-Yo.... A-ahg
Sentiste como comenzó a dolerte la herida terriblemente haciendo que abrazases tu cuerpo, Buggy se acercó a tí, te cogió en brazos y te llevo a la camilla corriendo, te tumbó y suspiró, tú te calmaste intentando respirar lentamente.
-descansa preciosa, volveré por la mañana
Asentiste algo dolorida, buggy se fue de la habitación, y tu pues cuando se te calmo el dolor te quedaste pensando un buen rato hasta dormirte.
Por la mañana, te levantaste, te duchaste y bueno, una rutina de mañana, estabas desayunando en la camilla, sabías que después te irías del hospital, no sabrías que ibas a hacer pero tenías que salir de allí cuanto antes.
Buggy entro a tu habitación, te trajo una flor diferente a otras y algo exótica que nunca viste, buggy te lo dijo sin decir ninguna palabra, tú la recibiste impresionada y mirando la flor con cariño.
-Gracias payasito
-ya si
Terminaste de desayunar, te levantaste, cogiste ropa que tenías ahí en el armario, ropa que compraste hace poco, te la pusiste en el baño, saliste, cogiste una bolsa, metiste todo lo tuyo y miraste a Buggy.
-bueno, adiós al hospital
-estas segura?
-segurisima, ahora lo que no se es a donde iré
-mmm si quieres puedo enseñarte la tripulación y mi barco
-me encantaría!
Con una sonrisa, fuisteis al barco de Buggy, el te estuvo presentando a su tripulación, enseñando el barco, menos la parte del sótano, algo que él no te iba a enseñar porque sabría tu reacción, tú al hablar con los tripulantes de forma demasiado cariñosa y amigable, hizo que Buggy se pusiese enfurecido, tú te diste cuenta pero no te importo, y Buggy pues se dio cuenta que tú te diste cuenta y pensó en como vengarse, porque nadie iba a ponerle celoso al gran capitán Buggy, tras un rato, llegó la hora de comer, te sentaste en el comedor hablando con algunos de la tripulación de Buggy, pues te cayeron genial, eran agradables y divertidos.Estuvisteis hablando mientras comíais, tú tenías tú chaqueta encima de tus muslos tapando esa parte por la chaqueta, llevabas una falda y una camiseta.
(Se viene parte +18)
___________________________________________Mientras hablabas, dejaste de hablar repentinamente haciendo que algunos se extrañasen de tu reacción, pues notaste como una mano estaba en tu intimidad, rozando el dedo pulgar con tu tanga, en la parte del clítoris, te quedaste sorprendida y buscaste con la mirada a Buggy, que estaba en la otra parte del comedor mandando órdenes con las manos en los bolsillos, o bueno, la muñeca en el bolsillo porque su mano estaba ahí abajo, se le podía ver sonrojado incluso desde lejos pero sabía lo que estaba haciendo, tenía tantas ganas de vengarse por lo de esta mañana que la tomo de esa manera.
Comenzó a mover su dedo en círculos, de lento a cada vez más rápido, tú estabas rojisima sin saber cómo reaccionar y sin abrir la boca en ningún momento, solo recibiendo ese placer por dentro.
Con su mano, te rompió las bragas y comenzó a acariciar tu clítoris más rápido, luego metió uno de sus dedos en tu intimidad haciendo que te pusieses mass roja de lo normal, pues movía el dedo con suavidad, cada vez aumentando la velocidad, y porque no, metiendo otro dedo, moviéndolo a la vez, después descontinuamente, moviéndolo a tijeretazos, de todas formas posibles, y más tarde metiendo el tercer dedo haciendo que acabases teniendo un orgasmo.
Ese orgasmo hizo que soltases un pequeño ruido que pudieron notar la mayoría, buggy quito la mano corriendo cuando hiciste ese pequeño gemido, y desde el fondo, con una sonrisa de satisfacción.
___________________________________________
(Se acabó +18)
Tú avergonzada por lo sucedido, te levantaste corriendo y saliste pitando de la cocina dejando el plato con comida, fuiste al baño a limpiarte, y próximamente a decirle a Buggy que que coño estaba haciendo, cuando de repente, antes de ir a por Buggy, recordaste que te dijo algo sobre el sótano, así que te llevo de curiosidad al momento y fuiste dirigida hacia allí.
Llegaste al sótano, viste muchísimas celdas, habían personas de la tripulación, se les veía que no habían comido en meses, sin energía sucios y sin ganas de vivir, al verte allí, comenzaron a decir en susurros que te fueses, que el podía verte y oírte, que acabarías como ellos si te descubriese en ese lugar.
Te dio pena al verles así, querías soltarles y dejarles libres, pero sabías que Buggy acabaría enfadando se contigo, así que lo único que se te ocurrió hacer fue ir arriba al comedor, coger algo de comida e ir sin que te viese nadie allí a darles algo de comer, ellos te decías gracias por la comida, te adoraban en ese momento.
Tú con una sonrisa y sin decir nada por la pena que sentías, sentiste como alguien estaba andando hacia el sótano, te asustaste y te escondiste detrás de unas cajas, era Buggy con otro de la tripulación, hablaban sobre cosas de tripulación blabla.
El tripulante se fue, buggy miro a la habitación de reojo y lentamente salió, tú te tranquilízate y saliste del escondite, le diste la comida que te faltaba por dar a los demás y te estuvieron hablando sobre cómo les encarceló, su historia de cómo llegaron a ese horrible lugar.
Más tarde, te levantaste y les dijiste a todos.-mas tarde iré a por más comida para daros, haré todo lo posible para que estéis bien
Todos decían las gracias, estabas felices por esa gran noticia, un maravilloso ángel les salvaría.
Saliste de la habitación, cerraste la puerta y comenzaste a andar hasta chocar con algo, con lo que parecía ser una persona, levantaste la cabeza y miraste quién era, te veía seriamente.
-Asi que entraste, te dije que no lo hicieses
-a-amm, l-lo siento B-buggy, p-pero tenía que ver q-que había ahí dentro
-ya claro
Te agarró fuerte de la muñeca y te llevo hacia arriba, hacia su habitación, una habitación desordenada, te tiro a la cama con violencia y te miro seriamente.
-tendre que castigarte..
ESTÁS LEYENDO
BUGGY X TU X SHANKS (One piece)
RomanceEsta historia trata de una chica (tú) que desde su infancia, siempre ha sido una gran pirata en la tripulación de Roger con sus dos amigos Shanks y Buggy. Mientras va creciendo, se acaba abarcando en diferentes aventuras, de acción y amorosas. -ALGU...