-Como pudiste traicionarnos no solo adulteras armas si no que las vendias a bandidos y enemigos de nuestra ciudad y lo peor de todo secuestraste a mujeres inocentes abusando de ellas a tu antojo,la mujer que encontraron sin vida es una de tus víctimas por estos crímenes te destituyo de tu puesto y te mando a pagar con tu vida mañana serás ejecutado -ordenó fríamente el gobernador de la ciudad.
Al dia siguiente como lo había ordenado el gobernador se ejecutó al hombre,aquel día la ciudad supo de las atrocidades de uno de los funcionarios de la ciudad,por lo que ninguno se opuso a la ejecución de dicho hombre,culminando el día con el agradecimiento del gobernador a los tres ninjas quienes dieron por concluida su labor ahí.
-Habéis hecho mucho por esta ciudad, en agradecimiento pagaré todos los gastos de su estadía hasta vuestra ida de aquí-dijo el gobernador
-muchas gracias per...
-por favor no rechacen esto, es lo minimo que puedo hacer por ustedes-dijo el gobernador insistentemente.
sin más opción los tres ninjas aceptaron el agradecimiento yendo cada uno a sus lugares de estadía,ino por su lado cuidaba al bebe de aquella mujer le dio un baño y alimento cuando este se quedó dormido ino se fue a bañar a las aguas termales del hotel.
-aaa si que necesitaba esto hace mucho que no tomo un baño en las aguas termales-dijo ino dejando salir un largo suspiro.
-ino?- habló un hombre detrás de Ino que también tomaba un baño en dichas aguas termales.
Ino al escuchar la mención de su nombre volteó rápidamente encontrando en dichas aguas a neji y shino quienes también estaban tomando un baño.
- "había olvidado que las aguas de aquí eran mixtas,con un demonio"-decía ino en su mente con una expresión avergonzada
-u ustedes qué hacen aquí?-pregunto ino tratando de bajar sus nervios
-un bueno son las aguas termales de los hoteles de esta zona así que vinimos a relajarnos antes de ir a konoha-dijo un calmado neji, aunque su corazón iba muy rápido trataba de parecer tranquilo.
Ino no quería verles las caras a sus compañeros por lo que volteo dándoles la espalda a los jóvenes.
-jajaja entonces es eso- "maldita sea, la mujer del hotel no me dijo que los hoteles compartían aguas termales,que vergüenza"-dijo ino gritando en su mente.
-Si bueno partiremos mañana en la mañana a si que fue decisión de los dos-dijo neji
Shino por su lado estaba muy silencioso,tratando de calmarse respiraba lentamente, su corazón al igual que el de neji iba muy rápido, Ino no era la primera mujer que veía desnuda pero si era alguien especial para él.
-¿verdad shino?-dijo neji tratando de apaciguar la situación
-ee que-respondió shino confundido se había perdido en sus pensamientos por lo que no había escuchado nada.
-Que fue idea de los dos usar las aguas termales antes de ir a konoha-dijo neji nervioso
-a si, fue idea de los dos-dijo shino
Ino no sabía como escapar de la situación podría pararse e irse rápidamente pero al hacerlo tendría que levantarse y el agua ya no cubrirá su cuerpo, con gritos internos pensaba de por qué le estaba afectando tanto la situación ella caminaba con ropa provocativa siempre, era natural tener miradas sobre ella pero eso no le quitaba la verguenza que sentia actualmente ante las miradas de shino y neji.
Para empeorar dicha situación un hombre que acababa de ingresar se fijó en ino, acercándose a ella inicio su coqueteo, sin reacción por parte de Ino el hombre trato de tomarle del brazo en desesperación.Ino vio como era jalada del brazo por el desconocido, normalmente golpearia a cualquiera que la tocara sin su permiso pero al sentir como sus pechos comenzaba a estar descubiertos,peleó por mantenerse bajo el agua poniendo fuerza en su cuerpo terminó hundiéndose en el agua,el hombre no daba su brazo a torcer y seguía molestando a Ino.
Ante la situación frente a ellos los dos jóvenes se acercaron deteniendo al hombre,fulminando al hombre con sus miradas lo espantaron pero no tomaron en cuenta que al estar cerca de la joven verían todo su cuerpo dentro del agua,avergonzados desviaron la mirada de la joven yamanaka quien aun les daba la espalda.
-Gracias-dijo ino tratando de voltearse para darles la cara siendo detenida por el grito de neji y shino.
-¡¡no te voltees!!-gritaron juntos aun con las miradas desviadas.
- "cierto ahora están más cerca pueden ver todo y yo también puedo ver todo"-decía ino en su mente con sus manos cubriendo su cara que estaba roja de la vergüenza.
excusándose ino salió rápidamente de dichas aguas dejando solos a los dos jóvenes, quienes soltaron un suspiro al verla irse.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSION/MATRIMONIO
FanficYa había pasado un tiempo desde la guerra, naruto había logrado traer a su compañero de vuelta,todas las aldeas habían decidido hacer una alianza por lo que no había problemas entre ellas, todo era paz y tranquilidad al menos eso era asi para todos...