- Capítulo 24 -

197 28 9
                                    

Lily Pov

Abrí los ojos poco a poco, no sabía dónde estaba, lo último que recordaba era que Chanbing me había llevado hacia algún lugar y en el trayecto alguien me había dormido pero ¿Por qué?

- ¿Estás despierta - oí la voz de la persona que había estado buscando.

- Bae - empecé a mirar por toda la habitación, era de noche y la única luz que había daba a la cama donde estaba acostada no veía a nadie más, cuando escuché pasos vi cómo se acercó a mí, estaba golpeada, su rostro, sus manos.

- Pero ¿Qué te ha pasado? - dije tomando su cara entre mis manos, me partía el corazón verla así

- Lamento haberte traído de esa manera, pero era lo más seguro para todos

- Te he estado buscando...

- Si, lo sé - dijo tomando mi mano y sacándome de la habitación

- Ven vamos a comer algo - cuando salimos de la habitación vi que estábamos en una casa de campo, la seguí hasta llegar a la cocina, Chanbing estaba cocinando algo.

- Eh, Lily, hola - dijo un poco nervioso

- Hey - no sabía que más decirle. 

- Siento lo que pasó, pero fue lo que Bae me pidió - dijo mirando hacía Bae, en su mirada se veía cierto amor por ella.

- ¿Qué te ha pasado? - le pregunté - ¿Fue Wesley?

- Veo que ya sabes todo - se sentó en la mesa, Chanbing puso frente a ella algo de comida - Vamos a comer, luego hablaremos, por cierto tu celular no ha dejado de sonar - dijo poniéndolo en la mesa y pasándomelo.

Tenía más de 8 llamadas perdidas, 6 eran de Jinni y 2 de mi mamá, no me sorprendió que ninguna era de Haewon, ya que no estaba cuidando a los gemelos por sus vacaciones no teníamos excusas para hablar, así que debíamos cuidarnos más.

- Debo llamar

- No, espera que hablemos primero y luego puedes llamar o irte, lo que prefieras

- Bien - puse el celular en la mesa y todos comimos en un silencio cómodo pero sintiendo la tensión sobre todos, cuando miraba hacia Chanbing sabía que él estaba al tanto de todo lo que estaba pasando, terminamos de comer, recogimos platos y nos sentamos en la sala - Dime ¿Quién te hizo eso?

- Eso no importa, quiero saber porqué me están buscando

- Bueno ,Jinni quiere que declares en contra de Wesley - su cara se torno seria al instante pero al mismo tiempo no estaba sorprendida.

- Eso no se va a poder - comentó haciendo una mueca

- ¿Por qué? Jinni está dispuesta a cuidar de ti

- Escucha algo, Lily. He puesto a mucha gente en peligro, Wesley mando a matar a mi hermano, él mando hacerme esto - dijo señalándose - Es un hombre peligroso ¿Hasta donde estas dispuesta a llegar por el amor de Haewon? ¿Realmente vale la pena? - preguntó levantando una de sus cejas y cruzándose de brazos

- Si lo vale, Bae, ella es una víctima igual que tú, igual que muchas de sus amantes

- Bueno, pero si tiene más amantes ¿Por qué yo?

- Eres clave, tú sabes algo que no saben las demás ¿O no? - dije mirándola, esperando cualquier reacción ante lo que le había dicho.

- Si, pero como te digo no voy hablar - clavó su mirada hacia algún punto en la pared

- Voy a cuidar de ti, Wesley no puede seguir haciendo de las suyas

- Si... Lo sé de eso ya me estoy encargando - tomó una cerveza y la destapó. 

Citocromo P450 •• HaeLy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora