CAPÍTULO 20: HEY TÚ!

635 62 14
                                    

Pasaron días desde lo ocurrido, hasta que llegó el día de zarpar, no sabías que hacer, si irte con Buggy, o buscarte la vida, pero tras tanto pensarlo, fuiste junto a Buggy y si tripulación, necesitabas un nuevo aire de tripulación, y aunque no considerabas a Buggy como tu capitán, el te dejó quedarte.

Y tras meses junto a Buggy y su tripulación llegasteis a una isla familiar, una isla que nunca viste antes pero por alguna razón ya habías estado ahí antes, te vino el recuerdo de la isla tan rara que viste años atrás junto a Shanks.

Bajasteis toda la tripulación a ver la isla, visitarla y ver si podían comprar provisiones, en ese entonces viste un barco familiar, en cuanto lo viste te alejaste lo más rápido posible del barco, era el barco de Shanks, llevabais meses sin veros, y no podías pensar en lo culpable que te sentiste por cortarle, te arrepentiste pero a la vez pensabas que hiciste lo correcto, creo...

Entraste en una tienda a ver que podían vender de comida, cuando cogiste algo que si ibas a pagar, se pensaron que lo ibas a robar, pues te reconocieron y tenías la fama alta en ese instante por culpa de la marina, haciendo que te intentasen capturar llamando a la marina, tú mientras que el personal llamaba, te fuiste corriendo a un bar, cuando de repente un pirata desconocido para tí se acercó a tí de forma desafiante, con ganas de pelear y ganarte, te reíste ante su acción, pues, supongo que el no sabía de quien podías llegar a ser.

-Venga niñata! Pelea conmigo a ver si te atreves! O eres una llorica?

-No tengo ganas de pelear con alguien que va a perder, sería malgastar mi tiempo.

-AH?! dijiste que voy a perder! Una niña contra yo? Perder? Pfff, venga! O eres una miedica

-enserio, no tengo ganas de pelear ni hacerte daño, así que para de insistir

-y si no paro que?

-haré esto
Te levantaste de donde estabas sentada, te acercaste a él de forma sensual, para despistar le, y cuando estabas cerca le diste una patada en los huecos haciendo que el cayese retorciéndose de dolor.

-Ya te dije, yo siempre gano

El tío retorciéndose con dolor se fue del bar poco a poco, de repente se escuchó un portazo, si, eran dos piratas peleándose mientras entraban al bar, parecían buscar algo, o alguien...

-Buggy, ella tiene que estar cerca, no puede ser que se haya ido de aquí

-cerca?! Se fue sin decirme nada!

-pff pareces su novio, raro que me haya dejado por tí

-pues sí lo hizo! Jodete!

-ah?

Mientras peleaban, se iban acercando a donde estabas sin darse cuenta de que estabas ahí, molesta, mirándoles y con ganas de pegarle un ostión a cada uno.

-podeis parar ya? Ya me está doliendo la cabeza de escucharos...

-mm?
Te miraron los dos a la vez, el pelirrojo y el payaso contemplaban lo hermosa que te veías, sobre todo Shanks al llevar tiempo sin verte, hasta que los dos vieron tu cara de molesta, haciendo que se asustasen y se callasen en seco.

-Pareceis niños pequeños, como los viejos tiempos peleandoos una y otra vez. Y peleando por mi, cada vez sois peores los dos

-lo sentimos mucho linda

-eso eso.

-supongo que lo aceptaré

-HEY TU! HIJA DE PUTA, VEN PA ACÁ
si, era el tipo de antes y con más fuerzas, rápido fue que se le fueron los dolores de huevos, y venía con una tripulación, pero en cuanto vieron a Buggy y sobre todo a Shanks con cara desafiante, como, no toquéis a mi chica, salieron todos sin pensarlo dos veces.

-amm gracias chicos? Supongo

-denada bonita

Dijeron los dos a la vez, haciendo que se mirasen de nuevo con cara desafiante, tú comenzaste a andar para adelante, para salir del bar, ellos dos te siguieron, pues no te iban a perder de vista después de que ese te desafiará antes.

-Sabeis que puedo cuidarme solita no?

-Claro que lo sabemos preciosa. Pero queremos estar contigo

-y que, que haréis, mientras que yo me aburre me vais a perseguir o como va la cosa

-si quieres linda, podemos ir a comer algo

Te sorprendió que Shanks te llamase linda de nuevo haciendo que tu barriga sintiese esas mariposas que sentías antes.

Tras estar toda la tarde juntos, llegó la noche, estabais en una montaña, mirando las estrellas los tres, como los viejos tiempos, recordando todos esos buenos tiempos junto a ellos dos, que aunque ahora no fuese lo mismo que antes, estabas feliz de volver a estar junto a ellos dos.

Tras rato mirando las estrellas, ellos dos comenzaron a hablar de algo un poco grotesco para el momento, si, hablaban de sexo, tenían que hablar de eso ahora? Pero al recordar que eran tíos, lo dejaste pasar.

Ellos dos comenzaron a hablar de eso porque se preguntaron que como fue tu primera vez contigo, algo que tú en esa parte no la escuchaste por estar en tu mundo.

Tras ellos hablar de eso, llegaron a un acuerdo para no pelearse más por ella.

Se acercaron los dos a tí abrazandote de la cintura y cadera, te quedaste pensando en que estaban haciendo ellos dos.

-amm que estáis haciendo?

-hemos llegado a un acuerdo preciosa

-un acuerdo que te gustará~

Miraste a los dos chicos pensativa, pensando en que estaban diciendo, no pillabas a que estaban jugando, pero al darte curiosidad de ese acuerdo, decidiste en ese momento asentir ante esa situación tan rara.

Los dos se miraron y asintieron, Buggy se puso detrás tuya, y Shanks delante, sin saber que hacer, te quedaste quieta esperando a que hiciesen algo.

Buggy sin dudarlo, comenzó a chupar tu cuello, como si fuese un gato, por lo cual no salía nada de tus labios, solo un mmm flojo cada vez que lamía de una forma que te excitaba

-Hey linda, sé que llevamos tiempo sin hablar, pero, me permites darte un dulce beso?

-Y-yo a~amm....

___________________________________________
Perdón por no subir cap muy seguido, es que estoy con los exámenes, tareas, trabajos hasta arriba, y no paro :(

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora