seduccion peligrosa

74 9 0
                                    

hino y Neji llegaron a la ciudad alquilando una habitación, cada uno utilizó sus habilidades buscando de posada en posada encontraron a su compañera quien estaba en posición de meditación.

-Ya deje uno de mis insectos cerca de Ino, cuando ella se mueva podremos seguirla sin problemas-dijo Shino mirando a Neji.

-Bueno solo queda esperar a que haga algo-dijo neji

- "Bueno empecemos"-dijo Ino mirando a su objetivo entrar a un bar, entrando detrás de él minutos después.

-se ha comenzado a mover neji-dijo shino escondido recibiendo una afirmación de neji.

Aquel bar era conocido como los mejores no solo por su clientela si no por el espectáculo que daba, subidas en un escenario mujeres meneaban sus caderas seduciendo a los clientes con cada movimiento buscaban robar las miradas de dichos clientes que compraron más bebida con tal de quedarse viendo dicho espectáculo, con las miradas perdidas en las caderas de dichas bailarinas,pasando de mesa en mesa y robando a su paso cada mirada portando un vestido satin azulado, ino caminaba muy segura a la barra de bebidas sentándose y cruzando las piernas mostrando la suave piel que no ocultaba su vestido pidió una bebida, ya había logrado su objetivo atraer la atención de su objetivo quien con ojos codiciosos la devoraba con cada mirada,acercándose a la joven dicho hombre entabló conversación invitando una bebida,horas después aquel hombre invitó a Ino a pasar la noche oportunidad que Ino no dejaría pasar aceptando tranquilamente,todo esto era observado por neji y shino quienes estaban disfrazados de clientes siguiendo a la pareja cuando ellos salieron del bar en dirección a un hotel cercano.

-Nena sin duda entre todas las jóvenes que he conocido tu eres la mas hermosa-dijo aquel hombre observando a Ino-no quieres bailarme antes de empezar? estoy seguro que lo harías muy bien.

con una sonrisa coqueta ino asintió, comenzando a mover su cuerpo seductoramente pasando sus manos por sus curvas y desabrochando su vestido quedando en ropa interior, las caderas de ino daban un espectáculo sin igual,acercándose a su víctima ino hecho en la cama a dicho hombre quien hipnotizado por las curvas de la joven se dejó llevar,al mismo tiempo eran observados por neji y shino quienes estaban muy sorprendidos por el espectáculo.

la joven yamanaka les dejo sin palabras pues momentos después de que el hombre estuviera acostado en la cama y ella estuviera encima suyo vieron como esta le dejaba inconsciente después de haber acercado unos de sus dedos a su frente.

-"Duerme tranquilo"-dijo Ino poniendo una mano en la frente de aquel hombre viendo toda la información y recuerdos de aquel hombre.

- esa muchacha sin duda es perfecta para mi-dijo aquel hombre saliendo de la ducha-debió estar muy avergonzada después de tan increíble noche que se fue dejando solo una carta si la vuelvo a ver sin duda volverá a mi alcoba y estará en mis brazos nuevamente-dijo sonriendo.

en otro lugar al mismo tiempo

- "como lo suponía los chacras que sentí ayer son los mismos que siento en el otro hotel,me están vigilando, bueno papá ya debería estar con lady tsunade"-pensó Ino

-lady tsunade, tengo un informe para usted-dijo Inoichi entrando rápidamente a la oficina de la hokage sorprendiendola.

-que es,sucedio algo malo-dijo tsunade alarmada

-mi hija me mandó un informe de su misión,aparentemente el sujeto que le mandó a investigar es muy peligroso-dijo inoichi acercándose a tsunade-le pasare lo que ella me mando-posicionando una mano en la cabeza de tsunade

-esto es muy importante, dile que actúe inmediatamente mandaré a un ambu con un pergamino de orden para que no tenga problemas.-dijo tsunade llamando a un ambu

-si lady tsunade-dijo inoichi saliendo de la oficina del hokage

-maldición no puedo ordenar a neji y shino que actúen pues ino se daría cuenta de que la estuve vigilando, por ahora confiaré en que lo hará bien sola-dijo tsunade preocupada.


-entiendo padre bueno me ire movilizando entonces-dijo ino mentalemente

-si ino lady tsunade enviara aun ambú con un pergamino este se le presentará al gobernador de dicha ciudad, cuidate hija no te pongas en peligro-dijo inoichi

-sí padre tranquilo-dijo ino cortando la conversación telepática

-bueno entonces vámonos-dijo ino sonriendo, aquello fue escuchado por los insectos de shino, quien informó anejo de la situación de Ino.

-aparentemente ya concluyó su misión y se ira a la aldea-dijo shino a neji

-entonces concluyo esta misión-dijo neji tomando sus cosas

Ino por supuesto no se quedaría con la duda de quien le estaba vigilando y por que por lo que decidida les tendió una trampa haciéndoles creer que ya se iba de la ciudad.Parada frente a ellos ino les interrogaba a los dos jóvenes encapuchados el por que la seguían.

-Bajaron la guardia,Por que me están siguiendo-dijo ino mirando a los dos jóvenes frente a ella-ahora vere quienes son-destapando los rostros de dichos jóvenes.

-pero que, sus chakras se me hacían conocidos pero no pensé que fueran ustedes-dijo ino mirando a neji y shino-y bien qué hacen aquí.

-estamos aqui por una misión nada inusual ino-dijo neji serio

-me estáis siguiendo verdad, deduzco que es por orden de lady tsunade-dijo ino con una mirada filosa-bueno no hace falta que me lo digan, bueno ya que están aquí me podran ayudar en mi misión.

Sin dejarles contradecir ino les dio vagos detalles y sus papeles en la misión,

- entonces solo tienen que ayudarme a distraer a los guardias para que pueda entrar-dijo ino mirando a los dos jóvenes

-bien te ayudaremos cuando empezamos -dijo shino mirando a ino

-esta tarde antes de que anochezca-dijo ino caminando

Ya en la tarde como les habían indicado neji y shino distrajeron a los guardias de la casa de aquel hombre, ino logró infiltrarse rápidamente a la habitación escondida bajo la casa de aquel hombre donde encontró una escena que la dejó impactada.

-Tu quien eres-dijo una de las mujeres encadenadas.

-debes salir rapido de aqui si te atrapan terminaras como nosotras-dijo otra muy nerviosa

- por que estan encerradas aquí-dijo ino mirando a las mujeres "no tiene sentido que esten aqui no vi nada de eso en los recuerdos, amenos que"-desde cuando estan encerradas aquí.

-a desde hace unos meses, algunas están más tiempo-dijo una de las mujeres.

- el dueño de esta casa las viene a ver?-dijo ino muy confundida

-no el no viene aqui personalmente cuando quiere pasar la noche con una de nosotras simplemente manda a su guardia personal para prepararnos-dijo una de las mujeres

- "tiene sentido pensé que las mujeres con las que se acostaba eran pagadas por ello pero al parecer eran sus prisioneras, por ello no tiene recuerdos de estas celdas"-decía Ino en su mente.

-Sabeis cuantas son en total?-dijo ino mirando a las mujeres

-si somos 6 en total, ¿nos ayudaras a salir?-dijo una de las mujeres mirando a ino desesperadamente.

-si por ahora necesito que no hagan mucho ruido las sacaré enseguida-dijo Ino cortando la cerradura con un kunai de chakra-escondanse por ahora les prometo que las sacaré de aquí a salvo.-recibiendo un asentimiento de dichas mujeres siguió su investigando dejando atrás a las mujeres.

Ino siguió mirando encontrando las armas traficadas y dinero robado por ese hombre pues al ser uno de los hombres de confianza del gobernador de la ciudad este tenía acceso casi a todo en la ciudad.

-bueno con esto ya termine,ellos deberían estar por llegar-dijo ino regresando por donde había ingresado.

CONFUSION/MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora