CAPÍTULO 4: Ya no me vale un lo siento...

1.3K 103 5
                                    

Pasaron semanas desde esa noche, llegaban pocos kilómetros para llegar a esa última isla del Grand Line, cuando de repente Buggy se enfermó gravemente. Shanks y ____ estuvieron al pendiente de él cuidándole en todo momento, preparándole comida caliente, o midiendo le la temperatura, haciendo cualquier cosa para que se le bajase la fiebre, aunque no pudieron conseguirlo.

Gold D Roger nos dijo que nos quedásemos en el barco cuidándole mientras él iba con la tripulación a la última isla, nosotros asentimos, todo por no dejarnos solos uno al otro.

Tras un tiempo, la tripulación volvió, estaban todos felices, se fueron de la isla con una gran fiesta y Buggy sorprendentemente mejoró.

-Te encuentras mejor payasete?

-No me llames así porfavor mmmm

-Como tú digas payasito
Lo decía la chica con una risita.

-lo consiguieron?
Preguntaba Buggy tumbado en la cama mientras miraba la chica con una sonrisa tranquila

-Lo consiguieron.... siento que después de esto va a ver muchos problemas, sobre todo con el capitán.

-Porque crees?

-ha sido el primero en visitar esta isla y es buscado mundialmente por el gobierno....

-No te preocupes hermosa, él sabe arreglárselas

-.... hermosa?

-Quise decir... mm déjalo
Se tumbó dándole la espalda a la chica.
____ salió de la habitación para dejarle que descanse, vio la fiesta que había y decidió unirse dejando de lado sus pensamientos negativos, estuvo bailando con la tripulación, la tripulación bebía y era todo alegría y fiesta, incluso estuvo bailando con Shanks, parecían los dos una pareja feliz bailando, pero la tripulación no es que se parase a pensarlo porque la mayoría estaba borracho.




























-CAPITAN NOOO!

La chica lloraba como nunca al ver a su capitán de esa forma.
Amarrado y a punto de ser ejecutado por la marina en un día nublado y oscuro.

Buggy lloraba al ver la escena, pero sin decir ninguna palabra, y Shanks, solo miraba, seriamente ante lo que estaba pasando.

Como ya sabéis, Roger dio ese discurso antes de su muerte, desvelo de un gran tesoro, el One piece, haciendo que la piratería del mundo se elevase a niveles increíbles y comenzasen todos a buscar ese tesoro por la riqueza, o la fama o el poder.

Sin más dudarlo, la marina acabo con Roger, acabando con el rey de los piratas, poco a poco la gente que vio su ejecución se fueron del lugar, los tres chicos fueron andando lentamente alejándose de donde fue ejecutado.

-Tenias razón ____, algo malo iba a ocurrir....
____ seguía llorando sin parar, cuando escuchó las palabras de Buggy se limpio las lágrimas.

-Y no pudimos hacer nada al respecto...

-No se podía hacer nada
Se veía una tensión entre los dos chicos ante la conversación, los dos tenían la cabeza agachada, y se veían serios.

-Bueno, nuestros caminos se separan ahora.
Dijo Buggy seriamente.

-ah? Que estás diciendo? Dijimos que estaríamos los tres juntos!

-Lo siento ____ pero no puedo cumplir esa promesa, solo, te dije que si por qué te...

-Por que te daba pena... Ya veo...

(Se notaba que Buggy no iba a decir eso)

La chica miro a Shanks. El pelirrojo solo miraba al suelo, era incapaz de decir una palabra en ese preciso momento, le daba pena que su mejor amigo se fuese, y que no lo volviese a la ver, pero el ya sabía que esto pasaría tarde o temprano.

-No vas a decir nada? Todos esos momentos que hemos pasado los tres juntos, pensando en nuestro futuro era todo una mentira?

-Lo siento ____
Dijo Buggy seriamente mirando hacia otro lado

-Ya no me vale un lo siento... Esa promesa la incumpliste. Adiós Buggy, y que te vaya bien.
___ lo dijo seriamente y a la vez aguantando sus lagrimas, miraba a Buggy decepcionada, sin creerse todo lo que había pasado y sin más que decir, se fue andando rápido hacia la dirección contraria a donde se iba a ir Buggy comenzando a llorar sin parar.

-Adios Buggy...

-Adios Shanks...

Buggy se fue hacia la dirección contraria yéndose solo y sin esperanzas a que volviese junto a ellos.
Shanks fue detrás de ____, se acercó a ella  parando el andar de la chica y la abrazo.

-Ya todo pasó..
Sin previo aviso, la chica ya quedó rendida, comenzó a llorar de nuevo correspondiendo el abrazo del pelirrojo.

-No quería que Buggy se fuese, lo voy a echar tanto de menos...

-Algun día nos volveremos a encontrar con él, estoy seguro

___ asintió y se quedaron abrazándose.
Más tarde se fueron de la isla al igual que Buggy por otro lado.

--------------------------------------------------------------

Hola a todos lo que están leyendo la historia!
Cómo estáis?
Os está gustando?
Por suerte, ya la parte de la infancia de estos tres personajes se acaba aquí, y comienza lo que la mayoría quiere, el romance.

Espero que os esté gustando la historia ^^

Cualquiera cosa, decirme por comentarios o en privado, gracias por leer!

BUGGY X TU X SHANKS (One piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora