CAPÍTULO 14: linda flor🌹

838 70 10
                                    

Pasaron unos 5 años, tantas aventuras con Shanks que era increíble como no te cansaste de él, tantas cosas vividas, y cada día que pasabas con él, comenzabas a sentir algo que no sabías que era, no era como el sentimiento que sentías hacia Buggy, eso era algo diferente que no sabías el porqué te pasaba cuando estabas a su lado. Lo que te pasaba con Shanks era algo más como, un amor mezclado con una amistad muy intima.

Shanks cada vez que te veia, sentía un revolcón en su corazón, desde pequeño siempre le gustaste, pero nunca tuvo la valía para decirte lo que sentías, raro es, porque Shanks siempre era directo contigo con todo lo que decía.

Una tarde en el barco, allí estaba Shanks con algunos de su tripulación, hablando sobre cómo pedirte salir, si, no tenía ni idea de como, pero se llevó día y noche pensando en como hacerlo, que iba a decirte y que haría. Tan nervioso el pobre, en la tarde se acercó a tí y te dijo:

-Hey linda, a-amm, te gustaría está noche cenar conmigo?

-pero si siempre cenamos todos juntos con la tripulación

-Yo me referia, a nosotros dos solos, me gustaría hablarte de algo serio, si quieres claro

-Si claro, entonces me estás pidiendo una cita no~?

-Si si, supongo que se llama así

-Alli estaré y arreglada, ve arreglado, que te veo

-claro, no tienes que recordarme eso linda

Te fuiste lentamente a tu pequeña habitación, obviamente, Shanks te hizo una habitación para que tuvieses intimidad, aunque el quisiese dormir contigo, no te podía obligar, fuiste a la habitación, elegiste la ropa, fuiste a ducharte, te pusiste la ropa y te arreglaste, estabas lista para tu primera cita con tu... mejor amigo? Un poco rara la cosa

Shanks en cambio, fue a ducharse también en otra hora a ella, y se vistió con un traje que tenía ahí olvidado, fue a la cocina y te espero alli, todos sus tripulantes hablaban con él dándole ánimos porque sabían que lo iba a conseguir. Después de todo, siempre acababa teniendo lo que quería.

Cuando se abrió la puerta, toda la tripulación salió por otra puerta para dejarles solos, tú abriste la puerta viendo a Shanks tan elegante y mirándote asombrado.

-Te gusta? Fue lo primero que encontré, creo que lo robe en una isla que fuimos hace un tiempo, pero no me acuerdo

Te acercaste a él y le pusiste bien la camisa

-Te ves muy elegante capitán

-T-tu también b-bonita

-gracias! Bueno, que vamos a cenar? Y de que me tienes que hablar?

Te sentaste en una silla mientras le mirabas con una sonrisa, saco la comida que iban a comer y el también se sentó enfrente tuya, comenzó a conversarte de cosas no tan importantes, y de cosas del pasado, aventuras de hace años, y de muchas cosas más para calmar la tensión que sentía Shanks por dentro.

Tras un rato hablando, haber terminado la comida, y Shanks estar un poquito borracho para soltarse más.

-Vale linda, estoy preparado, si, yo puedo.
De una flor que tenía en el bolsillo, la saca y la pone en tu pelo haciendo que sin querer tu bebida se derramase en tu vestido, del susto te levantaste y miraste el vestido.

-Shanks, si vas a estar así de borracho y no me vas a decir nada, prefiero no tener una cita

Miraste como se caía la flor de tu pelo, recogiste la flor y sonreíste, después miraste a Shanks que estaba preocupado cogiendo trapos para limpiarte.

-linda flor...
Susurraste

-a-amm lo siento

Te acercaste a él

-Shanks, no importa, solo, vamos a la habitación.

-Pero fue mi culpa, lo siento muchísimo por mancharte, tengo que limpiarte, me siento tan mal

-No te preocupes de verdad, vamos

Le llevaste a su habitación y lo sentaste en la cama sentándote tu al lado.

-Descansa si? Mañana tendrás resaca y ya me dirás lo que tenías que decirme.

-P-pero queria decírtelo hoy, lo siento, yo lo arruiné todo...

-Fue una bonita velada, de verdad Shanks, no te preocupes si?

-____, yo te amo, te quiero, perdoname, quería pedirte ser novios, pero eso se me fue, solo quiero estar a tu lado.

Se apoyó en tu hombro, acariciaste su pelo y sonreíste.

-Yo también te quiero Shanks y....

Comenzaste a pensar en si ser su novio, no tenías tus sentimientos claros, pero pensaste que si te iba bien la relación con él, comenzarías sentir chispas, sin intención de hacerle daño.

-Me gustaría ser tú novia también...

-Enserio?! GRACIAS!
Shanks se acercó a tí, te dió un beso en la mejilla y se tumbó en la cama en posición de dormir como un niño chico.
Al verle te salió una linda sonrisa, te levantaste y fuiste a ducharte de nuevo, poner el vestido a lavar, ponerte ropa nueva y irte a dormir.

Al día siguiente te levantaste de buenas, fuiste con la tripulación que comenzaron a felicitarte por ser la nueva novia del capitán, algo que hizo que te pusieses nerviosa y a la vez saber que ya lo sabían de antes, te pareció lindo que Shanks lo estuviese preparando con ellos, pues se veía que tenía confianza.

Shanks salió de la habitación, estaba con una resaca, y sin acordarse de lo que pasó, rezando por no haberla cagado, al ver su cara de olvidadizo, te acercaste a él dándole juego.

-Buenas capitán

-mm? Buenas linda, amm, podría hablar contigo? No me acuerdo de que pasó ayer...

Susurro lo último.

-Esto fue lo que pasó
Te acercaste a él y le diste un lindo beso en sus labios.

-Mm? Enserio? Te lo pedí? Dios, que alivio, lo siento por emborracharme, pero me alegra que lo hice

Tenía una sonrisa nerviosa, tú pues le abrazaste.

-Isla a la vista!
Dijo un tripulante.

-A trabajar capitán!

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora