CAPÍTULO 21: mi reina

654 55 3
                                    

-Esto no está bien, no deberiais hacer esto no? Los tres somos amigos y ya

Te quitaste de en medio como pudiste algo asustada, se veía que no estabas preparada para eso, para un trio, y sobre todo con ellos dos, que aunque te acostaste con ellos en sus tiempos respectivos, con los dos a la vez sabías que te destrozarían.

-Mmm ya veo, bueno, no pasa nada, no la vamos a incomodar con una idea estúpida
Dijo el pelirrojo

-Mm supongo que tienes razón
Contestó Buggy algo desanimado, pues sí que tenía ganas ese payaso

Tras ellos decir eso, suspiraste aliviada y te pusiste bien la ropa, te diste cuenta que tenías un frío ya que no llevabas chaqueta ni chaquetón ni nada que te abrigase, así que Shanks se levantó y te puso su chaqueta encima sin decir ni una palabra.

-mmm gracias...

-Capitan! Te encontré! Necesitas ver esto!

Te giraste al escuchar a un tripulante de Shanks decir esas palabras, Shanks seriamente se dirigió con su tripulante, y pues Buggy y tu fuisteis detras para ver que sucedió, la curiosidad mata al gato dicen.

Llegasteis a un bar, al entrar, estaba todo destrozado, con carteles de vosotros tres enmarcados y con cuchillos clavados, se notaba que alguien os odiaba hasta la muerte, pero quién podría ser?

Tú asustada viendo la situación comenzaste a pensar a quien le hiciste unas putadas tan grandes como para odiarte de esa manera.

-No sabemos quién fue, solo sabemos que hace unas horas estaba en esta isla ya que algunos tripulantes le han visto clavar el cuchillo en el cartel de ____.

-Mm ya veo, bueno, mientras que no se acerque a nosotros, no creo que nos pase nada.

-Capaz es alguien de la marina...

-no.. no creo

Los dos chicos te miraron, tú sabías que esa persona sabía sobre tí, pues, te diste cuenta que a la única persona que le hiciste una putada ya estabais bien, era alguien que tenía un odio por tí, y por ellos dos, pero más por tí, por la cuenta de los grandes cuchillos clavados en la pared.

-Tenemos que buscar a esa persona

-tu estás loca?!
Dijeron los dos.

-loca siempre, pero si está persona nos odia, es por algo, la marina no van a bares de piratas en un pueblo en donde la mayoría se hace la piratería no?

-en eso tienes razón...

-pues lo buscaremos!

-y como quieres encontrarlo listilla?

-amm, eso no se me ocurrió... Acabo de pensarlo ahora mismo, pero el plan tiene que planearse si? No me metáis prisa.

-vale vale

Salisteis del bar hacia el barco más grande, reunisteis a los tripulantes de Shanks y Buggy, y pues, sin previo aviso a los dos capitanes decidiste que trabajarían juntos, ya que pensabas que con este plan que creasteis, encontrarías a esa persona y te diría quién eres en realidad.

Tras con ayuda de todos planear un plan para encontrarle, con testigos y demás, decidisteis que el plan comenzaría mañana por la mañana, ya tranquila, fuiste a pasear sola por el pueblo, necesitabas reflexionar, no sobre quien te queria matar, si no por que los otros dos querian follarte ahi en medio, que les pasaba contigo, ni que fueses un objeto o algo, pero a la vez, no sabias ni que sentías por ellos dos.

Paseando por allí, el ambiente se hacía más y más oscuro

Una sombra te perseguía, lentamente, tú al darte cuenta comenzaste a andar rápido, y más rápido, y más rápido, hasta acabar corriendo, no sabías que era lo que te perseguía, solo quería que parase y volver al barco, y si era la persona que te quería matar? O un fantasma? Aunque no creyeses mucho en los fantasmas, hay de todo en este mundo de lo cual todavía no está descubierto, corriste hasta entrar al barco sana y salva, allí en el barco estaba Buggy, en el barco de Shanks, rara situación, pues, que hacía el en ese barco? Buggy al verte se acercó a tí lentamente y a la vez preocupado tras tu expresión de angustia y cansancio.

-Estas bien? Que pasó?

-A-alguien m-me estaba persiguiendo, yo corrí, no se q-quien fue, ay dios, no puedo respirar

-hey, tranquila, respira poco a poco, recupera el aliento y entremos a una habitación

Asentiste comenzando a respirar regularmente y entrar en una de las habitaciones mas cercanas

-estas mejor?

-si, gracias, mmmm que haces en el barco de Shanks?

-no venías a mi barco, así que pensé que estarías aquí, y pues, te encontré, o bueno, tú viniste hacia a mi de otra forma a la que me esperaba, pero bueno

-mm ya veo, el sabe que estás aquí?

-seh....., no lo sé....., no creo

-pff que idiota

-callate

Te tumbaste a la cama de habitación
-asi que dormirás conmigo?

-si quieres si

-pues ven

-ten en cuenta, yo lo hago para protegerte si? Me preocupa tu bienestar y no quiero que nadie te mate.

-no te preocupes Buggy,base defenderme sola, aveces, pero tranquilo.

-bueno, como tú digas, aunque no creo mucho en lo que acabas de decir, a saber cuántas veces te hemos salvado Shanks y yo.

-pues no me acuerdo..

-me faltan dedos para decir cuántas

-que si, lo que tú digas payasete

-mmm
Se tumbó a tu lado abrazandote por detrás y cerrando sus ojos

-todo bien?

-abrazado a ti siempre

-awww, que cursi

-a que te suelto

-noo, que se está calentito

-pues bien entonces

-buenas noches payasito

-buenas noches mi reina...

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora