Me levanté en una cama extraña, no sabía cómo había llegado ahí, no sabía dónde estaba... Lo bueno era que aun tenía mi ropa puesta, pero una delicada mano me rodeaba, despacio me di la vuelta para encontrarme con Bae, poco a poco me solté de sus brazos, pero por más despacio que lo hice logre despertarla...
- Buen día, hermosa -
- Hola
- ¿Dormiste bien?
- La verdad no recuerdo mucho - dije apenada.
La noche me empezó a pasar factura cuando me senté, y sentí un dolor de cabeza horrible, Bae se dio cuenta, y buscó en su mesa de noche, tomó un vaso de agua y una pastilla para el dolor.
- Ten, esto ayudara - tomé el agua y la pastilla esperando que desapareciera el dolor pronto - Son más de las 10 de la mañana ¿Iras a clase? - no sabía qué responder, en realidad no quería ir, estaba agotada, anoche bebí mucho y bueno las drogas no ayudan mucho tampoco.
- No lo sé - respondí mientras me acomodaba de una forma que estuviera sentada.
- Porque si quieres puedes quedarte acá conmigo - esa mirada de picardía que siempre mantenía, me gustaba mucho, no podía negarlo, Bae me empezaba a gustar... Además estar con ella no era tan complicado.
- Bueno, pues más tarde tengo terapia y a eso si debo ir
- ¿Terapia? ¿De qué?
- No te conté, hace poco tuve una fractura, y bueno debo tomar algunas terapias
- Ya veo ¿Y Haewon es quien te da las terapias? - un momento ¿Cómo sabía de Haewon? Es decir, no recordaba haberle dicho nada sobre ella, creo que mi rostro se puso pálido, no sabía qué tanto había dicho la noche anterior - No pongas esa cara, pero anoche solo hablaste de una doctora que se llama Oh Haewon
- ¿Y qué más te dije?
- Por tu respuesta y la forma que te pusiste puedo deducir que ella es con quien tienes una relación complicada ¿Verdad?
- Mmm... sí es ella.
- ¿Por qué es una relación complicada? - dijo poniéndose en la misma posición en la que estaba.
- Bueno... Ella es... Un poco mayor y.... Tiene hijos y... Bueno es casada - esa ultima parte salió casi como un susurro.
- Es más complicado de lo que imaginaba
- Si un poco.
- Lastima, eres una chica que no merece ser el segundo de nadie ¿Te puedo decir algo sin que te ofendas?
- Si, dime.
- ¿Sabías que por lo general en este tipo de relaciones siempre sale a perder... bueno el amante?
- ¿Por qué dices eso? Además ella no lo quiere.
- Porque siempre van a ser más importantes los hijos, Lily. No te lo digo para que te pongas de mal humor, pero eso dicen todos
- Lo dices como si tuvieras experiencia.
- La verdad es que si, y salí muy lastimada - respiró hondo parecía que aun le dolía - Por eso te lo digo como amiga, es mejor que termines eso antes de que sea muy tarde...
Wow lo que acaba de decir me dejó sin habla, y sí, tenía razón, solo iba a salir lastimada. Ella se levantó de la cama, pude ver que a diferencia mía que aun estaba con mi ropa puesta, ella si se había cambiado, tenía una ropa interior corta que dejaba a la vista sus piernas, tenía una camisa de tiras y pude notar el buen cuerpo que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Citocromo P450 •• HaeLy
RandomOdiar los hospitales, y encontrar a tu alma gemela en uno, era algo que no veía venir...