TU: ¿Tahití? –fruncí el ceño, jamás había escuchado de esta ciudad, o isla o lo que sea que fuera.
Niall: Uhmm.. Es una isla poco visitada, esta entre América de sur y África, esta isla se encuentra en medio, creo. –reímos–
Caminamos por las maletas, una vez que ya habíamos hecho todo lo requerido para poder entrar a la pequeña población (Bora Bora). Niall pidió un taxi que nos llevo a un pequeño hotel. Al parecer la población era muy pequeña, había mucha gente latina aquí, sus casas eran muy humildes y pequeñas, la gente se vestía de short o bermudas y alguna playera o camisa ligera, el calor aquí era algo sofocante.
Cuando llegamos al hotel, Niall pidió la habitación, el encargado nos dio una llave, un encargado nos ayudo a encontrar la habitación. Nuestro cuarto tenía una cama matrimonial, un balcón, una televisión, un baño, un guardarropa y todo lo necesario. Abrí la puerta del balcón y salí, lo primero que mire fue la hermosa playa, definitivamente era hermosa, tan cristalina, quizás el pueblo era pequeño pero tenía una playa preciosa.
Niall: ¿Que te parece? –me abrazó por la espalda mientras miraba hacia la playa donde yo también miraba–
TU: –suspiré– Esto es hermoso. –lo mire y bese su mejilla–
Niall: Amor, tengo que ir abajo a preguntar algo, uhmm... Ahora vengo, mientras instalate o descansa. –beso mi mejilla y camino hacia la puerta, cerrándola segundos después.
Camine hacia la cama, abrí la maleta y comencé a acomodar algunas cosas en el guardarropa. Minutos después Niall llegó, el me asusto cuando entró porque estaba muy concentrada colocando las cosas en el guardarropa, Niall me cargo y me dejo en la cama, pude sentir el sonrojo de mis mejillas, el estaba encima de mi con sus codos enterrados en la cama, el me miró juguetón mientras se acercaba a besarme, pero jamás llegó a rozar mis labios.
Niall: Arreglate, esta noche cenaremos juntos. –susurró–
TU: –sonreí– ¿Y los siguientes días no cenáremos juntos? –sonreí–
Niall: –rió– No me refería a eso, esta noche será muy especial, y quiero que te veas hermosa hoy, será una cena formal.
TU: –arquee las cejas– ¿Cena formal?
Niall: Si, una cena formal. –sonrió– Dejare que te arregles, alguien pasara por ti más tarde, yo iré a otro lugar. –se levantó de mi–
TU: ¿Quien va a venir? –fruncí el ceño mientras me levantaba de la cama–
Niall: Luego verás. –sonrió– Te amo. –me besó y luego se retiró–
Mire la hora y marcaban las 6 de la tarde, comencé por depilarme las piernas, no quería verme como un chango, luego tome una ducha en la pequeña tina que estaba, estuvo muy relajante, como media hora después salí de la ducha, y me encamine a buscar lo que me pondría. Opte por colocarme un vestido color blanco con unos tacones negros, me ondule el cabello y me maquille, colocándome sombra en los ojos y labial color rojo, afortunadamente traje una bolsa negra para la ocasión. El sol ya se había metido y la luna había llegado hasta su punto ya estaba presente la noche estrellada. Marcando las 8, escuche que alguien toco la puerta, me mire al espejo y medio corrí a abrir, cuando abrí la puerta vi a Cher. ¿Cher? ¿Que? ¿Ella qué hacia aquí? ¿Qué sabía ella que yo no? ¿Qué tramaban?
TU: ¿Cher? –sonreí– ¿Qué haces aquí?
Cher: Luces perfecta. –me miró– ¿Estas lista? –sonrió, note como ella evadió mi pregunta, algo tramaban–
TU: Si, pero ¿que haces aquí? Jamás creí que tu estuvieras aquí...–cerré la puerta de la habitación, juntas caminamos hacia el living–
Cher: Tranquila, todo sabrás a su debido tiempo. –caminamos hacia la salida del hotel ahí nos esperaba un auto, ambas subimos–
ESTÁS LEYENDO