CAPÍTULO 12: denada llorica

989 85 5
                                    

-Mm no me acuerdo que me dijiste, me haces recordar?

-Enserio no te acuerdas? No te hagas la tonta

-Era lo del chupetón?

-Amm no

-entonces no me acuerdo

-Mm da igual, ya te lo recordaré más tarde, quieres whisky?

-Nunca probé el whisky, está dulce?

-Prueba y verás

Cogiste la botella de Whisky y bebiste de la botella, te daba igual si chupo antes Buggy, pues, llevas con el desde pequeña, ni que fuese algo nuevo coger algo suyo.

-Mmm está bueno!

-Pues claro, soy el gran capitán Buggy, yo elijo los mejores alcoholes.

-En esto te doy la razón payasito

Buggy en tu vaso echa whisky y pues sigue bebiendo de la botella suya acabándose lo entero, tú poz bebiste un fondo el vaso de whisky y limpiaste tu boca con la mano mientras suspiras.
Buggy se levantó y te ofreció la mano.

-Vente, te quiero llevar a un lugar
Lo dijo Buggy mirando hacia otro lado, estaba rojo por el alcohol, pero a la vez por lo que dijo.

-por supuesto capitán Buggy
Te levantaste con una sonrisa y saliste del bar riéndote.
Buggy y tu comenzasteis a andar por la isla, tú ibas un poco más lenta, pues te seguía doliendo las piernas, y Buggy pues te siguió el ritmo, estuvisteis hablando sobre lo que estuvisteis haciendo todo esos años, aunque tenías rencor todavía por lo que te hizo, decidiste olvidarlo en ese momento.
De repente comenzó a llover fuertemente, haciendo que Buggy y tu fueseis corriendo a un lugar para refugiarse, Buggy llegó rápido pero tú intentabas correr rápido con un dolor que no te lo podías ni creer, cuando llegaste junto a Buggy él se dio cuenta de que te pasaba algo.

-Te duelen las piernas o algo?

Asentiste algo adolorida mientras recuperadas la respiración, comenzaste a tener frío porque te mojaste demasiado haciendo que estornudases.
Buggy agarró su chaqueta, o chaquetón, o capa (no se lo que es la verdad, creo que es una chaqueta naranja lo que lleva) y se la puso encima, sorprendida al sentir la chaqueta de Buggy, le miraste sorprendida y al acto con una tierna sonrisa, una sonrisa que nunca habías tenido antes con nadie, haciendo que tu corazón se acelerase a mil por hora, era raro porque nunca habías sentido ese acto de amabilidad de él. Algo confusa sobre el que hacer, pensaste en lo primero que se te ocurrió.

Te acercaste a él poniéndote de puntillas, agarraste su mentón para sujetar su cara para que no se moviese y le diste un lindo beso en su mejilla. Le soltaste el mentón y dejaste de ponerte de puntillas pero seguías mirándole con esa sonrisa.

-Gracias por la chaqueta.

Buggy te miró sorprendido, no se esperaba ese acto, y al ver tu sonrisa comenzó a ponerse más rojo de lo normal apartando de nuevo la mirada.

-denada llorica

Te miro de nuevo y se acercó a tí cogiéndote del cuello pero sin apretar, podías sentir toda su mano en tu cuello, su mano grande y marcada, le miraste el brazo marcado que se le podía ver al estar en marcas cortas, después miraste su cara que estaba totalmente roja.

-Me debes algo, enserio no recuerdas?

-M-mh, pero hoy ya hice mucho Buggy, supongo que ya te diste cuenta por mis piernas

-No me esperaba que Shanks te fuese a coger, pero ya que, que importa si nos ve o si me acaba matando por todo lo que quiero hacerte ahora mismo

-Ya estás tardando
Lo dijiste en un susurro que el pudo escuchar, haciendo que te acercase y te besase como si no hubiese un mañana, hay que recordar que estos están borrachos perdidos, el más que tú, pero sabrías que esté momento no lo recordarías, así que lo aprovechaste, ese beso tan dulce que te estaba dando, te recordó a tu primer beso, mientras te estaba besando, comenzaste a recordar cómo fue tu primer beso.

*Flashback*

Estabas en el barco de Roger, junto a Buggy mirando las estrellas de la noche, los dos os levantasteis temprano para mirar las estrellas y disculparos por la pelea que tuvisteis hace unos minutos.
Por un momento, comenzasteis a hablar sobre el futuro, ahí Buggy te pregunto algo que te dejo sorprendida.

-Algun día te gustaría tener hijos?

-Ah?! Contigo?!

-eh?! Nonono, con quien sea, conmigo no, pfff, que asco

-bueno, no se cómo se hacen los hijos, pero por lo que puedo ver, es algo asqueroso no?

-mmm más o menos, lo disfrutas, pero después la mujer lo pasa fatal y su barriga comienza a hacerse grande

-Ay noo, pero que hay que hacer que sea tan asqueroso eso?

-Como puedo explicarte sin romper tu inocencia

-Adelante! Quiero saber

-Bueno, pues, cuando un chico y una chica se quieren mucho, lo que el chico tiene abajo, se lo mete a la mujer en lo que tienes abajo, y muchos besos y esas cosas.

-Asi que si yo hago así
Le das un beso en la mejilla
-Es algo de lo que tú dices?

-Amm si, más o menos, sería algo más así.

Buggy se acercó lentamente a tí, con dos dedos apoyados en tu mentón, subió tu cabeza y te dió un lindo beso, un lindo beso que duró un buen rato, Buggy se motivo y metió su lengua en tu boca haciendo un beso francés y algo lujurioso. No podías parar, era algo que te estaba gustando, hasta que de repente te quedaste sin respirar separándote enseguida.

-A-amm y-yo, me voy a dormir, buenas noches Buggy

Saliste corriendo a tu habitación nerviosa por la situación.

*Fin del Flashback*

Terminaste el beso con Buggy haciendo que pusieses tu cabeza en el pecho de Buggy para que no notase lo nerviosa que estabas.

-Me sorprende que no te fuiste como la última vez.

-Callate, no sabía que era lo que sentía
Susurraste lo último

-Y ahora sientes algo por mí?

-A-amm y-yo....

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora