capitulo 11

2.5K 158 11
                                    

Coloque mi mano en la boca, estaba totalmente shockeada, mis lágrimas salieron, y sentía que mi cuerpo temblaba. Niall estaba ahora arrodillado con un anillo realmente hermoso pidiéndome matrimonio, siempre había soñado con casarme con alguien que realmente amo y a Niall es la persona que más amo en este mundo. 

TU: –asentí con la cabeza- Siii...–dije con la voz temblona–

Niall me sonrió me colocó el anillo, y se levantó para abrazarme el logro levantarme y darme vueltas, estaba viviendo un sueño hecho realidad, ni yo misma lo creía, todo era perfecto ahora, todo. En ese momento escuche varios aplausos y gritos, Niall me bajo y yo mire hacia donde provenían lo la gritos y vi a una gran cantidad de amigos y familiares conmigo, sonreí ampliamente al ver a toda mi familia, mi mama, mi hermana, mi papa, Luke, su prometida, mi abuela, y amigos que hice en la preparatoria, amigos de los chicos, obviamente los chicos, todos estaban ahí y yo no podía creerlo, no podía creer que esta noche se convertiría en una de las mejores. 

TM: ¡Hija! –me abrazó– ¡Felicidades! No sabes cuán feliz estoy de que des el siguiente paso, aunque no puedo aceptar que mi niña ya vaya hacer su vida con su esposo...–lloriqueo– 
TU: Hay mama, sabes que jamás me separaría de ti ni mucho menos perdería la comunicación contigo. –sonreí, mientras le limpiaba las lágrimas, vi de reojo a Niall quien estaba siendo felicitado por sus amigos– 

Mi mama se fue dejando que más amigos y familiares me felicitaran. Todo esto estaba perfecto, jamás creí que este día llegara hacer tan perfecto, mi familia, mis amigos estaban aquí, aunque me hacia falta mi mejor amiga Lena, ella no estaba aquí, supongo que no pudo venir. No me había dado cuenta pero también estaba Gemma y todas sus amigas, ellas que habían sido muy buenas conmigo en la academia. 

TM: Bueno ahora un brindis... por los futuros esposos. –sonrió mientras agarraba una copa con vino–

Todos agarramos una copa, mi mama comenzó a decir algunas palabras para nosotros, me hizo soltar unas lágrimas de alegría, sabía que para mi familia siempre fue difícil aceptar que yo estaba haciendo mi vida en Londres y ahora que me casaría con Niall sería aún más difícil para ellos saber que estaba comprometida con algo ahora. 
Mire a Niall y el me sonrió, yo sonreí, aún no podía captar todo lo estaba sucediendo todo vino tan inesperado.
Después del brindis, todos comenzaron a hablar, yo me voltee a ver a Niall y le sonreí, él soltó una risita.

TU: Gracias por esto, gracias por hacer de esta noche una de las mejores, gracias por traer a mi familia, no sabes cuan especial es esto para mi. –lo mire con los ojos llorosos, todo esto me ponía sentimental, todo me llegó con guardia baja, y me ponía de esta manera–
Niall: No tienes que agradecerme, siempre siempre quiero hacerte feliz, quiero ser la razón por la que sonríes cada día. –sonrió–

Niall era lo mejor que me ha pasado en mi vida, el era tan lindo, tan precioso, definitivamente con el me sentía completa. 

Niall: Te tengo una sorpresa. –sonrió–
TU: –alce las cejas– ¿Otra? 
Niall: –rió– Si.
TU: ¿Cuál es? –sonreí–

En ese momento vi a Ed Sheeran frente a todos nosotros con un micrófono frente a el, el portaba una guitarra, cuando vi a Niall el me sonrió. Ed comenzó a cantar una canción que siempre me había encantado "Kiss Me", era canción muy hermosa, era de mis favoritas. Niall me abrazó por la espalda y juntos empezamos a cantar la canción y a disfrutarla. 
Durante la canción Niall no dejaba de susurrarme el coro al odio...

"Kiss me like you wanna be loved 
You wanna be loved 
You wanna be loved 
This feels like falling in love 
Falling in love 
We're falling in love"

Cuando terminó la canción todos aplaudimos, besé a Niall y luego fui a abrazar a Ed agradeciéndole por cantarnos esta noche. Ya no había visto a Niall por ninguna parte, me preguntaba en donde se había metido, me fui con Delia, mientras conversaba con ella.

Delia: Mira...–señalo frente a nosotras–

Cuando voltee estaban los chicos de One Direction frente a los micrófonos, Niall tenía una guitarra consigo, el me sonrió. 
El comenzó a tocar la guitarra fue entonces cuando supe que la canción que ellos cantarían sería "Little Things", tenía la necesidad de llorar, esa canción me hace recordar muchas cosas preciosas que Niall y yo hemos pasado. 
Mientras cantaban la canción, yo sonreía y limpiaba las pocas lágrimas que me salieron, cuando Niall canto su solo las lágrimas comenzaron otra vez, recordé que mi pulsera llevaba escrita la frase "You'll never love yourself half as much as i love you". Cuando terminaron la canción corrí a abrazar a Niall terminando con un tierno beso.

*
Cuando llegamos a la habitación, Niall me cargo, yo reí ante la inesperada cargada, el me recostó en la cama y me miró, me recordaba al momento que vivimos en la mañana, Niall me beso finalmente, pude sentir su lengua en mi paladar, algo que poco Niall hacia. El me ayudo a quitar mi vestido mientras yo quitaba su playera. Niall beso mi cuello, mientras yo jugueteaba con su cabello y disfrutaba del bello placer que Niall me daba. Baje su pantalón sintiendo su gran longitud sobre mi, me excitaba bastante esto.
Niall logró hacer varios chupetones en mi estómago y cuello, no me imaginaria como se van a ver mañana, pero hoy es hoy y lo voy a disfrutar. Niall quitó mi sostén cuidadosamente sabía que quería ser lo más respetuoso conmigo pero creo que yo le quitaría lo respetuoso algún día de estos, el beso mis senos, yo solté un gemido, mientras cerraba los ojos disfrutando los besos de Niall en mis pechos. Niall regreso a mi boca, mientras mis manos jugueteaban con la cinta de sus bóxers, decidí bajarlos una vez que estaban afuera pude ver por primera vez en tres años la gran longitud de Niall, Niall sonrió mientras yo toqueteaba su genital, sabía que a el le encantaba, el bajo mis bragas besando al rededor de mi parte íntima, era tan cuidadoso, y me encantaba, el besaba cada curva de mi cuerpo, mientras yo gemía en placer. Niall me miró, entendía perfectamente esa mirada de lujuria, yo asentí, ambos tomamos la decisión y ahora sería el mejor momento para madurar nuestra relación. El entro completamente en mi, yo moví mis caderas, mientras el entraba y salía de mi, mis ojos se mantenían cerrados mientras ambos gemíamos, el me hacia sentir tan bien algo que nadie jamás me haría sentir, era sólo el, el, el es siempre será el único.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

sorpresaaaaaa guapurass

nuestra historia seguira siendo la misma? seg. Temporada your eyes irresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora