Te acercaste corriendo a Shanks y lo sentaste en una silla.
-Necesito un botiquín ya!
La linda mujer del bar corrió a por el botiquín y te lo trajo, abriste el botiquín y como pudiste, conseguiste curarle a Shanks envolviendo su brazo con vendas.-G-Gracias linda
-¡¿Quien te hizo esto!? ¡¿Que te paso?!
-Fue mi culpa señorita ____
-Mmm?
Quién dijo eso fue Luffy, Luffy le explico lo que pasó y porque Shanks se quedó sin brazo.-Luffy, no te preocupes si? No fue tu culpa, y lo importante ahora es que estáis bien los dos.
Miraste a Luffy con una sonrisa y después miraste a Shanks con la misma sonrisa.-Espero que así te duela menos, y cuando necesite un cambio las vendas, me dices si?
-Hablando de eso, necesito hablar contigo.
-De que?
-En privado
-Si, claro, puedes levantarte no?
-Perdi un brazo, no una pierna linda
-Si si, es verdad
Lo dijiste algo nerviosa, te daba miedo por lo que te tuviese que decir, y si era lo de ayer? Y si era algo negativo? Y si no te quería ver más? Tú solo sonreíste nerviosa y fuiste a un lugar más privado junto a Shanks, Shanks cerró la puerta después de que entrase y te miro de abajo a arriba.-Esto es algo serio, es muy importante para mí
-Amm Sisi, que es eso?
-____, quiero que te unas a mi tripulación y busquemos el one piece...
-Ah? Pero Shanks, no sé si será buena idea, cruzar de nuevo el Grand Line? Es algo arriesgado, acuérdate cuando éramos chicos.
-Me iré mañana, contigo, o sin tí, pero quiero que decidas bien, necesitamos un médico en nuestra tripulación, me acabas de curar, y también....
-Tambien?
-Tambien te echo de menos, me encantaría volver a ser un equipo, tú y yo.
-Shanks, sabes que si no está Buggy, no somos un equipo, por eso me fui....
-Entonces un dúo!
Se te acerca y con la mano que le queda, agarra tu manita con delicadeza y te mira con una cara de que porfavor aceptes.-L-lo tengo que pensar Shanks...
-Gracias
Suelta tu manita y lentamente sale de la habitación, te quedaste sin palabras, no sabías ni qué pensar ni que hacer ante esta situación, que podrías hacer? Quedarte en una isla que solo conoces a una persona y en cuanto puedas robar un barco e irte, o ir con tu amigo de la infancia a su tripulación y investigar sobre tu pasado.... Ya ni sabías que hacer, así que decidiste en ir a donde te hospedabas y quedarte pensando sobre tu decisión.Paso el día demasiado lento para tí que casi ni dormiste, te levantaste temprano, algo que no era habitual, fuiste al bar a ver si estaba Shanks, pero por mala suerte, no estaba, fuiste a preguntarle a la mujer del bar si lo había visto, y peor podía irte el día que ella te dijo que ya se habían ido, atónita por lo que dijo, comenzaste a correr hacia fuera del bar, obviamente, le dijiste adiós antes de irte, comenzaste a correr y correr buscando el barco con la vista, lo conseguiste ver, pero por mala suerte de nuevo, estaba algo lejos.
-SHANKS!! SHAAANKS!!
Comenzaste a gritar, sin éxito porque el barco no se paró, no tuviste otra que quitarte la chaqueta que llevabas puesta y tirarte al mar para nadar hacia el barco, claramente, sin pensar en lo que estabas haciendo, pues como vas a llamar la atención de un barco, nadabas y nadabas lo más rápido posible para llegar, cuando estabas cerca del barco, comenzaste a gritar de nuevo para que te subiesen al barco o algo.
-SHANKS! ESTOY AQUÍ!!!
Gritabas sin parar, Shanks al escuchar su nombre, se asomó viéndote en el mar.
- ___?
-SHANKS! AQUÍ!
El pelirrojo no dudó en mandar a su tripulación a que te recogiese, pero en cuanto menos te lo esperabas, algo comenzó a arrastrarte hacia abajo del mar, no cogiste el aire suficiente como para poder aguantar bajo el agua, haciendo que aguantases poco ahí abajo, Shanks al ver esta escena, literal, mando como a casi toda su tripulación a ayudarla, pues el solo tenía un brazo, nadar no era la mejor opción en esa condición.
Los de la tripulación de Shanks pudieron sacarte de lo que te atrapó bajo el mar llevándote hacia el barco gracias a una barca, cuando llegaste a los brazos de Shanks (jaja, solo tiene uno).-Alguien que sepa que hay que hacer ahora?!
-El boca boca capitán!
Dijo uno de su tripulación, Shanks sin dudarlo dos veces, comenzó a hacerle el boca boca para que expulsase todo el agua, consiguiéndolo al minuto.
Te sentaste y comenzaste a toser expulsando agua, después miraste a Shanks.-ni se te ocurra hacer eso de nuevo idiota! Ahora imagínate que si te hubieras ahogado de verdad y muerto!
-Pues haberme esperado!
-pense que no vendrías...
-pues aquí estoy!
Comenzaste a toser de nuevo, estabas cansada de haber nadado tan rápido y a tanta distancia, con frío porque el agua estaba congelada. Dejaste de toser y apoyaste tu cabeza en el pecho de Shanks.
-Me encuentro fatal...
Shanks agarró tu mentón.
-Ven, vamos a descansar si? No queremos que te resfries.
Asentiste y te levantaste poco a poco, Shanks se levantó también y te llevo a su habitación.
-Tu habitación es la mía hasta que pueda encontrarte un mejor lugar para dormir.
-Mmm huele fatal, a que huele?
-Alcohol lo más probable.
-Eres alcohólico?
-Me gusta beber de vez en cuando
Shanks te saco una toalla para que te secases y te dió ropa suya.
-Volvere más tarde, descansa linda
Asentiste y esperaste a que Shanks se fuese de la habitación, el antes de irse agarró tu manita y le dio un beso en la mano, después se fue de la habitación sin decir nada más, te quedaste mirando la puerta embobada, luego te secaste, te cambiaste y por último te tumbaste en su cama y acabaste durmiendote.
ESTÁS LEYENDO
BUGGY X TU X SHANKS (One piece)
RomansEsta historia trata de una chica (tú) que desde su infancia, siempre ha sido una gran pirata en la tripulación de Roger con sus dos amigos Shanks y Buggy. Mientras va creciendo, se acaba abarcando en diferentes aventuras, de acción y amorosas. -ALGU...