un cuerpo delicado

84 8 0
                                    

Ya en la mansión yamanaka ino entro tranquilamente y se dirigió a su habitación, encontrándose en su camino con los dos jóvenes quienes esperaban su regreso.

-Umm quien obstruye mi camino-dijo ino mirando a los dos jóvenes

-Te estábamos esperando-dijo neji mirando a ino

-Esperandomeee? hayy que tierno después de todo no erhes tan frio neji-dijo ino sonriendo

-Huele a alcohol debió haber tomado mucho-dijo shino mirando a ino

-Jajaja no tome tantoooo -asercandoce- son tan... lindos los dos....hip!, siempre me parecieron muy atractivos jum ....- tocandoles el rostro- y los dos son grandiosos ninjas con habilidades espectaculares.......-dijo ino sonriendo.

-Parece estar perdida, es mejor que la llevemos a su habitación-dijo neji

-Si es mejor eso-dijo shino

ya en la habitación de Ino,los dos jóvenes se encontraban acostando a ino quien con un rápido movimiento los tumbó a los dos subiéndose encima de ellos, empezando a lagrimear comenzaba a murmurar cosas incomprensibles para los dos jóvenes quienes se encontraban muy confundidos, tratando de empujar a Ino escucharon algo que les dejó sorprendidos.

-Odio esas misiones ......... prefiero perder la virginidad.... con alguien a quien conozco que con un desconocido- dijo ino llorando entre murmullos.

Habían escuchado que ino hacia misiones muy peligrosas que comprometian su integridad pero jamás pensaron que se le asignaban tales tareas como acostarse con un hombre pero entonces cómo había logrado mantener su virginidad hasta ese momento, aquellos pensamientos rondaban en las cabezas de los jóvenes sin darse cuenta que ino se había desvestido.

Tomando sus manos y llevándolas hacia sus caderas ino comenzó a besarlos muy tímidamente,uno después del otro eran atrapados por los labios de ino quien estaba en ropa interior.

La luna estaba llena esa noche, el cuerpo de Ino parecía estar bañado por la luz de la luna sus cabellos y rostro brillaban por la luz de dicha luna, era una vista muy hermosa para aquellos jóvenes, atrapados por tanta belleza y figura hipnotizante neji y shino comenzaron a reaccionar cosa que sintió ino al estar sobre ellos,no podían controlar las reacciones de sus cuerpos no cuando tenían frente a ellos a la joven más codiciada de konoha.

-Me alegra saber que sus cuerpos me corresponden- dijo ino susurrando a sus oídos,parándose inmediatamente pues tenía ganas de vomitar.

Ino salió minutos después ya bañada y en toalla, dirigiéndose a su ropero sacó su camisón y se lo puso, todo en presencia de shino y neji quienes aún estaban impresionados de los sucesos anteriores,dirigiéndose a su cama aun con la mente en blanco y ebria por todo el licor que había tomado se quedo dormida despues de hacer un espacio para ella en dicha cama.

Shino y neji salieron de la habitacion despues de que ino se quedara dormida, la joven yamanaka los había dejado con ganas con claras erecciones en sus pantalones decidieron no hablar del tema e ir cada uno a su habitación.

A la mañana siguiente:

Ino se despertaba con un fuerte dolor de cabeza, solo recordaba haber estado tomando con sus amigas no recordaba cómo había llegado a su casa menos a su habitación, decidio no pensar mas en el tema después de todo tal vez una de sus amigas la había ayudado a llegar a casa y llevado a su habitación, tomando una ducha se cambio y bajo a hacer el desayuno junto con una comida para la resaca.

-uyy al fin termine de preparar todo-agarrándose la cabeza-bueno ya bajaran aun es temprano ... que dolor de cabeza -dijo ino comiendo su caldito de pollo.

Minutos después bajaron shino y neji quienes habían estado pensando en cómo hablar con Ino sobre lo sucedido anoche, encontraron a ino comiendo su caldito y sus desayunos servidos, ella parecía tan tranquila.

-Chicos ya están sus desayunos servidos- agarrándose la cabeza-avísenme cuando terminen-dijo ino saliendo al patio.

los dos jóvenes asintieron, ino parecía muy tranquila por lo que pensaron que no le importaba lo de anoche desayunaron tranquilamente después hablarían con la yamanaka.

-Que buen sol hace hoy-dijo ino cerrando los ojos y disfrutando el clima "este clima me hace olvidar este dolor de cabeza, es tan relajante"

-Ino ya terminamos- dijo shino saliendo de la cocina.

-o esta bien-parándose-entonces lavaré los platos-dijo ino recogiendo todo y lavando los platos tranquilamente.

Al terminar de lavar ino se fue al jardín a regar dejando a los dos jóvenes confundidos pues ellos pensaban que hablarían sobre lo de anoche lo cual no fue así pues ino estaba más concentrada haciendo sus cosas.

Al terminar de lavar ino se fue al jardín a regar dejando a los dos jóvenes confundidos pues  ellos pensaban que hablarían sobre lo de anoche lo cual no fue así pues ino estaba más concentrada haciendo sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHINO Y NEJI CON TAN HERMOSOS PERO NO ENCUENTRO MUCHAS IMAGENES DE ELLOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHINO Y NEJI CON TAN HERMOSOS PERO NO ENCUENTRO MUCHAS IMAGENES DE ELLOS


CONFUSION/MATRIMONIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora