amigas

37 3 0
                                    

Después de horas de preparación para ficha reunión recibieron al patriarca de hyuga y aburame los cuales llegaron con Neji y Shino,ya en la gran sala se observaron silenciosamente entre ellos,en la reunión de hoy tendrían que hablar respecto a la relación de Ino,Neji y Shino.

Shibi aburame tomaba té tranquilamente esperando que alguno de los otros adultos abordará el tema, el al igual que toda su familia no eran de muchas palabras.Entonces el silencio fue cortado por el comentario cortante del jefe de hyuga.

-No aceptaré más juegos de Ino-dijo hiashi mirando fulminante a Ino siendo observado por inoichi el cual le regreso la mirada

-Mi estoy jugando jamás lo hice-dijo Ino tranquilamente,tomando aire miró a los adultos presentes.-mi relación con Neji y shino es sería si los cité a está reunión solo fue para informarles mi seriedad en la relación que tengo con ellos.

Mirando a los jefes de aburame y hyuga confronto sus miradas con mucha seriedad

-Mi necesito su bendición a esta relación aún si se niegan nosotros estaremos juntos,pueden refunfuñar todo lo que quieran no me importa-dijo Ino sería

Mirando sorprendidos la escena Neji y shino se quedaron en silencio sin duda Ino era demasiado valiente para enfrentarse a las cabezas de sus familias.

Soltando una sonrisa de victoria y orgullo inoichi miro triunfante a Hiashi y shibi los cuales solo estaban en silencio.

Después de aquella reunión sin importar las negativas de los ancianos de hyuga Neji continuo con su relación con Ino aunque estos siempre daban su negativa a dicha relación a Neji no podría importarle menos ya había dejado que su familia se interpusiera demasiado en su vida ahora sería él quien decida lo que es mejor para el.

La familia aburame por su lado se mostró muy contenta con la relación Ino sin duda sería una buena futura nuera y integrante del clan el orgullo con el que caminaba eran justificados era fuerte y lo suficientemente valiente como para ignorar las malas lenguas,shibi contento con la relación no se opuso a la relación.

Los meses pasaron aunque Neji y shino no volvieron a vivir con Ino pero la hiban a visitar de ves en cuando,al pasar los cinco meses el anuncio de la fecha de la boda de Naruto se dió a conocer toda las aldeas se movilizaron invitados muy importantes vinieron de cada lugar solo para ver al héroe de guerra unir su vida con la joven que había amado desde su juventud.

Ino por supuesto fue una de las damas de honor de su amiga viéndola caminar al altar con el hermoso vestido sonrió al ver cómo su amiga no podía desbordar más felicidad,el baile y bufet fue inmenso.

Un año después de la boda de Naruto

-Sakura mírate el embarazo te queda bien-dijo Ino viendo a su amiga con un gran vientre de 6 meses.-aun no sabes que será?

-Gracias Ino-acariciando su vientre-Hinata ya está por dar a luz y Tenten ya tiene un bebé de dos meses,Shikamaru y temari están de luna de miel y estoy segura que pronto tendrán un bebé en espera,chouji y karui se casarían dentro de poco pero ya esperan su bebé,solo faltas tu Ino quiero que mi hijo o hija vaya con el tuyo a la academia ninja-dijo Sakura mirando a Ino

-Yuki es mi hijo Sakura él irá a la academia con el tuyo-dijo Ino sonriendo

-Bueno Yuki cumplirá dos años dentro de unos meses al igual que el de Karin-dijo Sakura-asi que creo que estudiará más con daisuke que con mi bebe.

-pero ella y sasuke no pierden el tiempo están esperando otro bebe que solo sera meses menor que el tuyo-dijo ino sonriendo

-sasuke si se tomo en serio de lo restablecer su clan ya tiene dos hijos y apenas va por sus 20-dijo sakura sonriendo

-al igual que tu y naruto a este paso espero ver a el clan uzumaki de nuevo en su esplendor-dijo ino sonriendo sonrojando a su amiga.

-Mama,tia sakura-dijo yuki corriendo a brazos de ino

-hola mi bebe hermoso como estuvo el dia con el abuelo-dijo ino sonriendo y mirando a su padre el cual mostró una expresión feliz

-estuvo bien abuelo me enseñó muchas flores-dijo yuki agarrando unas cuantas semillas en sus manitas-toma regalo mama.

-hay gracias mi yuki chan-dijo ino besando el cachete del pequeño con mucho amor-Bueno sakura creo que ya llego tu amoroso esposo-guiñandole un ojo a sakura.-Hola Naruto.

-hola Ino veo que le estas haciendo compañía a mi esposa-dijo naruto bromista

-Bueno ya que llegaste no hay necesidad,te veo despues sakura naruto-dijo ino despidiéndose y cargando a yuki en sus brazos para después irse del lugar

-Les estuviste animando con respecto a que se case?-dijo naruto mirando a sakura

-soltando un suspiro-sabes que shino y neji aun no dan indicios de querer casarse aunque desde hace mucho que salen con Ino-dijo sakura mirando a naruto-eso de que sean tan reservados es desesperante

-Bueno no creo que sea así,los vi en algunas ocasiones cuando están con Ino son muy amorosos-dijo naruto sonriendo

- "no te lo puedo decir aun sakura pero creo que muy pronto ellos se casaran"-pensó naruto viendo a ino a lo lejos.

- "no te lo puedo decir aun sakura pero creo que muy pronto ellos se casaran"-pensó naruto viendo a ino a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONFUSION/MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora