- Capítulo 10 -

362 47 19
                                    

La alarma en mi celular me despertó. Me quedé un rato en la cama pensando en todos los acontecimientos de la noche anterior. Primero estaba Jinni, ¿Por qué era cómplice de Haewon? Sí Wesley seguía siendo su hermano. También recordé los besos, lo cerca que estuve a Haewon cuando bailamos. 

El sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, y mi sonrisa se agrando más cuando vi "Señorita Oh" en la pantalla.

— Hola, linda — estaba sonriendo como una adolescente

— Señorita Morrow ¿Ya estás lista?

— Mmmmm... Bueno, tal vez me quedé dormida — no le podía decir que se me había hecho tarde pensando en ella.

— Pero, Lirio, pasaremos por ti en 20 minutos — sonaba como una niña pequeña.

— El tiempo suficiente

— Entonces en un rato nos vemos

— Está bien

Salí de mi cama, corrí a bañarme y alistarme para la llegada de Haewon junto a los gemelos, decidí usar unos jeans, con zapatos y una camisa deportiva, me arreglé lo más pronto posible para salir y esperar a Hae en la puerta.
No tardó mucho en llegar, me dirigí hacia el carro y entré en el asiento junto al lado de ella.

- ¿Qué tal, chicos? - los niños tenían en sus rostros unas hermosas sonrisas - Hola, Haewonie

- Hola, Lirio -  me dio un beso en la mejilla

- Me alegra que vayas con nosotros - dijo Jack muy entusiasmado - Podremos ver juntos a los leones - era raro que Marcus aun no decía nada, apenas me había saludado. En todo el transcurso del viaje al zoológico había estado muy callado, algo le molestaba de seguro.  
Cuando llegamos al zoológico, Jack fue el primero en bajarse del auto, se podía ver que era el más feliz.

- ¿Qué le pasa a Marcus? - le pregunté al oído a Haewon

- Él quería que Wesley viniera - respondió mirando a su hijo.
Me sentí incómoda con la afirmación y ella creo que lo notó - Pero no te preocupes, ya se le pasará - y me dedicó una sonrisa. 

El recorrido empezó por el área de las aves, la verdad no me agradan mucho, además, no huele muy bien, la verdad me alegré cuando caminamos a otro lado, Jack estaba muy contento y tomaba fotos, en cambio Marcus seguía molesto.

- Mamá - dijo Jack tomando a Haewon del brazo para que se agachara y hablarle al oído

- Claro hijo, vamos - Haewon tomó la mano de  Jack - Nosotros vamos a ir al baño ya venimos ¿Puedes cuidar de Marcus por un momento?

- No hay problema - en lo que se fueron intenté hablar con Marcus

- Hey, pequeño ¿Quieres decirme que te pasa? - me agaché para quedar a su altura

- Nada - dijo sin mirarme a los ojos

- ¿Estás molesto conmigo?

- No.

- ¿Con tu mamá?

- No

- ¿Con Jack?, ¿Se pelearon otra vez?

- No

- Entonces ¿Dime qué te pasa? Te puedo ayudar ¿Sabes?

- Mamá había dicho que papá vendría y hoy bueno, él no pudo, nunca puede - empezaron a salir lagrimas de sus ojos, no me había dado cuenta lo mucho que Marcus quería a su papá, a pesar de que él nunca está. Eso me hizo sentir mal, yo estaba destruyendo esta familia, tal vez el que Wesley no estuviera hoy no era mi culpa, pero que no estuviera en un futuro tal vez si lo sería y no sé si podría hacer eso. 

Citocromo P450 •• HaeLy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora