- Capítulo 19 -

244 27 22
                                    

Haewon Pov

Después de dejar a Sullyoon nos dirigimos a la casa de mis papás para recoger a los gemelos, los había extrañado tanto...

- ¿Todo bien? - pregunto Jinni mientras estacionaba el auto en frente de la casa de mis padres.

- Sí...

- Si tú lo dices

- Lily se molestó porque no acepté salir con ella

- ¿Por qué no quisiste salir con ella?

- Tengo miedo por tu hermano ¿Y si alguien nos ve y le cuenta?

- ¿Y le explicaste eso?

- Algo así... - no estaba siendo del todo sincera

- Ella no sabe de tu charla con Wesley

- No la quiero preocupar

- Creo que deberías decirle, así ella entenderá tu razón, no creo que tome las cosas por otro lado

Eso me había dejado pensando ¿Y si Lily había pensado que solo la estaba tomando como un pasatiempo? Tal vez estaba pensando que no la quería en serio, tomé mi celular para enviarle un mensaje cuando vi que tenía uno de ella, el corazón se me aceleró y me imaginé lo peor, cuando lo abrí y me di cuenta de que era un "Lo siento", no sé si aún debía decirle lo de Wesley, yo no quería que se preocupara, por lo pronto dejare así.

- Mamá, llegaste - Jack salió corriendo a mis brazos, seguido de Marcus

- Hey bebés, ¿Cómo se portaron?

- Bien mamá, el abuelo nos llevó al parque - dijo Marcus - Nos hizo hacer mucho ejercicio, mira parezco hulk - hizo un gesto para que viera que se parecía y como le habían salido músculos.

- Mis sobrinos son muy musculosos - dijo Jinni entrando detrás de mí al ver a los gemelos.

- ¡Tía! - ambos chicos corrieron hacia ella para abrazarla, los cuatro hicimos nuestro paso hacia la cocina para encontrar a mamá.

- Hola, mamá

- Hola chicas ¿Qué tal el viaje?

- Bastante productivo - respondió Jinni mirándome y dándome un guiño, mi mamá no hizo muy buena cara ante su comentario, ella nunca había querido a Jinni, si no fuera porque es la hermana de Wesley, tal vez ni le hablaría.

- Haewon ¿Podemos hablar un momento?

- Sí, mamá - me llevó al patio de la casa.

- ¿De qué quieres hablar?

-Wess me llamó ayer - ya me imaginaba que quería hablar ¿Por qué quieres acabar tu matrimonio, Haewon?

- Mamá, lo que pase con mi matrimonio es mi problema

- Por favor, madura, tienes un gran hombre a tu lado, unos hermosos hijos ¿Cómo puedes querer terminar eso?

- ¡¿DISCULPA?!- me sentía muy herida - Tengo una familia que tú me obligaste a tener, sabes que me casé por tu presión

- Yo no te obligué a tener a los gemelos - mi madre no estaba siendo la persona más empática que se diga

- Lo sé, ellos son lo único maravilloso que ha salido de todo esto, pero lo que haga con mi vida solo me importa a mi

- Haewon...

- No, mamá escucha. No quiero a Wesley, nunca lo he querido, si me canse con él fue por ustedes, pero me cansé, mamá, más nunca voy hacer algo por ustedes, desde ahora solo pienso en mí y en mi felicidad - me di media vuelta tomé los gemelos y salí de la casa de mis papas, Jinni nos llevó hasta la casa y me ayudó con las maletas.

Citocromo P450 •• HaeLy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora