En uno de los papeles decía "acepto tu pedido no te preocupes" y en el otro decía "te ayudaré, detén esto ". la cara de Ino no podía estar más feliz, era momento de detener ese compromiso.
-Bueno como nadie tiene buenas razones para negarse demos por aprob...- el anciano iba a terminar de hablar pero fue detenido por Ino.
-Alto!!-todo el salon volteo a ver a la joven yamanaka- han estado decidiendo esto ustedes mismo sin tomar en cuenta mi situación- dijo Ino acercándose a la hokage a quien le susurro en el oído y regresó a su asiento, tsunade dio una sutil sonrisa después de escuchar el susurro.
-La joven yamanaka me dijo que ya tiene pareja por lo que no puede aceptar el compromiso-dijo la hokage a todo el auditorio.
-"ino espero hayas traído a tu supuesta pareja de lo contrario esto no funcionara"- pensó tsunade
-¿Una pareja? ja es obvio que es una mentira,por que de pronto la flor intocable de konoha tiene una pareja es sospechoso- dijo uno de los ancianos
-No estoy mintiendo- dijo Ino muy seria.
-Bueno si no mientes entonces quién es tu pareja, ordenamos que haga acto de presencia ahora mismo-dijo el anciano de forma intimidante y burlesca.
-por supuesto, entonces pido a mi pareja aparecer a mi lado para confirmar nuestra relación- dijo ino retando con la mirada a los ancianos quienes ya se encontraban muy nerviosos pues todo se cancelaría de ser cierto lo que la yamanaka decía.
Todos estaban estupefactos por lo que estaban viendo ,en un instante había aparecido la pareja de Ino,lo que veían era sorprendente para todos tanto que hasta la hokage se quedó sorprendida Ino no podía estar mintiendo no después de ver lo que estaba viendo no podía ser mentira.Inoichi había protegido a su hija desde siempre por el cual aunque ella era muy rebelde ,él había logrado que no tuviera novio no hasta que fuera mayor de edad cosa que ya era Meses antes Ino había cumplido los 19, pero lo que veía era muy sorprendente ino sin duda lo había tomado por sorpresa.
Hace una semana
Se podía ver como Ino salia del edificio de hokage muy cabizbaja, el matrimonio sorpresa la había tomado desprevenida, cada paso que daba parecían pesados y al llegar a casa fingió estar bien y ceno mostrándose muy tranquila no quería que su padre la viera tan mal.
Después de la cena con su padre fue a su habitación a descansar o eso le dijo a su padre, pues se la paso recordando lo sucedido después de la guerra, sakura había empezado una relación con naruto pues se dio cuenta que aunque amaba a sasuke no era más que un amor obsesivo e infantil, por otro lado hinata estaba comprometida con kiba relacion que habia sorprendido a todos pues pensaban que amaba a naruto hinata explicó que lo que sentía por naruto era admiración al ser despreciada por su padre en su niñez encontró en naruto a una persona que vivía circunstancias similares, era un modelo a seguir y aunque confundió esto muchos años, aprendió a diferenciar pues sentía por kiba algo más fuerte que lo de naruto, Tenten se había declarado a lee meses después de la guerra en un ataque de celos cosa que había dejado a lee de piedra lo cual fue muy gracioso para todos y actualmente se encontraban casados y en viaje de luna de miel,choji había conocido a la mujer de su vida en una misión en el país del rayo, karui quien era muy amable y estaba en una relacion con choji, shikamaru por otro lado era muy cabezota le tomo tiempo aceptar sus sentimientos pero finalmente pidio a temari salir con el,cosa que tomo por sorpresa a gaara y kankuro quienes le pusieron pruebas antes de aceptar que el saliera con su hermana cosa que supero sin problemas, Aunque ino antes hubiera aceptado sin dudar el matrimonio con sasuke, ya no era asi en la actualidad pues no sentia nada por el, ahora solo queria ser libre de un matrimonio obligatorio con el, odiaba el echo de casarse sin amor.
A la mañana siguiente Ino estaba por salir de casa momento en el cual fue detenida por su padre
-Ino siéntate por favor- dijo Inoichi mirando a su hija
ino se sentó y preguntó- papá sucede algo?
-Ino no intentes mentirme sé que sucede algo tienes un semblante triste desde que regresaste de la oficina del hokage- claro que se había dado cuenta aun después de los intentos de Ino por ocultarlo
Su padre se había dado cuenta, Ino tenía que decirle la verdad- lady tsunade me dijo que tendré un matrimonio político.
Aquellas palabras habían dejado a inoichi muy sorprendido, no se esperaba eso- eso no se ha aplicado en mucho tiempo porque ahora.
-es para mantener el linaje de uchiha, lady tsunade me dijo que me conseguiría tiempo - dijo Ino cabizbaja
-entiendo Ino no debes dejar que te deprima encontraremos una solución- dijo inoichi abrazando a su hija
Después de hablar con su padre quien le prometió buscar una solución, Ino salió de su casa en dirección al campo de flores ubicado en el bosque del clan Nara.
-arrojando piedritas- um que puedo hacer es la primera vez que escucho de algo como eso, como detengo esto- dijo Ino escondiendo su rostro en sus piernas.
Ino había pasado 3 dias buscando una solución, había tenido la idea de amenazarlos pero eso era algo muy loco y mas por que eran los altos mandos de la aldea quienes decidirán eso,ella era fuerte sin duda tenía la fuerza sobrehumana de su maestra además de los jutsus de su clan pero no sería suficiente si por la amenaza la tacharan de traidora o enemiga de la aldea sin duda amenazarlos no era opción,irse a anbu era idea otra idea, pero no era posible en ese tiempo pues el examen para entrar a anbu tardaba de 4 a 6 meses los cuales no tenía, irse a una misión muy larga no era opción con ella o sin ella en la reunión terminarian aprobando el matrimonio,tener una misión muy peligrosa y fingir su muerte jamás para ello no tendría que ver a su padre y amigos más.
El cuarto día ino se había quedado sin opciones nada de lo que había pensado era opción, entonces fue sorprendida por su padre.
-Ino!! estuve investigando a lo largo de los años solo hubo un matrimonio político que fue detenido- dijo muy feliz inoichi
-Enserio?? dime papá cómo detuvieron ese matrimonio-dijo ino llena de esperanzas
-Lograron demostrar que una de las partes tenía una enfermedad crónica lo cual provocó la completa anulación del compromiso.
-Papa eso no va a funcionar no estoy enferma y aunque quisiera mentir recuerdas que me hago chequeos generales cada mes?
-aaaa había olvidado tus misiones clasificadas
-pensé que seria algo mas facil, bueno papa ire a ver a sakura me dijo que me contaría algo muy importante ya vuelvo-ino dijo esto y luego fue donde su amiga sakura
ESTÁS LEYENDO
CONFUSION/MATRIMONIO
Fiksi PenggemarYa había pasado un tiempo desde la guerra, naruto había logrado traer a su compañero de vuelta,todas las aldeas habían decidido hacer una alianza por lo que no había problemas entre ellas, todo era paz y tranquilidad al menos eso era asi para todos...