- Capítulo 09 -

363 46 16
                                    

Me desperté con una terrible resaca, Ryujin aun estaba conmigo...

Baby... Fiesta hoy.
-Sully

Era un mensaje de mi mejor amiga, le debía la salida, así que decidí aceptar.

Si, nos vemos mas tarde en el bar.

Bajé a comer algo y volví con un café para Ryujin

- Ryu, te traje un café

- Gracias, pero no quiero - tomó el café y lo puso en la mesa que estaba al lado de mi cama.

- Pero... Te ayudara con tu resaca - dije mientras me arrastraba a la cama.

- Ayer te dormiste muy rápido - parecía molesta, pero igual empezó un camino de besos por todo mi cuerpo.

...

Llegué al bar como había acordado con Sullyoon, la cual ya estaba un poco tomado.

- ¡VINISTE!  - me dio un fuerte abrazo

- Si, por fin sin esa cosa que me hacía parecer un robot

- Eso es muy grandioso. Vamos Liliana, el tequila nos espera

Empezamos la noche, después de estar en el bar salimos a un club que recién estaban inaugurando, por lo que las bebidas eran mas económicas. Sully siempre sabía dónde ir, el club no estaba muy lleno, pero tampoco estaba desocupado.

Mi amiga había ido a buscar unos tragos, pero estaba más que demorada, así que decidí ir a buscarla, aunque la razón por la que no había vuelto era lo que me imaginaba, estaba con una mujer, muy bonita, cabello no muy largo, llevaba un vestido que dejaba muy poco a la imaginación, la misma se me hacía familiar, pero no podia recordar de dónde.

- Aquí estás - toqué el hombro de Sully, y la chica me dio una mirada.

- Lo siento, baby, pero me encontré con ésta encantadora dama -  dijo poniendo un brazo alrededor de mis hombros.

- Jinni, ella es mi amiga, Lily.

- Hola - ella simplemente asintió, parecía detallarme.

- Le estaba diciendo que podemos hacerle compañía mientras llega la amiga que esta esperando

- Bueno... No hay problema - comenté, no muy convencida.

- Entonces yo les invito la siguiente ronda - por fin hablaba.

Estuvimos tomando aproximadamente 1 hora y la compañía que Jinni esperaba aun no llegaba, no era incómodo estar con ella, no me decía mucho, la que más hablaba era Sully, en más de una ocasión insistió en hacer un trio, creo que ella nunca pensaba en nada más que sexo, estaba segura que ella solo quería a ésta chica para su cama. Estaba tomando un trago cuando alguien me habló...

- Lily, hola - Por Dios ¿Haewon? ¿Qué hacía ella aquí?

- Umm... Hola - estaba todavía un poco sorprendida

- Hae, al fin llegas - dijo Jinni mientras se sentaba con nosotros.

- Esto si tiene que ser una puta broma - soltó Sully riendo a carcajadas - Baby ¿No era la chica con la que estabas en el bar hace un tiempo? - me vio con su cara de burla

- ¿Se conocen? - preguntó Jinni.

- Si, ella es la que ayuda a los gemelos y sus tareas - comentó Haewon un tanto nerviosa, pero... ¿Por qué?

- Mmm ya veo, interesante - dijo Jinni y me miró de arriba abajo.

- Ella es la hermana de Wesley - ahora todo tiene sentido.

Citocromo P450 •• HaeLy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora