Lily POV
Esto no podría ser peor, me encuentro en un hospital y todo por culpa de Sullyoon, si no hubiera aceptado ir a esa fiesta con ella, tal vez hoy todo sería diferente... Aunque no es del todo su culpa... Pero necesitaba culpar a alguien.
Odio estar en los hospitales, cuando me enfermo, por lo general mi madre hace algo, ella conoce todos los remedios caseros.
Pero, lastimosamente, un tobillo roto no se puede curar con jengibre y limón.Así que, aquí estoy, en medio de un hospital esperando a que alguien se digne a atenderme. Cuando recuerdo lo que pasó me arrepiento de haberme trasnochado, justo en medio de la semana, sabiendo que tengo que ir a estudiar.
Claro, ¿Que quién se toma en serio el primer semestre de la universidad? La mayoría de gente no logra pasar el primer semestre, es más, en un 80 % de la población se arrepiente, y se cambian de carrera porque aceptan que no les gustó.
En mi caso la mala influencia que tengo a mi lado podría ser mi perdición, aunque espero que un tobillo roto sea lo suficiente para concentrarme en mis estudios al 100%.Mientras espero recuerdo con claridad mi estupidez y lo que me trajo a este lugar...
-FLASH BACK-
La alarma comenzó a sonar a las 7 am como todos los días, pero yo apenas había llegado a casa a las 4 am, luego de esto lo peor fue que mi madre estuviera despierta y se asegurara de darme un sermón.
- Estas no son horas de llegar, me parece el colmo, en unas pocas horas debes estar en la universidad y mírate, no sabes ni de dónde estás - no tengo derecho a decirle nada, en realidad tenía razón, así que solo me quedé en silencio mirando el piso, no dijo más nada, y me dejó subir a mi habitación.
Me despojé de toda mi ropa rápidamente, ponerme una pijama no me interesaba, pues siempre he dormido desnuda, el sueño llego a mí, e inmediatamente puse la cabeza en la almohada.
Hasta que mi despertador empezó a sonar, yo simplemente lo mande a volar y me tapé la cabeza, tenía la esperanza de dormir todo el día, pero mi mamá sabía exactamente cómo reprenderme, así que cuando me acomodaba para seguir durmiendo, ella irrumpió en mi habitación, me quitó las cobijas, y sentí como algo frio rodó por mi cara...
- ¡¿Pero que te pasa?! - Le grité, mientras me levantaba de mi cama, y sacudía mi rostro del agua que había dejado caer sobre mí
- Ni pienses que te vas a quedar durmiendo - Respondió y con eso salió del cuarto. Así que ahora no solo estaba con una resaca horrible, sino que estaba de mal humor también.
Decidí bañarme, por lo general cuando estoy de mal humor un buen baño me tranquiliza, pero en este caso era mal humor mezclado con una terrible resaca, así que el baño no ayudó mucho, me puse algo muy casual y decidí irme para la universidad, pero en cuando estaba bajando las escaleras uno de mis tobillos decidió jugarme una muy mala pasada.
Así que rodé por las escaleras, todo parecía bien hasta que me fui a levantar y vi que el hueso sobresalía...Mi mama salió de la cocina a auxiliarme, me ayudó a ponerme de pie, me sostuvo por la cintura mientras yo cojeaba para ir a su auto, y así llevarme al hospital más cercano.
-FIN DEL FLASH BACK-
Un ruido me hizo salir de mis pensamientos, alguien con una voz un poco ronca me saludó
- Buenos días, señorita - apenas devolví el saludo, me encontraba sentada en una camilla y estaba dando la espalda a la puerta, fue entonces cuando vi una mujer de cabello castaño, poniéndose unos guantes, ella me miró y me brindó una sonrisa tranquilizadora, sentí como mi corazón latía mas rápido,
- Hola, soy la doctora Oh Haewon, y estaré a cargo de tu caso - era como si me hubieran robado el habla, las palabras no me salían y solo pude asentir lentamente con la cabeza - Vamos a levantar tu pantalón para poder examinar - menos mal ese día tenía una clase de educación física obligatoria, así que había decidido llevar una sudadera, doblé la parte inferior del pantalón para que la doctora pudiera revisar. Ella puso sus manos delicadamente en mi tobillo
- Bueno evidentemente se puede ver la lesión, pero aun así vamos a tomar una rayos x para asegurarnos de que solo sea eso - bien tenia que seguir esperando, pero si era en compañía de esta hermosa doctora, yo simplemente disfrutaría de estar todo el tiempo que fuera en el hospital.
Ella salió del consultorio y volvió con una silla de ruedas.
-Muy bien vamos, yo te ayudo - Me tomó por la cintura para ayudarme a bajar de la camilla a la silla, no se porqué aun el habla no volvía a mí, me puso en la silla de ruedas y nos dirigimos así el área de rayos x, en el transcurso del camino ella recibió una llamada y no se porqué me decepcionó.
- Hola cariño - ... - Si, estoy en turno ¿Por qué? Pero ya habíamos quedado en que hoy cuidabas a los niños - ... - Si para ti siempre hay cosas mas importantes que tu familia - ... - No te preocupes yo hablo con mi mama para que los cuide - ... - Sí, como digas. Adiós estoy muy ocupada - Y colgó el teléfono.
Entramos en una habitación, con lo que parecía una bandeja enorme, un enfermero entró con nosotros y me ayudó a ponerme en esta
- Muy bien, tienes que quedarte quieta mientras toman la fotografía, si no tocaría repetir - dijo eso y salió de la habitación, una maquina empezó a moverse alrededor de mis piernas, no hacía daño, pero me sentía incómoda de estar ahí sin poderme mover, después de lo que a mí me fueron siglos, la maquina paró, e inmediatamente entró la doctora y el enfermero. Me pusieron en la silla y esta vez fue el enfermero el que me llevó de vuelta al consultorio.
Estuve un rato más en la misma camilla en la que ya había estado antes, cuando de nuevo llegó la doctora, con esa hermosa mirada, sus ojos eran un color café, pero son esos ojos que transmiten una mirada profunda, sientes que cuando los miras, todo estará bien.
-Bueno... Te cuento que te fracturaste el peroné, la verdad, es muy común este tipo de fracturas, debió a que este es el hueso más delgado de los dos huesos de la parte inferior de la pierna, no se necesita de operación, pero igual debemos inmovilizarte la pierna - hizo una mueca.
- ¿Cuánto tiempo estará enyesado, señorita Oh?- Como un milagro mi habla decidió aparecer
- Es probable que debas usar el yeso durante varias semanas, y una vez que se retire el yeso lo más probable es que debas realizar terapias físicas antes de reanudar tus actividades normales - explicó con un tono tan dulce
- 1 hora después-
Ya me encontraba en una silla de ruedas, esperando a que mi mamá terminara de hablar con la recepcionista, para por fin salir de este hospital. Aunque era una pena, porque no vería más a la hermosa doctora que me atendió.
Momento, pensándolo bien... "¿Qué esperanzas podría tener?" Se nota que ya tiene una familia y bueno, eso sin contar la diferencia de edades. En realidad se veia joven en comparación a los demás doctores que me han atendido en mi vida_________________________________
Voten para saber si les gusta la historia y continuar :)
ESTÁS LEYENDO
Citocromo P450 •• HaeLy
RandomOdiar los hospitales, y encontrar a tu alma gemela en uno, era algo que no veía venir...