Capitulo 17

2.1K 138 7
                                    

Me quede viendo el celular mientras sonaba, no sabía si contestar o no, mientras pensaba el celular seguía sonando hasta que dejo de sonar.
Respire profundo, me dirigí a mi armario y saque un abrigo hoy era una tarde fría, me lo coloque y decidí salir a caminar, quizás el aire me haría bien para pensar en lo que haría.

TM: ¿A dónde vas? -preguntó-
TU: Saldré a caminar...
TM: ¿Todo esta en orden?
TU: Si...-mentí-
TM: Uhmm.. Okay. -me miró extrañada- Regresa pronto.

Asentí. Salí de casa, sentí el aire frío sobre mi, coloque mis manos en los bolsillos de mi abrigo. Comencé a caminar, y a respirar el aire helado, acumulando mejor oxígeno para poder pensar en que sería lo que haría, si Niall me estaba engañando, necesitaba que el mismo me lo dijera antes de ser melodramática y creer en todo lo que Daniel me dice, el no me iba a dejar de convencer fácilmente, siempre ha odiado a Niall, siempre se ha portado mal conmigo ¿porqué creerle? ¿Por que creer el "jamás he sido el malo de la historia"?. Niall me ama yo lo siento, cuando el me mira sus ojos brillan, esto es un amor verdadero, Niall no me engaña, el me ama.

*
Daniel: ¿Pensaste en lo que te dije? -preguntó, salte del susto no me esperaba su presencia, lo voltee a ver y el caminaba hacia mi-
TU: -abrí la puerta, agarre ambas maletas, pero Daniel agarro rápidamente ambas, camine dentro y el detrás de mi con las maletas, el las colocó a un lado de la puerta- No hay mucho que pensar Daniel, yo jamás podré confiar en ti después de todo lo que nos hiciste.
Daniel: Sé que hice mucho, lo sé pero cambie mucho...
TU: Si claro...-rodee los ojos- ¡hace unos días me amenazaste!
Daniel: Lo hice porque quiero protegerte, porque sé que es lo mejor para ti, y él no es lo mejor para ti..-se acercó a mi, yo me hice hacia atrás- ¡tienes que abrir los ojos! El te está... -sonó mi celular, mire a Daniel y el me miraba inexpresivo, busque entre las cosas de mi bolsa mi celular, al encontrarlo mire a la pantalla y decía "Niall", llevaba días que no respondía sus llamadas, pero creo que es hora para responder aunque no fuera el mejor momento-
Daniel: ¿Es el verdad? -miró mi celular-
TU: Si...
Daniel: Contesta, a ver que otra mentira te dice...

Niall: ¡TN____! Amor, estaba tan preocupado por ti, ¿porqué no me has contestado las llamadas?
TU: He estado ocupada...
Niall: ¿Ya estas en Londres? -preguntó-
TU: Si, acabo de llegar. -mire a Daniel-
Niall: Bueno amor, yo llegare en unos días porque tendremos unas entrevistas, y después de eso ya estaré viajando para allá, yo te llamare.... espero que me contestes..-soltó una risita-
TU: Si, esta bien.
Niall: Te amo.

Colgué.
¿Cómo desconfiar de un "te amo"?

Daniel: ¿te dijo que tiene trabajo no? -alzo las cejas-
TU: Daniel..-lo mire- ¿cómo es que tu sabes todo?
Daniel: Tengo gente muy influyente que trabaja para mi.
TU: ¿Estas diciendo que...? -me hice más atrás-
Daniel: ¡NO! No soy narcotraficante ni nada de eso.

Lo dudo.

TU: Daniel por favor vete...
Daniel: Esta bien, pero volveré.

Me miró unos segundos y luego camino hacia la puerta cerrándola seguido.
Camine hacia el mueble y me senté coloque mis codos sobre mis rodillas y mis brazos iban hacia mi cara. Luego toque mi panza, pensando en el bebe que tendría, si todo resultara ser verdad que Niall siempre me ha engañado, tendría que planear una vida para mi y para mi bebé, esta dispuesta a criarlo sola.
Sonó el timbre de la puerta, rodee los ojos, seguramente es el enfadoso de Daniel otra vez...
Cuando abrí la puerta yo me esperaba a Daniel pero era Ben.

TU: -alce las cejas- Ben.
Ben: Hola...-medio sonrió- ¿puedo pasar?
TU: Si, adelante. -Ben entro- ¿qué ocurre? ¿Hay algo mal en el trabajo?
Ben: ¡No! Nada de eso...-colocó su mano detrás de su nuca- Me acabo de enterar que acabas de llegar...
TU: ¿Así? -solté una risita-
Ben: ¿porqué te ríes?
TU: -agache mi mirada y me mordí el labio- No, por nada. -lo mire- ¿a que venías?
Ben: Sólo quería verte...

En ese momento escuche la puerta abrirse, voltee y me lleve la sorpresa que era Niall, el alzo las cejas y camino con su maleta hacia nosotros, yo me lleve la sorpresa de que el llegara hoy, cuando me había llamado hace un rato diciéndome que me llamaría en unos días.

TU: Amor...-lo abracé, el correspondió al abrazo pero lo sentí poco cariñoso-
Ben: Creo que tengo que irme...-camino hacia la puerta- nos vemos mañana. -medio sonrió y cerró la puerta después de el-
Niall: ¿Que hacia el aquí? -dijo con un tono fuerte, me sorprendía tanto de Niall, el jamás me levantaba la voz o ni aunque yo se la levante-
TU: ¡No me grites! ¿Qué te pasa Niall? ¿Quien eres? -fruncí el ceño-
Niall: -suspiró- Lo siento, sólo no me lo esperaba..-me abrazó-
TU: ¿No que llegabas en unos días?
Niall: Quise darte la sorpresa -dijo inexpresivo, miraba su cara y realmente lucía diferente, desde que hicimos ese viaje el cambio después de eso, no es el mismo Niall de siempre, a veces me pregunto si es Niall el que tengo ahora en frente o sólo un gemelo que es muy distinto a el Niall lindo y tierno del que estoy enamorada-
TU: Si me sorprendí -medio sonreí- Niall... Uhmm, ¿te puedo hacer un pregunta?
Niall: Si..
TU: Antes de que me conocieras, ¿solías salir con modelos?

Se quedo callado, eso era un completo "si".

Niall: ¿a qué viene esa pregunta?
TU: no me la haz respondido.
Niall: Bueno emmm si... si salía con modelos. Pero dime ¿a qué viene esa pregunta?
TU: No por nada..-camine a la cocina, Niall me detuvo del brazo-
Niall: Me estas mintiendo -entrecerró los ojos-
TU: No es nada Niall, no es nada. -respondí con enfado-
Niall: ¿Sabes que te amo no?

¿Lo sabía? ¿Realmente lo hace?
¿En realidad me ama o siempre me ha hecho creer eso?

TU: Lo se...

Niall se acercó, me tomo de las mejillas y rozo mis labios delicadamente, rápidamente correspondí, me subí a su cintura, mientras el caminaba hacia las escaleras. Cuando llegamos a la habitación que durante mucho tiempo había estado sola, el me recostó a la cama, el beso mi cuello, yo cerré los ojos disfrutando del placer que los besos de Niall me daban. Quite su playera, el comenzaba a quitar mi blusa cuando sonó su celular, quise seguir besándolo pero el se separo, rodee los ojos.

Niall: No tardare. -dijo saliendo de la habitación-

Ya se me hacia muy común que Niall saliera de la habitación cada que alguien le llamara, es como si el no quisiera que yo escuchara, es como si estuviera escondiendo algo.
Salí de la habitación sigilosamente, supongo que Niall estaba en el jardín, así que baje con cuidando tratando de que el no se diera cuenta. Efectivamente él estaba en el jardín, me acerque y escuche que el se quejaba mucho...

Niall: ¿Hasta cuándo va a parar esto?...-dijo molesto- Si, yo se debo hacer esto... Pero...-camino por un lado y por el otro- ¡Si ya se! Pero es que no quiero seguir engañandola...

¿ENGAÑÁNDOME? ¿ENGAÑANDOLA? ¿DE QUE ESTA HABLANDO?

Niall: Ella no se merece esto...-escuche como si estuviera lagrimeando- No creo que no sabe nada. -callo- Solo necesito saber ¿cuando va a parar esto?

¿QUÉ VA A PARAR?

Niall: Me hace ver un inútil y cretino estar saliendo con alguien a quien no amo, mientras hay alguien a quien si amo... y he amado durante mucho tiempo....

Mis lágrimas comenzaron a salir, era cierto lo que me había dicho Daniel, Niall no me amaba y nunca me amo, el sólo me usó todo este tiempo, no lo podía creer, Niall era un pedazo de mierda, ¿porqué me hizo esto? ¿Porqué me hizo creer que me amaba? ¡Claro es famoso! Ellos pueden tener a quien quieran en sus manos...

TU: Si Niall, eso te hace ver como un pedazo de mierda, un idiota, un cretino, que sólo le importa si mismo..-le grite con mucho rencor mientras lloraba, sentía un gran nudo en mi garganta-

_________________________________________________________________
Regalando capítulos voten y comenten honeys ❤️❤️

nuestra historia seguira siendo la misma? seg. Temporada your eyes irresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora