CAPÍTULO 19: me pones nerviosa

658 62 13
                                    

Te tiro a la cama y se puso encima tuya agarrando tus muñecas con fuerza hacia la cama

-la que debería estar enfadada contigo sería yo, he pasado en la comida una vergüenza que me has dejado sin comer.

-me hiciste enfurecer, y eso no se le hace al capitán Buggy

-enfurecerte por hacerle trencitas a tus tripulantes? Pfff

-pero debes admitir que te gustó

-mmm puede ser, aunque Shanks lo hacía mejor
Murmuraste lo último con una sonrisa, el pues aunque lo escucho bajo, lo escucho perfectamente y diciendo de una forma enfadada apretando tus muñecas.

-idiota-

-a-ay, duele, anda suéltame ya!

Te aflojó el agarre y te miro seriamente.

-no te soltaré, hasta que sepa qué hacías ahí abajo

-la curiosidad, ya te dije

-tanto tiempo?

-mmm les di de comer vale? Me dan pena, no debes de tener a un cuarto de tu tripulación pasando hambre y sucios ahí abajo por decirte algo que no les gustó de tí.

-y que quieres que haga con ellos

-cualquier trabajo que tengas que hacer, pero mientras que le des de comer

-y que harás si lo hago?

-ammm

Te pusiste encima tuya dando un empujón y sentadote encima de él.

-te recompensaré

-si me recompensas ahora, me podría pensar en liberarles

-pensar no, si lo haces

-bueno...
Quito las manos de tus muñecas y puso las manos en tus caderas.

-ya te dije lo linda que te ves con esa falda, pero debería recordarte que te rompí las bragas en la comida, así que ahora estás con tu intimidad desnuda encima de mi~

-m-mh, calla

(+18)

Para molestarle, comenzaste a moverte lentamente encima de su intimidad cubierta por su pantalón.

-m~mh si sigues así vas a acabar poniéndome agresivo

-solo calla, y disfruta, quiero que esos chicos estén libres, así que no me queda otra.

-no me mientas, sé que quieres hacerlo por algo más

-llevo tiempo sin sexo

-desde cuándo?

-el día antes de que Shanks se emborrachase

-pfff deja de hablarme de Shanks y acerca tú culo aquí.

Buggy con sus dos manos agarró tus nalgas y comenzó a acariciarlas
(Buggy team culo canon)
Te quitaste la camiseta y el sujetador dejando ver tus tetas ante el, el disfrutando del frote que le dabas contra su miembro, te levantó para el sentarse en la cama y comenzar a besar tu cuello mientras tocaba tus nalgas.

De besar tu cuello, a besar una de tus tetas.

Al rato, Buggy se quitó la ropa y tu te quitaste la falda, ahí ya estabais desnudos, al estar ya mojada por frotarte junto al miembro de Buggy antes, Buggy sin meter ningún dedo, comenzó frotar su intimidad con la tuya y posteriormente metiendo su gran miembro en tí, tú solo gemias, y saltabas poco a poco, te sorprendió ese movimiento pues no te lo esperabas.

Mientras, una de las manos de Buggy estaba en tu nalga, y otra en tu clítoris, pues, podía separar las manos de su cuerpo, una gran ventaja para el y sobre todo para ti.

Tras unas largas embestidas, sorprendentemente tuvisteis el orgasmo a la vez, tú ya estabas satisfecha, pero Buggy quería más, que hizo que te pusieses en cuatro y te la metiese por detrás.

-A-ah! Buggy duele!

No estabas acostumbrada a que te metiesen eso por ahí, capaz era tu primera vez que te la metian ahí, buggy comenzó a mover más y más rápido, mientras que con una de sus manos metía sus dos dedos en tu entrada separando la mano de su cuerpo, y la otra mano junta a su cuerpo dándote nalgadas mientras se movía.

Haciendo que acabaseis los dos hecho polvo, tú con otro orgasmo y Buggy sacando su miembro y corriendose afuera pero manchando te un poco, algo que te molesto un poco, pero no tenías otra opción.

Te tumbaste en la cama junto a Buggy, los dos abrazados y desnudos, tú encima de él, y él dándote algunos besos en tu cara, manchandote la cara entera de pintalabios rojo, pues ya sabéis que Buggy se maquilla

(+18 se acabó)

-te gusto?

-no estuvo mal

-ni istivi mil, idiota

-bueno, si tú lo dices, aunque a la siguiente haré que ruegues por mí

-eso ya veremos, primero ten en cuenta si habrá siguiente

-ya verás que sí, el capitán Buggy nunca pierde la oportunidad

-si si, como tú digas

-se que me deseas, no hace falta que lo ocultes

-egocentrico

-te quiero

-mm?......

-amm, perdón, creo que me pasé?

-yo es que, sigo confundida, me he llevado 5 años con Shanks, he sentido que es el amor, cada vez que estaba con el, me sentía bien, pero cada vez que estoy contigo, mi corazón late demasiado rápido, y me sale una sonrisa rara, pero no soy capaz de decirte un te quiero y no sé porqué....

-mm ya veo
Se acercó a tí y te depositó un lindo beso en los labios

-y-yo, ay! Me pones demasiado nerviosa, para porfavor!

-de un te odio de chicos, a un me pones nerviosa, no se qué es peor

-por lo menos te quiero idiot-

-awww lo dijiste

-callate!

-pff JAJAJAAJ

-mmm suelta, voy a ducharme.

-no te vas a duchar conmigo?

-demasiado es que me dolerá el culo por tu culpa

-denada preciosa, me encantó, para que lo sepas

-no se cómo te sigo soportando

Te suelta las nalgas.

-adelante ve

Te levantaste con cuidado, fuiste al baño cogiendo la chaqueta grande de Buggy, te duchaste, te pusiste la chaqueta grande y fuiste a robarle ropa a Buggy, Buggy se vistió, mando a que liberasen a los prisioneros y luego fue a ducharse.

Al vestirte y ver cómo los prisioneros estaban libres comiendo en el comedor, te pusiste feliz de verles tan feliz, te decían las gracias pues sabían que por parte de Buggy eso no había sido, te sentaste con ellos y hablaste con ellos feliz de que todo saliese bien, aunque tú culo sufriese por ello.

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora