Capítulo 21

354 65 31
                                    

—¿Sabes lo que pienso, Yoongi? ¡¿Tienes idea de lo que pienso?! ¡Es un completo no!

—¿Por qué? —el alfa preguntó, quitándose los anteojos y chocó la espalda contra respaldo de la silla—. Ellos se gustan; de que Jungkook no sea tan expresivo no significa que no le dé una oportunidad a Taehyung. Recuerda que no dudó ni un segundo en preñarse de él. Debe sentir algo.

—Ese tipo de omegas no se enamoran.

Yoongi se congeló. Lo miró completamente quieto y el omega pasó por su lado hacia la encimera de la cocina; una casa recién comprada por ambos en plena remodelación, el desastre del lugar era... irónicamente desastroso.

—¿Por qué dices que Jungkook no es capaz de enamorarse? Hasta tú le explicaste.

—Por más que le explique, los omegas como ellos viven aferrados a sus instintos. Puede sentir algo por Taehyung, pero será temporal porque si un alfa que no sea él se le cruza por el camino, correrá directo a sus brazos.

Yoongi arrugó el rostro.

—Jungkook no es así —lo defendió y se estremeció cuando Hoseok estampó el plato del almuerzo a la mesa, en donde él estaba frente al ordenador.

—¡¿Ves?! ¡Hasta tú has caído! No puedo creer que esto esté pasando.

Yoongi se rió, mirándolo con cierto reto en sus ojos, y el omega tomó asiento, con el rostro arrugado.

—¿Estás celoso de Jungkook, Hobi?

—No me llames así —le reclamó—. Y no, no estoy celoso.

¿Por qué no le convencía? Conocía a Hoseok, demasiado que digamos, y a Yoongi de alguna forma no le convencía lo que decía.

—Dime la verdad, aún sientes algo por Taehyung, ¿no?

El omega se ahogó con su propio aliento.

Tosió algunas veces, y Yoongi ni siquiera se inmutó cuando vio su rostro enrojecerse.

—¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡Me siento ofendido!

—No has respondido mi pregunta —recalcó y el omega tragó, el color de su piel retornando a la normalidad—. ¿Sigues enamorado de él o no?

—No estoy enamorado de Tae, Min Yoongi. Si lo estuviera, ¿crees que me habría involucrado con su mejor amigo? —refutó, y Yoongi parpadeó, un tanto ofendido, si tenía que admitirlo, ouch—. Si Taehyung quiere estar con Jungkook, me da igual. Solo... no quiero que se lastimen.

¿Lastimarse? Los dos tienen sus diferencias, con costumbres diferentes y criados con un contraste totalmente grande. ¿Será posible que lleven a cabo una relación sabiendo esto?

—¿En qué sentido? —preguntó, deslizando la laptop a un lado para atraer el plato, mientras Hoseok masticaba un poco para después tragar.

—Uno, es el origen de Jungkook; y el otro, la reacción de Taehyung. Él puede ser la persona más buena del mundo: cariñoso y amable, pero cuando se enoja, de repente dice cosas hirientes, sin pensar en cómo la otra persona se sentirá después. Al final, se da cuenta de lo que dijo, pero ya es tarde —comentó despacio, mientras el alfa lo oía con total atención, sintiendo una extraña sensación en la boca del estómago—. Esa fue una de las razones por las que ya no podía seguir con él. Siempre terminaba echándome en cara todo lo que hacía por mí, como si quisiera hacerme sentir culpable. En cada discusión me hacía sentir terrible, como si le debiera algo a cambio de lo que hacía por mí. De alguna manera, me siento más aliviado de haber terminado que de seguir en esa relación.

Yoongi recuerda perfectamente como Taehyung reaccionó al enterarse de su relación con Hoseok; nunca lo había visto tan enfurecido y, a pesar del tiempo, todavía sentía en la piel el ataque que el lobo de este le había dejado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ETERNAL WINTER FOREST | KTH&JJK [En emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora