- Capítulo 23 -

206 28 25
                                    

Lily Pov

Un mes después —

Estaba leyendo un libro cuando un movimiento me desconcentró de mi lectura, su mano empezaba a moverse, me levanté de la silla y me acerqué a su cama.

- Mamá - poco a poco abrió los ojos - Mamá, ¿Me oyes?

- Lily  

- Mamá, está bien, estás en el hospital, voy a llamar al médico - salí en busca del médico de turno

- Doctor, mi mamá ha despertado.

- Vamos a verla - le hizo un gesto a una enfermera para que lo siguiera, cuando entró al cuarto empezó hacerle algunos chequeos.

- Sigue la luz, por favor - mi mamá empezó a seguir la luz - ¿Te molesta?

- Si, un poco - fue la respuesta de mi madre.

- Eso es normal después de haber estado inconsciente - vi que hizo algunos otros examenes cuando volvió hablar - ¿Recuerdas lo que te pasó?

- Si, maldito hombre - ella parecía estar bien después de todo, e incluso quise reír ante el comentario

- Muy bien, vamos a dejarte un día más para ver que todo esté bien y luego podrás volver a casa - y el doctor salió del cuarto.

- Lily, cariño - me acerqué a ella y la abracé con fuerza.

- Mamá, te amo - creo que no le decía esto desde que tenía unos 12 años, pero con todo lo que había pasado sentí que debía hacerlo.

- Lo sé - levantó mi rostro y limpio unas lágrimas que habían logrado salir - ¿Y tu papá?

- Él está en casa, nos turnamos para estar contigo, él de noche y yo de día, voy a llamarlo para decirle que despertaste

- Muy bien, cariño

Después de que mamá despertó, la llevamos a casa, todas mis complicaciones volvieron a centrarse en lo que Bae me advertía a medias, entonces ella llegó un día con la excusa de ver a mamá.
Acabábamos de llegar del hospital, estábamos todos sentados en la sala tomando té, cuando tocaron a la puerta, papá fue quien abrió la puerta, escuchamos cuando él volvió a la sala y Bae estaba aqui.

- Buenas tardes - dijo a todos, mamá la miró y le dio su sonrisa cálida.

- Bae, hola - me levanté del sofá y me dirigí hacia ella.  

- Espero no incomodar, pero fui al hospital y me dijeron que ya le habían dado de alta - me pareció raro verla después de nuestra charla sobre que estaba corriendo peligro, no había vuelto a oír nada de ella, además no quería discutir con Haewon.

- Para nada, toda amistad de mi hija es bien recibida en esta casa.

Traje un té para Bae y estuvimos un rato hablando los cuatro hasta que mi mamá se sintió un poco agotada, era un efecto secundario del medicamento que le habían dado, así que nos quedamos solas y un silencio incómodo se presentó. 

- Así que... ¿Sigues con Haewon? - preguntó mirando su taza de té.

- Si, la amo - dije de forma segura

- Lily ...

- No, Bae, escúchame bien, si no puedes decirme más, te pido que tampoco me pongas en contra de ella

- ¿Tú crees que todo esto lo hago por celos? - por fin me miraba.

- Pues no me das razones para creer lo contrario

Citocromo P450 •• HaeLy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora