-bueno yo..... lo de tu matrimonio arreglado ya se resolvió con la boda de sasuke asi que ya no veo la necesidad de que finjamos más esto-dijo neji tratando de ocultar su nerviosismo
-tiene razon ademas de que hemos estado viviendo gratis aquí,por ello es mejor finalizar esto rápido-dijo shino serio
- "ellos están cansados de lidiar con las consecuencias de mis acciones es normal que quieran terminar esto rápido,lo sabía desde hace mucho que este dia llegaria pero entonces por que me duele el pecho"-pensó ino
- "maldición creo que no pensé bien las palabras espero que ino no lo haya entendido mal"-pensó neji
- "al parecer neji tambien siente lo mismo que yo,no puedo poner en una situación incómoda a ino"-pensó shino desviando la mirada
sin esperar respuesta de la yamanaka los dos jóvenes la dejaron sola en la cocina,sin saber que aquella acción había sido malentendida por ino quien pensó que estaban tan hartos de ella y el bebe que había decidido cuidar.
Ante aquellos pensamientos los ojos de ino parecían cristalizarse mordiendo aún más fuerte sus labios para evitar llorar tomó aire silenciosamente mostrando una sonrisa al bebe que la miraba,acunandolo entre sus brazos le sonrió cálidamente dándole de comer después de todo el bebe no tenia la culpa de nada ella había causado todo y tendría que resolverlo sola.
Neji en su habitación leía los pergaminos que tenía pasando rápidamente de uno a uno no sabía cómo actuar jamás le había declarado su amor a alguien y menos había pedido algo serio,sin saber que hacer o cómo actuar se encerró en su habitación, "ino es tan calida cuando sonrie tan alegre no quiero romper esa sonrisa" pensaba neji pues sabía que el joven aburame sentía algo por la yamanaka también,ellos parecían tan cercanos tan cómodos juntos parecian complementarse el aburame era alguien que sabía cómo actuar ante las situaciones o era lo que el joven hyuga pensaba.
Shino por su parte también pensaba en como actuar si bien kiba antes siempre le decia como debia conquistar a alguien que amaba eso no era lo suyo,sabia que neji sentia algo por la yamanaka pues habia estado observando como la miraba no hacia falta ser un genio para darse cuenta que neji queria algo serio con ella pero que pensaba ino de esto aunque ellos esten decididos, a quien escogeria la yamanaka,le escogería a él o a neji ante esos pensamientos solo podia endurecer la mirada amaba a ino pero no queria hacerle daño a uno de sus compañeros, "me gustaria estar con ino acompañarla en sus dias cuidar de ese bebe con ella ver su sonrisa tan cálida y conversaciones imparables quiero aprender mas del amor con ella quiero pasar el resto de mi vida con ella pero y si ella no me ama si escoge a neji y nuestra relación se vuelve incómoda? no creo soportar que ella me evite" pensaba shino apretando uno de los libros de su mano.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSION/MATRIMONIO
Fiksi PenggemarYa había pasado un tiempo desde la guerra, naruto había logrado traer a su compañero de vuelta,todas las aldeas habían decidido hacer una alianza por lo que no había problemas entre ellas, todo era paz y tranquilidad al menos eso era asi para todos...