Capítulo 5

877 119 9
                                    

Era consciente del próximo problema si de pedir su ayuda se trataba.

—¡Hoseokie!

Sí, ese problema.

Trató de desviar la mirada en cuanto su madre rodeó los brazos alrededor del omega, un abrazo bonito y el cual no parecía querer deshacer.

Tampoco era la única persona con quien aún mantenía un lazo afectivo, de hecho, Seokjin y Hyerim a esperas de su turno siendo suficiente para querer abandonar el lugar.

—Gracias por recibirme, Luna Kim. Es un gusto volver a verla.

—¿Luna Kim? —ella le demandó un tantito indignada, sujetándole las manos—. Vamos, puedes llamarme madre.

Pero qué-

—Mamá...

—No creo que sea conveniente —el omega dijo con tranquilidad, apartándose un poco—. Todos han cambiado, en especial tu Hyerim-ah.

—Crecí, Hoseok oppa.

—Y se ha vuelto más malcriada.

Y la niña trató de patear a Taehyung, mas él la esquivó con éxito en medio de una carcajada, haciéndole inflar las mejillas rosas.

—¿Y a qué se debe tu visita? ¿Vas a quedarte a dormir? —Seokjin le cuestionó, a lo que el omega menor negó con la cabeza, sus ojos recayendo en el alfa.

—Taehyung me llamó. No me dio contexto —contestó y las miradas recayeron en él mencionado quien presionó sus labios y sin más pasó de frente, tomándole de la muñeca con tantita fuerza hasta hacerlo jadear—. ¡O-oye-! ¡Taehyung-ah!

—No se puede así, ellos parecen buitres a esperas de las acciones de su presa. Estoy cansado de que traten de emparejarme con cada omega que se les atraviese.

Hoseok tragó un poco, siendo jaloneado por los pasillos de la mansión y jadeó al percatarse que el alfa lo dirigía hacia las escaleras con dirección al segundo piso.

—Tienes veinticuatro años a nada de cumplir veinticinco, es obvio el querer emparejarte, sobre todo cuando eres el único hijo alfa de los líderes de la manada más poderosa —le dijo y Taehyung chasqueó la lengua, ignorando las miradas de la servidumbre y algunos guardias.

—Ni lo digas, no tengo la mínima idea de sus asuntos.

—¿En serio? ¿Tu padre no te mantiene informado de nada?

El alfa bufó, cosa que Hoseok tomó como un asentimiento.

—Al parecer mi padre prefiere pasar tiempo con su yerno que con su propio hijo. Namjoon hyung está más involucrado en ello en vez de mí —comentó tras girar hacia otro pasillo, mientras los ojos del omega iban de él hacia su mano presionada.

—Deberías hablarlo, no me parece bien que te dejen de lado para priorizar a alguien con quien no comparte sangre —le dijo y Taehyung alzó los hombros con simpleza.

—Sinceramente, no me veo siendo jefe —admitió con un ápice de angustia, y Hoseok apretó sus labios, viendo el camino y tensándose un poco apenas supo que lo llevaba a su habitación.

—Tae, ante mis ojos serías un gran jefe, el mejor de todos.

Miró de soslayo hacia atrás y dibujó una sonrisa apagada.

—Gracias, pero eso no lo ven los demás.

Sin nada qué responder, el omega arrugó el cejo luego de ingresar a la habitación. Le parecía extraño que de toda la residencia lo llevase exclusivamente allí, en ese mismo lugar que pasó innumerables noches y el cuál hace un par de meses fue su última estancia antes de cagarla.

ETERNAL WINTER FOREST | KTH&JJK [En emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora