Parte sin título 8

102 8 0
                                    

Todos se quedaron quietos ante lo dicho por la anciana-A..abuela jajaj debes estar cansada ve a descansar yo les mostraré el lugar-dijo Ino nerviosa

-O nada de eso mi pequeña ya tengo la habitación lista para los tres-dijo la anciana caminando seguida por los jóvenes

Después de un gran recorrido por la casa la anciana se fue dejando a los tres jóvenes ninjas solos

-aaa bueno les explicare um ella era mi nana por lo que después de la guerra al fallecer toda su familia ,mi padre la comenzó a ayudar económicamente,por ello en forma de agradecimiento viene a limpiar la mansión yamanaka una vez cada semana, le pedimos que no lo haga pero insistió así que no podemos rechazarla.

-en cuanto a lo otro de que estamos casados está enferma por lo que tiene lagunas mentales en algunas ocasiones, padre sabía que ella no podría recordar todo el mandato de los ancianos asi que le resumió que vendria a vivir com mis parejas, aunque casi le da un patatus cuando se enteró que eran dos, pero se calmó cuando padre le dijo que estábamos casados.- dijo ino - por ello con ella tendremos que fingir estar casados solo los días que viene, por los otros días no hay problema.- dijo tranquilamente, aunque por dentro estaba muy nerviosa

Neji y Shino asintieron en forma de afirmación.

-Bueno les mostrare sus habitaciones-dijo ino siendo seguida por shino y neji-Bien aquí es- mostrándoles dos habitaciones que estaban frente a frente.

-cada habitación tiene su baño propio y equipamiento necesario,bueno los dejo para que decidan cual quieren, - dijo ino escapando rápidamente de ese sitio en dirección a la habitación preparada por la anciana

Shino y Neji se miraron, y asintiendo cada uno entró a una habitación.

habitación de neji

Neji estaba muy sorprendido por la casa y ahora mas, las habitaciones eran espaciosas y grandes sabia que los yamanaka tenían una economía bastante estable pero no tanto, aunque los hyuga no se quedaban atrás sin duda las dos familias eran muy distintas mientras que los hyuga eran tradicionales y mantienen un diseño antiguo los yamanaka habían optado más por un diseño más moderno, o tal vez fue idea de la joven yamanaka.

Shino ordenaba sus cosas ,la habitación sin duda era espaciosa, dio un rápido vistazo a todo y luego salió al patio, encontrando a neji quien también estaba mirando dicho patio, pero donde estaba Ino.

con INO

-Uff al fin termine de ordenar todas mis cosas- dijo limpiándose el sudor con el brazo- fue bueno traer todo esto en un pergamino de invocación- "la casa es hermosa pero es muy espaciosa me hace sentir sola, aunque ellos vivirán ahora aquí, ahora que lo pienso tenemos que hablar del tema"- dijo ino mentalmente, soltando un gran suspiro.

-"vamos ino te metiste en esto y ahora tienes que poner orden"- pensó ino levantando una mano en forma de puño

Después de terminar con sus cosas ino decidió ir a las habitaciones de shino y neji, viendo que ninguno estaba,bajando las escaleras y saliendo fuera de dicha casa los encontró observando el patio, el patio era hermoso sin duda, tenía una pequeña fuente en el centro la cual estaba rodeada de pequeñas piedras,pero Ino había perdido su mirada en algo más.

Aquellos jóvenes eran muy apuestos sus miradas parecidas pérdidas y tranquilas,el viento jugaba con el pelo de neji y el sol iluminaba su rostro lo cual a vista de Ino era muy hermoso, por otro lado shino había bajado su chaqueta mostrando su rostro oculto y con una respiración profunda dio una sonrisa sutil parecía tan calmado y misterioso.

La mirada de ino pasaba de neji a shino y viceversa

- "son muy guapos los dos no entiendo por que no tienen pareja,sus miradas parecen hablarle al viento"-Pensó ino dándose cuenta de que los estaba mirando mucho, sacudiendo la cabeza para salir de su impresión se acercó a ellos.

-¿Quieren pasar a la sala? creo que deberíamos hablar de esto- dijo Ino entrando rápidamente seguida por neji y shino.

Con una rápida posición de manos ino sello toda la habitación, después de todo tenían que ser precavidos

-Bueno ahora podemos hablar nadie podrá escuchar lo que digamos- sentándose en el sofá- siéntense por favor-dijo ino señalando el sofá frente a ella.

-Primero me gustaría agradecerles por esto,siento haberlos metido en todo esto, trataré de arreglar este asunto lo más rápido posible les doy mi palabra-dijo Ino mirando a los jóvenes frente a ella

-No hay problema, eres una compañera ninja después de todo- dijo neji tranquilamente

-Por mi parte tampoco hay problema aunque se complicó pero no hay necesidad de profundizar en el tema- dijo shino serio

-Gracias,como saben los ancianos trataran de demostrar que esto es solo una mentira, yo me encargare de las comidas y demás, después de todo fui yo la que los metió en esto-dijo ino mirándolos.

Los tres jóvenes pasaron mucho tiempo hablando de cómo debian comportarse ante los demás, crearon una historia de cómo había iniciado su relación y muchos asuntos mas.

-Bueno con todo ya cubierto, prepararé el almuerzo los llamaré cuando esté listo-con esto dicho Ino salió de la sala en dirección a la cocina que estaba al costado de esta.

Cocinar no era un problema para Ino después de todo le encantaba poder preparar comidas para sus amigos cuando iban a sus misiones o cuando estos entrenaban, junto con esto aprendió a hacer postres pues chouji era muy exigente.

Con una sonrisita recordaba la reacción de chouji y shikamaru cuando ella aún empezaba a cocinar, sus dos compañeros y amigos habían sido sus comensales donde les llevaba a probar cada comida que preparaba por primera vez las caras que hacían cada uno al probarlas eran sin duda inolvidables, pero había decidido mejorar cuando en una ocasión terminaron en el hospital por dolor estomacal despues de probar una de sus comidas, desde aquel día sin duda se esforzó por cocinar bien.

Una hora después ino había terminado de preparar el almuerzo, se encontraba muy feliz al recordar a sus compañeros y las aventuras que había tenido con ellos

-Bueno ya está-dijo ino caminando hacia las habitaciones de neji y shino

Con neji

El joven hyuuga se encontraba entrenando su byakugan, pues no tenia nada mas que hacer

-Byakugan-dirigiendo su mirada a la puerta de su habitación momento en el que Ino abrió dicha puerta quedando frente a la mirada de Neji.

-Ya puedes bajar a almorzar-dijo ino con una sonrisa dándose la vuelta en dirección a la habitación de shino.

Neji se encontraba muy sonrojado pues al ino aparecer frente a su byakugan había logrado ver la ropa interior que esta tenía,Ino sin duda tenía un cuerpo de infarto,si bien sus curvas resaltan en su ropa,sin ellas aquellas curvas y atributos eran un deleite para los ojos.

- "maldicion por que apareció justo en ese momento,no podre quitarme esa imagen por un tiempo"-dijo Neji en su mente con una clara reacción en sus pantalones.

-Shino-abriendo la puerta-ya está el almuerzo-dijo ino alegre mirando a shino quien se encontraba leyendo pergaminos.

-Um bajare en un momento-dijo shino comenzando a guardar dichos pergaminos

Después de llamarlos ino se dispuso a preparar la mesa,shino llego minutos después sentándose, entonces Ino comenzó a servirle su comida.

- "donde esta neji um le dije que bajara rápido"-dijo Ino en su mente dispuesta a subir a buscarlo nuevamente ,justo cuando estaba por salir el joven Hyuga apareció frente a ella tan tranquilo como siempre.

- "donde esta neji um le dije que bajara rápido"-dijo Ino en su mente dispuesta a subir a buscarlo nuevamente ,justo cuando estaba por salir el joven Hyuga apareció frente a ella tan tranquilo como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONFUSION/MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora