NARRAS TU.Lágrimas de dolor comenzaban a salir mientras el taxista conducía hacia el hotel donde estaba hospedada. Niall me lastimo, me lastimo mucho y ahora el debía pagar las consecuencias. Me atente la pancita y sentía mucho sentimiento de que el padre de mi bebe sea un mentiroso.
Cuando llegue al hotel, pague al taxista y me baje, me dirigí a mi habitación, la 239 e hice una llamada para comprar mi boleto para TP____. El vuelo me lo dieron para el día de mañana a las 10 de la mañana, allá estaría llegando en la madrugada del día siguiente.
Llame a mi mama diciéndole que mañana viajaría hacia TP______, ella se sorprendió porque no creyó que tan pronto seria el viaje, pero yo ya no quería estar aquí no aguantaba, estar aquí.
Comencé a arreglar mis cosas y me acosté en mi cama....no podía dormir, solo miraba al techo, mi segunda noche sin Niall, había sido menos dificil que la de ayer, pero sigue siendo dolorosa. Dolor el que siento de todo lo que esta pasando. Comencé a recordar la primera vez que vi a Niall...#FLASHBACK
TÚ: Disculpa...-lo miré, él tenia cabello teñido, pero se notaba su color natural que era castaño, ojos azules preciosos, y su tez blanca.
Niall: No te preocupes, yo era el distraído. -sonrió tímido.
TÚ: -sonreí, no sabia que más decir, el solo me miraba- ¿Tú eres Niall, el de esa famosa banda? -dije tratando de recordar el nombre pero no me llegó a la mente.
Niall: -miró el suelo, como si le molestase que haya dicho eso- Si... -me miró y sonrió-
TÚ: Ah, y soy TN____. -sonrei estrechando mi mano con la de él, cuando sucedió eso senti una conexión fuerte.
Niall: Como ya sabes soy Niall...-sonrió.#FIN DE FLASHBACK
Una lágrima salió de mi ojo, recordando exactamente como miró la primera vez, esa mirada tierna e intensa a la vez, pero pienso en lo que pasó y pienso que esa mirada nunca fue verdadera, solo fue una farsa, menos mal que me enteré de este maldito engaño antes de casarme con el.
-
No lo soportaba, no soportaba el fuerte dolor en el estómago, tenía poder perder a mi bebe, no quería, lo que tuve que hacer es llamar a recepción para que trajeran a algún médico a la habitación, realmente me encontraba muy preocupada, el dolor era insoportable, estaba totalmente asustada, no sabía porque había llegado este dolor, no quería perder al bebe.
Después de unos minutos llegó un paramédico del hotel, me vio tan mal que decidió llamar a una ambulancia, comenzaba a sangrar de las vías urinarias, no podía perder a este bebe, durante el traslado al hospital pedía porque no lo perdiera, era lo único bueno en mi vida aparte de mi familia, no quería que pasara otra desgracia, ya tenía bastante con el engaño de Niall, cuando llegue al hospital me mandaron a aérea intensiva. No supe más...NARRA NIALL:
Desperté agitado, había tenido una pesadilla, a TN____ le pasaba algo... Era lo que menos quería, pero se que ella se sabe cuidar muy bien, aunque suele ser demasiado emotiva que llegaría a hacerse daño y era lo que menos quería.
Pensaba la forma de hacerla ver que lo que escucho fue un malentendido, necesita que me escuche y no tengo la menor idea de como hacer eso, es es tan necia que no querría escucharme, lo mejor será esperar unas semanas a que ella se tranquilice ....Mi celular sonó lo que hizo despertarme, me encontraba tirado en la sala, sin ver quien era conteste...
Niall: mmm ¿hola? -conteste con una voz ronca que podrían pensar que no era yo-
Cher: ¿Me puedes explicar quien te crees que eres para hacer eso? -grito, lo que hizo que me asustara y me levantara-
Niall: Cher, cálmate...
Cher: No puedo, simplemente no puedo, eres un imbécil Niall Horan, un completo imbécil.
Niall: ¿Te dijo ella? -talle mis ojos-
Cher: No, no fue necesario, es lo único que se ve en la televisión, tu rompimiento y tu infidelidad con TN____.
Niall: ¿Que? -prendí el televisor y efectivamente, negué con la cabeza- no es lo que piensas Cher....
Cher: ¡La mandaste al hospital!
Niall: ¿Que? -sentí un nudo en la garganta-
Cher: ¿Apoco no estas enterado?
Niall: No Cher, sabes que yo no veo la televisión...
Cher: ¡Pues claro que no! Se te cae la cara de vergüenza de lo imbécil que fuiste con ella...
Niall: Escucha Cher, no es lo que parece, todo es un malentendido, si me dijeras en que hospital esta te diría todo, te explicaría y sabrías que no es lo que parece....
Cher: Esta bien Niall Horan, más te vale que me digas la verdad si no te irá peor....
Niall: ¿Dónde esta entonces? -pregunté subiendo las escaleras rápidamente-
ESTÁS LEYENDO