........

47 2 0
                                    

ESTE CAPITULO ES +18 EN MI OPINION ASI QUE SI NO QUIEREN LEER SALTENCELO NOMAS NO SE PIERDEN MUCHO 

El corazón de la yamanaka iba a mil por hora respirando nerviosamente trato de calmarse cómo podía ponerse nerviosa con algo asi cuando lo había visto muchas veces en las mentes de los prisioneros que interroga.Pasando saliva aun nerviosa vio como las dos puertas se abrían juntas,echando un último respiro profundo vio como sus novios estaba ahora frente a ella.Dando gritos internos por ver los bien formados cuerpos de sus parejas sonrio internamente sonrojandose.

- "hay Dios mio estan muy bien echos,no ino calmate"-se gritaba asi misma internamente.- "como empiezo¡¡ no he hecho esto nunca".

-Ino quieres tomar un poco?-pregunto neji sentado frente a una mesita con una botella en mano asintiendo se sentó junto a neji y shino donde comenzaron con una ronda de bebidas.

Observando los cuerpos jadeantes de sus parejas se sonrojo aun mas, el alcohol le habia calentado la cabeza después de una bebidas habían comenzado las caricias por parte de los masculinos llevándola hacia la cama,besandolos apasionadamente observó como estos se quitaban la parte inferior de sus cuerpos mostrando sus grandes hombrias asustandola por el tamaño sakura le había contado mucho de sus noches con naruto y le había dado detalles que no se creía hasta hoy.

- "No son muy grandes? me van a romper el cuerpo no creo se tan flexible"-penso Ino mirando los miembros de neji y shino-"pero que comieron ellos para que sea asi de grande"-pasando saliva respiro profundamente no podía acobardarse ahora ya eran esposos.

Mirandose entre ellos se dieron una señal con las miradas acercándose a ino donde shino boso el cuello de ino por detras y con sus manos comenzo a masajear con movimientos lentos los pechos de la rubia la cual comenzó a soltar sonidos dulces,neji beso las piernas de ino y vientre bajando las bragas de la yamanaka observo el rostro jadeante de Ino por las caricias de shino y sonrió,acercando sus dedos a la entrada de ino primero realizó una pequeña estimulación,introduciendo un dedo dentro de la intimidad de Ino escucho como esta soltaba un sonido de sorpresa por la repentina intromisión,Estimulando más y más hasta que la dilatación de la zona se dio del tamaño correcto para recibirlo dirigió su hombria hacia la entrada de ino y la penetro sin aviso sorprendiendola nuevamente,shino besaba a ino por cortos tiempos entrelazando su lengua con la yamanaka le daba besos profundos y al separar sus labios con esta una línea de saliva caía por la comisura de los labios de Ino.

- aun no te muevas-dijo jadeante la yamanaka.

viendo salir un poco de sangre de la entrada de ino espero pacientemente hasta que esta le dio la señal de continuar.Embistiendo lentamente sacaba y metía su miembro sacando gemidos de ino,al ver como shino estaba desatendido llevo su mano hacia el miembro del aburame y con un vaivén estímulo el miembro provocando que shino soltara un sonido agradable para sus oidos lo cual le confirmaba que le gustaba la acción.Corriendose minutos después dentro de ino saco su miembro dandole la señal a shino,shino sonriendo llevo su miembro a la entrada de ino si bien ya se había corrido en las manos de ino por la estimulación se encontraba nuevamente erecto al ver como su esposa se encontraba sonrojada por la acción,Introduciendo lentamente su miembro en la entrada de ino la penetro embistiendola con un fuerte movimiento,moviendo sus caderas en un vaiven y embistiendo a ino penetrandola profundamente con cada embiste observo como ino soltaba una linea de saliva,masajeando los pechos de ino la beso mientras que shino la penetraba,soltando mas y mas gemidos por las acciones de sus esposos.

Corriendose minutos después dentro de ino saco su miembro dandole la señal a shino,shino sonriendo llevo su miembro a la entrada de ino si bien ya se había corrido en las manos de ino por la estimulación se encontraba nuevamente erecto al ver como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONFUSION/MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora