Shanks entro en su habitación, tú estabas durmiendo tranquilamente, arropada en esas sábanas, se notaba que nadie podría despertarte de esa siesta.
Él pelirrojo se acercó a tí tumbandose al lado tuya de la cama, te miraba con una sonrisa, acercó su mano a tu mejilla y comenzó a acariciarla.-Sigues siendo tan bonita como eras de pequeña
Susurro esas palabras, sabía que ella no lo escuchaba, así que no se preocupó.-Pero me gustaría saber la verdad del porque te fuiste, yo sé que no fue por ser un equipo....
Pues, obviamente no lo ibas a escuchar, estabas dormida, pero en la mente de Shanks siempre le invadió esa gran pregunta, pero que pasó? Shanks lo recordaba como si fuese ayer...
*Flashback*
Shanks estaba abrazandote mientras tú llorabas, Buggy se fue, y no había vuelta a atrás.-Ya todo pasó, vámonos de aquí
Tú asentiste mientras caían lágrimas de tus mejillas y fuiste con el a un pequeño bar, os sentasteis en unas butacas que habían, Shanks pidió algo de beber, y tu solo te quedaste callada.
-Hey linda, sé que estás mal, todo lo que acaba de pasar a sido fuerte para tí, pero no sé, como podría animarte, ahora solo somos dos.
-No te preocupes Shanks
Te levantaste de la silla.
-ire a tomar el aire, estaré afuera sentada en un banco de aquí cerca.-Ire cuando termine linda, y ten cuidado si?
Asentiste y te fuiste del bar, rato después Shanks salió, fue hacia el banco que tú dijiste, pero sorprendentemente no estabas, te busco con la mirada pero no te encontró, miro el banco y vio una mancha de sangre.
-Mierda... ____!!
Tras eso que vio sus ojos, estuvo buscándote por todo el día, sin milagros a encontrarte, así que pensó que te fuiste como hizo buggy, aunque lo de la sangre le desconcertó totalmente.
*Fin del Flashback*
-Lo importante es que te encontré no? Ya estás aquí, conmigo
Lo dijo con una sonrisa y un susurro suave, seguido a esto se durmió.Era por la mañana, te despertaste al escuchar un ruido que provenía del pasillo, no le diste mucha importancia, hasta que notaste algo en tu cadera, miraste y era la mano de Shanks, estaba detrás tuya y abrazandote con su única mano, te pusiste algo roja, de los nervios que te entraron, te sentaste rápidamente en la cama y le miraste.
-Shanks, despierta
-Mmm que quieres
Lo decía dormido
-Shanks, escuché algo en el pasillo
Pusiste esa escusa para que no se notase que te levantaste por otra cosa. Shanks se sentó y te miro, estaba sin camiseta, con la venda envolviendo lo que le queda de brazo pero sin camiseta y solo en pantalones.
-Será alguien de la tripulación, no te preocupes
-Eso espero
Lo miraste de arriba a abajo y te pusiste más roja que antes, levantándote rápido para que no viese tu cara
-Tengo hambre! Vamos a desayunar!-Mm? Si, claro
Se levantó también, se puso la camisa pero sin los botones, se acercó a tí lentamente.
-Que bien te queda mi ropa
Soltó una sonrisa pícara de su boca mirándote de arriba a abajo y salió de la habitación como si nada.-Ah?! Espera!
Fuiste corriendo con él, te habías puesto incluso mucho más roja de lo que estabas, más roja que el pelo de Shanks.Desayunasteis y pasasteis todo el día juntos, como los viejos tiempos, aunque fue más tiempo el explicándote como era el barco, cada cargo y todo ese rollo que te aburriría escuchar, pero como era Shanks, te agradaba escucharlo, llegó por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
BUGGY X TU X SHANKS (One piece)
RomanceEsta historia trata de una chica (tú) que desde su infancia, siempre ha sido una gran pirata en la tripulación de Roger con sus dos amigos Shanks y Buggy. Mientras va creciendo, se acaba abarcando en diferentes aventuras, de acción y amorosas. -ALGU...