-Hola ino ya estoy aqui para nuestra cita-dijo neji parado frente a la joven la cual solo curvo sus labios y asintió siguiéndolo
-entonces dónde iremos-dijo ino con una sonrisa curiosa
-ya lo veras solo sígueme-dijo neji,saliendo a las afueras de la aldea neji llevó a ino a un campo extenso,situado en debajo de un árbol se encontraba extendido una manta y canasto de picnic.sentándose en una parte señalo el otro lado para que ino sentará.
-es un lugar muy bonito-dijo ino ya sentada observando el paisaje frente a ella solo sonrió al sentir la brisa.
-este lugar es especial para mi cuando mi padre vivía vine con él muchas veces aquí,pero claro veníamos a entrenar-dijo neji mirando el campo-pero ahora quiero compartirlo contigo Ino por que eres especial para mi.
-me gusta el lugar, es extenso y la brisa es suave,gracias por compartir este lugar conmigo neji-dijo ino sonriendo.
-cuando oscurezca veras un paisaje increíble-dijo neji mirando el cielo
-estoy entusiasmada por ello,si te emociona a ti estoy segura que sera como dices-dijo ino sonriendo
Pasaron algunas horas hablando sobre ellos cosas que les gustaban y más temas,y al caer la noche neji sacó del canasto algunos bocadillos junto a te,dirigiendo su mirada a las estrellas tomo un poco de té.Sonrío al oler la fragancia del jazmín era uno de sus tés favoritos,tal y como había dicho neji el lugar era hermoso y más de noche al ocultarse el sol se disparó la noche y con esta las estrellas brillantes en el cielo que alumbraban tan brillantes,perdiendo su mirada en el inmenso cielo sonrió inconscientemente las citas a comer en un lugar elegante o lo habitual no era algo malo pero sin duda mirar el cielo y las estrellas de noche junto a un buen té era algo inolvidable.
Caminando hacia casa de ino neji observó la silueta de la yamanaka y sonrió,ella era especial sin duda,al estar frente a la puerta de dicha mansion miro dudoso a ino tomando valor la tomó de la mano y atrajo hacia él abrazándola.
Sorprendida por la acción de neji ino solo se quedo en los brazos del hyuga ahora que estaba tan cerca de el podia ver la diferencia de altura,sintiendo el olor de neji en su nariz se sonrojo no solía tener curiosidad de con que se bañaban otros pero el olor que desprende el hyuga era agradable,sonrojándose segundos después al caer en cuenta de que neji se había dado cuenta de que ella le había estado oliendo.
-yo-sonrojada aun por lo hecho no supo qué responder recibiendo un sonrisa de neji-no te rías solo pensaba-dijo ino avergonzada
-no me estoy burlando ino-mirandola-solo quiero averiguar algo me permites?-dijo neji mirando a ino de cerca
-averiguar? claro pero que e...-dijo ino abriendo los ojos después neji la estaba besando en los labios era un beso tierno y casto por así decirlo.
-separando sus labios de ino sonrió dulcemente-no era un sueño,tampoco me lo imaginé-dijo neji
-Ino quería besarte estando sobrio y no consumido por la bebida pero ahora que ya lo hice me alegra saber que aquella noche no me rechazaste-dijo neji despidiendose de ino dejándola frente a su casa sorprendida
-Saliendo de su sorpresa entró a casa con una sonrisa-asi que eso querías comprobar-tocando sus labios,podías preguntar-susurro para sí misma yendo a su habitación.-ahora que lo pienso yuki esta con papa-mirando la cuna vacía e inflando los cachetes-quería cantarle antes de dormir.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSION/MATRIMONIO
FanfictionYa había pasado un tiempo desde la guerra, naruto había logrado traer a su compañero de vuelta,todas las aldeas habían decidido hacer una alianza por lo que no había problemas entre ellas, todo era paz y tranquilidad al menos eso era asi para todos...