonrieron y yo caminé a saludarlos, miré a Niall de reojo y él estaba rojito, seguro se moría de pena. Cuando nos sentamos Niall colocó su mano en mi muslo, yo sonreí, mis familiares trataban de hacerle platica a Niall sobre anecdotas de cuando yo estaba pequeña, moría de verguenza, Niall solo reía.

TM: Y luego también cuando confundió la sal con la azucar y puso en la comida azúcar...-todos rieron y yo me sonrojé-
Luke: TN____...-tocó mi muslo, lo miré y el estaba amarillo de la cara, y estaba trantando de respirar-
TÚ: ¿Luke estás bien? -dije moviendo mi mano para darle aire-
Luke: No...-susurró- no puedo respirar. -habló con esfuerzo-

Vi como él calló al suelo totalmente desmayado...

_____________________________________________________________________________

un regalito espero y les haya gustado es por los cuatro años dios es impresionante y lo mejor es que entre nosotras mismas compartimos nuestros sueños con ellos por medio de estas historias espero y les haha gustado y a causa de que son 4 años subire un maraton de 5 caps asi que disfruten y ya saben esta novela solo puede ser mejor si votas y comentas para mi me apoyan demasiado sus comentarios igual siganme en twitter o instagram 

twitter: @KaJuHer

instagram: juliettekarina36

asi por cualquier duda ahi se pueden comunicar y tener contacto conmigo, y gual comenten que hisieron ayer por los 4 años, sin mas me despido dejando el hermoso regalo y QUE NO PARE LA FIESTA!!!!!!!!! ya son 4 AÑOS OMG PASARON VOLANDO 

nuestra historia seguira siendo la misma? seg. Temporada your eyes irresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora