Feliz añoo y Navidad

1.6K 66 3
                                    

Holaaaa como todas saben pues deje la nove en suspenso a si bien suspensiva pero bueno es hora de retomar el trabajo, muchas me han pedido capítulo nuevo y eso entonces les quiero decir que antes de que entremos a la escuela (Yo entro el 7) les dejare unos capítulos para recompensarles su gran paciencia es algo grande y se vienen cosas sorprendentes espero y estemos juntas para poder verlas :) es algo que jamás se los dejare de agradecer.
Solo ustedes me sacan una sonrisa al ver la gran cantidad de votos que le dan a esta novela , también sobre lo de aparecer en la nove pues lo estoy tratando de hacer posible pero que creen como veo que todas quieren hacer algo por esta novela les daré la oportunidad de que me ayuden a escribir y que esto mas que ser una solo escritora seamos mas porque lo que queremos es expandirla y bueno les deseo un feliz año y feliz Navidad atrasada y se que este año muchas cumplirán el sueño de conocer a nuestros 5 babys y eso es algo genial espero y todas eh jaja, recuerden que los sueños se cumplen y pues para más informes de que queremos ser mas envíenme un inbox contesto a todos.
Con mucho love: Karina Hernández

También síganme en mis redes sociales:
Instagram: juliettekarina36

Ask: @karinasalvatorehoran

nuestra historia seguira siendo la misma? seg. Temporada your eyes irresistiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora