recuerdo

60 8 0
                                    

 siendo detenida por un sollozo poco audible que venía de detrás de la pared, sin dudarlo golpe la pared encontrando que detrás de esta había una especie de cuarto pequeño, en ella vio a una mujer muy desnutrida que lloraba por el dolor que sentía,ino se acerco a ella viendo como esta parecía estar en trabajo de parto, la mujer al verla temblaba de miedo que tanto tuvo que sufrir para temerle a cualquier persona.

-tranquila no te haré daño estoy aquí para investigar los crímenes de este lugar-dijo ino tratando de calmar a la mujer quien al escuchar esas palabras aun con miedo decidió creerle a ino.

-te ayudare con el bebe por ahora, de acuerdo-dijo ino ayudando a la mujer

después de unos minutos el bebe ya hacia fuera de su madre quien estaba cansada de tanto pujar,ino miro como el sangrado no paraba hacia lo que podía tratando de detenerlo pero era en vano el cuerpo de la mujer estaba demasiado desnutrido ino no quería que ella muriera por lo que seguía intentando, siendo detenida por dicha mujer.

-No, gastaras tus fuerzas por gusto-dijo la mujer moviendo sus prendas y mostrando su pecho-como ves este papel bomba no puede ser desactivado tampoco arrancado por que explotara al menor intento de despegarlo de mi cuerpo, eres la primera persona que es amable conmigo desde hace un año-dijo aquella mujer con una sutil sonrisa

-Intentaré salvarte después de todo tu bebe necesita de ti-dijo ino siguiendo con su tratamiento, por supuesto ino quería saber por qué esa mujer estaba en tal situación por que ese monstruo la había encerrado así pero no preguntaría para no gastar las energías de dicha mujer.

-Yo era bailarina en un bar de esta ciudad, en aquel tiempo conocí al dueño de esta casa siempre me iba a ver pagaba demasiado solo por verme bailar, me ofreció mucho dinero por pasar la noche con él pero aunque yo necesitaba el dinero no acepte por que ya tenía a alguien en mi corazón, él por supuesto no aceptó el rechazo e insistía cada vez más por miedo renuncie a mi trabajo y decidí irme con el hombre a quien amaba pero con todo su poder ese hombre nos mandó a seguir y mató a mi amado frente a mis ojos, me encerró aquí como puedes ver, al principio me traía comida y abusaba de mí, sentía tanto asco cuando el tocaba mi cuerpo, quería dejar este mundo pero no podía por que estaba embarazada de mi amado, por ello renuncie a mi trabajo queríamos comprar una granja con nuestros ahorros, pero todo salió mal ese hombre no sabía de mi embarazo hasta hace 3 meses donde vio mi vientre grande fue desde esa fecha que ya no traen comida aquí sellaron mi celda para que muriera, solo sobreviví con la comida que enterraba-dijo la mujer mirando a su bebe.

-se parece a su padre, yo no podré sobrevivir y lo sabes probablemente pienses en por que traje a este bebe al mundo sabiendo que no viviría,pero quería sostener en mis brazos al recuerdo de mi amado fue muy egoísta mi deseo pero ahora que lo sostengo no me arrepiento, esos pelos rubios y ojos me lo recuerdan-dijo la mujer sollozando con el bebe en brazos.

-si es muy hermoso por ello no me rendiré te voy a salvar-dijo ino decidida

-gracias, podrías cuidar a mi bebe? yo no tengo familia y mi amado tampoco la tenía, así que por favor cuídalo por mí-dijo la mujer mirando a ino-no puedo ver tu rostro por la máscara que llevas pero estoy segura que eres una gran persona.

Con esas palabras la mujer dio una pequeña sonrisa a ino y cerró los ojos, ino sabía que ella había fallecido era la primera vez en mucho tiempo que lloraba tratando de salvar a alguien aquella situación le recordaba a su maestro y como este murió en sus brazos, mordiéndose los labios limpio sus lagrimas, y levantó al bebe el tenía los ojos de su madre, unos profundos ojos cafés miraban a ino el bebe parecía tan tranquilo en sus brazos.

Escuchando ruido ino se dispuso a volver rápidamente encontrándose con guardias que escoltaban a las mujeres fuera de ese lugar eran los guardias de esa ciudad habían llegado justo a tiempo, deteniendo a todos los que sabían de las atrocidades de su maestro, oculto al bebe en una prenda y salió dando más información del lugar a los guardias.Horas pasaron y ya se sabían las atrocidades de aquel hombre quien sería juzgado por el gobernador.

Horas pasaron y ya se sabían las atrocidades de aquel hombre quien sería juzgado por el gobernador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME ENCANTAN LAS IMAGENES DE SHINO Y NEJI COMO SABEN NO SON MIAS PERO AUN ASI SON HERMOSAS 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME ENCANTAN LAS IMAGENES DE SHINO Y NEJI COMO SABEN NO SON MIAS PERO AUN ASI SON HERMOSAS 

CONFUSION/MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora