Capítulo 18

569 81 21
                                    

...lo sé, pero enserio necesito los planos para mañana, aunque sea envíamelo en un archivo, aquí los imprimo.

Sus manos temblaron un poquito en la bandeja. Con el celular presionado con su hombro y oreja, ya no pudo soportar el peso, obligándose a retornar la bandeja en la encimera para tomar el móvil, esta vez prometiéndose en dejar la llamada.

—Te los enviaré lo antes posible, dame chance por favor, es lo único que te pido —dijo con un ápice de súplica y Hoseok suspiró, su aliento golpeando el micrófono.

¿Cómo está Jungkook? No pregunté antes porque tal vez querías evitar el tema.

Oh.

Sus ojos recayeron en el umbral de la entrada de la cocina, la cual colindaba con el comedor.

—No muy bien que digamos —dijo despacio, recargando el celular en su mano y bajó la mirada hacia Yeong contra su pecho, sostenida por el fular.

¿Qué tanto?

—Se negó a comer —respondió y Hoseok lo oyó tan angustiado—. Intenté que dé al menos unos bocados, pero no puede siquiera pararse de la cama, ni atender a Yeong. Nada.

Es como si estuviera muerto en vida —redundó y Taehyung suspiró, asintiendo con la cabeza incluso si el omega no lo veía—. ¿Necesitas ayuda? Tengo algo de tiempo, puedo hacerme cargo de Jungkook y tú de Yeong; de omega a omega. ¿Qué dices?

Sería bueno, demasiado. Pero algo en él le impidió aceptar, cómo... cómo si no quisiera que nadie se acercara a Jungkook, incluso si se tratara de un omega.

—Gracias, pero de mi familia me encargo yo —dijo y una preciosa sonrisa apareció en su boca, bajando la mirada hacia Yeong y tal vez fueron ideas suyas, pero oyó un corto silencio detrás de la línea.

Ah... ¿Llamas familia a un omega que no es tu pareja? —el otro soltó, haciéndole borrar la sonrisa de inmediato—. Ni siquiera me consideraste tu familia y eso que estuvimos por años.

Pero qué-

—¿Me parece o tienes envidia? —le refutó en cuánto el tono ajeno cambió.

¿Qué va? No soy yo quien tiene sentimientos por un "enemigo" —Hoseok dijo sonando casual. Sin embargo, no logró convencerlo. Ow—. La verdad... si tengo un poco de envidia —admitió, un tantito tímido o más bien avergonzado—. Nos conocemos desde niños, desarrollamos sentimientos por el otro como por dos años y duramos un tiempo juntos. Ahora, te enamoras de un omega que conociste de una forma espontánea y desarrollaste sentimientos por él en cinco o seis meses, y ahora lo admites. ¿Tienes en cuenta la gran diferencia?

—La diferencia, hyung, es que tú y yo no fuimos compatibles.

—La diferencia, Tae, es que fuiste demasiado bueno para mí.

Lo estaba admitiendo. Joder. Y Taehyung no sabía qué deducir, tal vez si ambas familias no los hubiesen presionado, tal vez si hubieran puesto más empeño en dar lo mejor de cada uno... tal vez las cosas hubieran sido diferentes.

¿Pero cómo podían recuperar algo que prácticamente estaba muerto? Las personas tienen un límite, y Taehyung en ese entonces tuvo el suyo. Sobre todo cuando su pareja le fue infiel con el alfa considerado su mejor amigo.

—Gracias —dijo, y el omega hizo una breve pausa.

—¿Eh? ¿Por qué me agradeces? —el omega le preguntó y sus dedos fueron a la mejilla de la cachorra, apretándole un poquito.

—Por considerarte poco para mí y aceptar que estoy enamorado de un omega que sí me valora.

¡Yo no dije eso, cerdo estúp-!

ETERNAL WINTER FOREST | KTH&JJK [En emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora