- Capítulo 25 -

178 28 16
                                    

Haewon Pov

  Dos semanas después. 


Estábamos viajando a la casa de playa que los padres de Wesley. Ellos la habían adquirido hace muchos años, este último mes y medio había sido como una montaña rusa, primero nos habíamos enterado de todo lo que Wesley podía llegar hacer, mi hermana había vuelto y ahora estaba compartiendo apartamento con Jinni, al principio Wesley no lo tomó muy bien, llegamos a temer por la vida de mi hermana, pero Jiwoo se había asegurado de hacer creer a Wesley, que todo estaba bien. Además, supuestamente jamás me contaría lo que había pasado tiempo atrás. Quien nos viera desde afuera pensaría que somos una gran familia feliz, pero internamente, todo había sido una prueba dura.

- Mamá, vamos - Jack me sacó de mis pensamientos, tirando de mi brazo para poder irnos 

- Ya ayudamos a papá a subir todo al auto - dijo Marcus, mientras tomaba mi otro brazo y salíamos de la casa.

- Listo, cariño.  Jinni me dijo que ellas también están listas - Wesley dijo poniendo un beso suave en mis labios, aun recordaba lo difícil que había sido convencer a Lily de hacer el viaje.

Flash Black - Hace una semana- 

- No, yo no voy - dijo por segunda vez cruzando los brazos. 

- Pero, Lirio... 

- No, Haewon, sabes lo duro que es para mí, ¿Por qué no entiendes eso? - yo sabía que estaba pidiendo mucho, pero era mejor que Wesley no sospechara nada.

- Mira, Lirio... Yo sé que no quieres ir, pero Wesley quiere este viaje en familia 

- No me interesa 

- Lily, solo así podremos estar cerca de Haewon, y asegurarnos de que va a estar a salvo - las palabras de Jiwoo causaron el efecto que necesitábamos, porque Lily bajó las manos de su pecho y tomó una de las mías.  

- Está bien - dijo poniendo un beso en mi mejilla - Te amo - susurró a mi oído.

Fin del Flash Black

Wesley condujo hasta el apartamento de Jinni, donde ya estaban afuera. Subiendo las maletas al auto, cuando estacionamos Marcus y Jack salieron corriendo para abrazar a Lily, el cariño que le tenían era muy grande, había sido difícil convencer a Wesley de no contarle a los gemelos lo que Jinni y Lily tenían.

- Jinni, deberías contarle abiertamente lo que tienen a tus sobrinos - casi me había atragantado con lo que estábamos tomando, por muchas razones obvias no queríamos que los gemelos supieran la supuesta relación. 

- No  - dijo Jinni simplemente.

 ¿Por qué? - seguía insistiendo 

- Bueno,  Wesley, aun no - respondió Jinni de manera cortante 

- Pero a mí me parece que van bastante serias en la relación

- ¿Te parece? 

- Si

- Pero aun no es así ¿Vale? - rodó los ojos 

- Está bien, como digas - su hermano la imitó

- Lirio ¿Tú harás una carrera nadando conmigo? ¿Verdad? - Marcus fue el primero en aprender a nadar y lo hace bastante bien

- Por supuesto, Marcus - respondío Lily, dándole un beso en la cabeza, Jack estaba de pie al lado de Lily mientras ella terminaba de hablar con Marcus 

- Papá es muy bueno nadando - comentó alegremente 

 - Eso es muy bueno, haremos todos una competencia cuando estemos en la piscina - dijo Jinni alzando a Marcus. Lily dirigió su atención a Jack y lo levantó en sus brazos

Citocromo P450 •• HaeLy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora